ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

noeh

» Karma: 28.091

» Vivo en Asturias y tengo 33 años

» Fecha: 29/07/2008 13:02

restaurantes con encanto en Sevilla??

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 270

hola!!!este finde me iré a Sevilla, quiero celebrar mi cumple con mi marido, y me gustaría sorprenderlo con algún restaurante andaluz con cierto encanto, ¿alguien sabe de alguno?gracias!!!!RisaRisa

Cambiar orden de respuestas

Amaiaxi

» Karma: 32.255

» Fecha: 29/07/2008 13:18:17

HoLA nOEH!!!!! Otra asturianina más pal foro!!!!!

No se muy bien si quieres algo típico de allí o que es exactamente lo que buscas.. Yo cuando estuve cené en uno que se llama La Sopa Boba y estaba muy íntimo y comimos genial. No se si es este tipo es lo que buscas... te dejo el enlace

pulsa_aquí

noeh

» Fecha: 29/07/2008 13:29:43

gracias amaiaxi!!!!se ve super chulo, siiii, me gustaría algo así o algo tipico andaluz, jooooo, estoy viendo k el domingo muchos sitios cierran, porca miseria!!!!!BostezandoBostezando

Amaiaxi

» Fecha: 29/07/2008 13:34:10
Buff, igual no soy la más indicada, tendría que hablar alguien de sevilla, pero también comimos un día en uno que era típico andaluz, y todavía me tiembla la cartera.. jajajja igual al ser turista no fui al adecuado

noeh

» Fecha: 29/07/2008 13:36:48
ah siii???buahhh ese miedo lo tengo yo ir a guirilandia y que nos vean el caretoooo!!!!!!!muchas gracias por la informacion wapetona!!!!Guiño

Amaiaxi

» Fecha: 29/07/2008 13:41:15

jajajjaja, me acurdo una vez que era peke y fui con mis padres a madrid, y teniamos que coger un taxi y mi padre dijo , no hableis que se nota a leguas que somos asturianos y menudas vueltas que nos dan.. pos no tardo ni un minuto en dar a la sinhueso y la vuelta fue mas grande que la willy foz..

El sitio de Sevilla era mu xulo, estaba en el barrio más bonito para mí, el de santa cruz y tenía un patio tipico andaluz, pero..

Vete comparando precios..

Las sevillanas que se animen, que ellas seguro que saben!!!!!

Por cierto Noeh, tu boda preciosa.. y el viaje WAUUUU Guiño

vaneyandy

» Karma: 7.315

» Fecha: 29/07/2008 14:03:20
noeh,nose que tipo quieres que quieres comer?pescaito frito,gazpachito.....nose depende de lo q quieras,en el barrio santa cruz es super caro,ya que es un sitio turistico,vete por Triana,a donde t hospedaras y asin t puedo decir que t pilla cerca y t ayudare un poquillo mas

noeh

» Fecha: 29/07/2008 14:07:41

ajajajaj!!!!Amaiaxi!!!!muchas gracias...jeejjeejej (k recuerdos y eso k solo ha pasao mes y medio!!!!)

vaneyandy, vamos a ir al Sevilla Center, por lo que me he informado esta a 1km de la Giralda, Catedral y todo éso...serán 20 minutinos caminando no??nos moveremos por el Centro principalmente.....sisisis, nos apetece algo tipico de allí, gazpachos me encantan pero a Rub´`en no cachis, pero algun pescaito preparao de alli, no se, algo típico como aki la fabada, escalopines al cabrales, frixuelos, etc...

estoy viendo uno, el restaurantefusion...

pulsa_aquí

vaneyandy

» Fecha: 29/07/2008 14:31:13

el q has visto esta muy bien,pero esta en un pueblo,aunque esta cerca a sevilla,esta en el aljarafe,nose,pero m imagino q no venis en coche no?aunq el autobus para tomares se coge en plaza de armas,esta cerquita del centro,noeh no tendras q andar mucho,el hotel esta cerca del metrocentro,es un tranvia que t lleva desde el prado hasta plaza nueva,aunq tb te puedes bajar en puerta jerez o donde yo t recomiendo q t baje es archivo de indias,q t pilla al lao de la catedral,

De platos te puedes pedir,pescaito frito:chipirones puntillitas,boquerones...........normalmente puedes pedis una ración de fritos variados,otra cosa que puedes pedir es el pan de la casaq es:una rebanada de pan con salmorejo y jamón eso esta q se sale de bueno,el gazpachito fresquito q sobre todo al mediodia entra super bien,los pimientitos fritos,nose chica q mas decirte,y de sitio yo no suelo entrar mucho por el centro para comer,pero vete a triana q hay en la calle betis muchos bares q esta super bien,para la noche t recomiendo un serranito,eso en casi todos los bares lo pone,es filete,jamón,tomate,y piento todo eso metido en pan,hay sitios q si los pide especial,aparte d todo eso lleva tortilla,m voy a enterar d algún bar en el centro y q sea economico y t lo digo,ok?dime si vienes en coche y asin t podre ayudar mejor,ok?tb tienes q probar el marisco mmmmmmmmmmmmmmmmmm,q hambre m esta entrando.

jajajjajajajajajjaja

vaneyandy

» Fecha: 29/07/2008 14:39:50
ahy q no t he puesto ningún nombre de restaurante t puedes ir al Toboso,esta muy bien,esta en la puerta d la carne,el almutamid tb esta muy bien pero t tendria q desplazar a la gran plaza,y no esta cerca del centro tendrias q pillarte el bus

noeh

» Fecha: 29/07/2008 14:40:31

madre mía, te has emocionado!!!jajajajajajjaj!!!!vamos en coche pero la idea es meterlo en el parking del hotel y dejarlo ahí como si no tuvieramos, ajjaajajaj!!!!!

madre mía me apunto todo eso tan rico k me acabas de decir....ñamñamañam!!!!lo del serranito me ha hecho babear!!!!!!!a estas horas!!!k hambreeeee!!!!!!!!

y el mariskitooooo,,,,,muchas gracias vaneyandy!!!!!!!!!RisaRisaRisa

vaneyandy

» Fecha: 29/07/2008 14:42:06
y si quieres cambiar t puedes ir al san marcos,lo q pasa esq este es italiano,hay unos pocos pero el mas bonito es el de la calle cuna,este si esta en el centro

noeh

» Fecha: 29/07/2008 14:46:38
sisisis, el Marcos me lo he leído en algún sitio k el sitio en si está genial, ayyyyy que ganas tengo de conocer tu ciudad!!!!!!k calor vamos a pasar!!!!jajajajajajaj!!!!pero tengo muchas muchas ganas a ver si es tan bonita como dicen, ejejejej, seguro que me voy a ir encantada de la vida!!!!!!!! muchas gracias sevillana!!!!!!

vaneyandy

» Fecha: 29/07/2008 14:49:21
olle noeh una preguntilla q t lo pregunte en el foro de novia y no m respondistes,era en un post q tu decia q no sabia q ponerte si peineta o flor en el pelo,t gusta andalucia,no?pq recuerdo q tu en la boda querias ir super andaluza,oye q por cierto ibas guapisima

noeh

» Fecha: 29/07/2008 14:53:14

anda, no te he respondido??no caigo!!!perdona!!!k al final ni peineta ni flor ni nada, las peluqueras k son unas paquidermas y no tenían nada de arte hija, sisisisisi, me tira mucho el sur porque aunque yo nací aki no tengo sangre asturiana (además no me gusta, si lo se, soy rara), mi madre y por consiguiente mis tias abuelos etc...son de un pueblo de Badajoz, y mi padre y tios y abuelos....son de un pueblo de Cordoba, asi que tiro para el Sur k no veas, este año nuestras vacas van a ser 5 o 6 dias visitando Badajoz y Sevilla, y ando mas nerviosa, hace mucho k no bajo, k ilusion!!!!!!!!!OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL SUR!!!!!!!!!!!!RisaRisa

muchas graicas por el piropo, la verdad k fue el dia mas feliz de mi vida, jajaja!!!!!!y tuuuuuu??????pa cuandoes la tuyaaa?????

vaneyandy

» Fecha: 29/07/2008 15:15:50

pues yo el dia 21 de marzo de 2009,todavia me queda,jjajaja,la verdad esq todavia estoy super tranquila,ya empezaran los agobios jjajajjajaja

Niña pues asturias tiene q ser super bonita,yo tngo muchas ganas d ir para arriba y conocer toda la parte del norte.

y otra cosilla vente bien fresquita pq t vas a morir d la calor,jjajja,no hay quien lo aguante,haber si tienes suerte y hace mas fresquito el finde,jjajajajaj

cuando llegasaqui a sevilla?y si q es muy bonita espero q t guste,a mi m encanta no la cambio por nada,jajjajaja

aurorabg

» Karma: 35.199

» Fecha: 29/07/2008 19:59:52
ufff yo para comer siempre voy al gambrinus de los arcos me encanta y es baratito y muy tipal spanish como dicen por aqui los giris.
noeh a mi me pasa como a ti yo soy de madrid pero no me gustaba nada nada, me vine a sevilla y me enamoro......sevilla y mi marido, claro.
y ahora vivo aqui.
espero que te lo pases muy bien

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones