ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Esther

» Karma: 55

» Fecha: 23/05/2008 13:33

Risto a la calle

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 553

Parece que el intocable Risto Mejide puede tener los días contados como jurado de la academia debido a sus frecuentes salidas de tono hacia los profesores, alumnos, audiencia y todo bicho viviente que pase por delante de sus narices.

Según los responsables de la academia Risto deberá disculparse públicamente la semana que viene en la gala para poder permanecer. A mí personalmente esto me huele desde lejos a una estrategia de marketing para ganar audiencia y seguir dando bombo con el tema de Risto.

¿Qué os parece a vosotr(@)s?

Cambiar orden de respuestas

trinadelimon

» Karma: 36.919

» Fecha: 23/05/2008 13:34:45

Yo lo veo , como tú dices , como otra estrategia de T5 ... Si echan a Risto , la cosa pierde parte de su morboy en este país es lo nos mola ...

Martukiz

» Karma: 204.772

» Fecha: 23/05/2008 13:40:11
creo y cmo siempre he creido y dicho, que todo es un montaje que está dentro del guión....

vander

» Karma: 58.510

» Fecha: 23/05/2008 13:43:09

a ver....¿pero aun no os habeis enterado de que está actuando?? es su papel...

mirad...Risto es catalán.....y hace cosa de dos semanas, salió en un programa que hacen en TV3 para niños.....y para nada es como sale en Tele5....ya lo dijo....un señor lo pinchaba y él dijo que no pensaba representar el papel que hace en Tele5.......que él no es así, que no se asemeja en nada, bueno, en que si que lleva siempre las gafas oscuras, yo supongo que para que no se le vean los ojillos de tierno que debe tener......De verdad chicas que en realidad es un tio la mar de majo y normal.....Pero le pagan para que haga el papel de borde, que da unas audiencias espectaculares a OT..

Matsumoto

» Karma: 18.430

» Fecha: 23/05/2008 14:11:04
Pues como la gran masa borregil que puebla este pais, se lo creeran y estaran presentes delante del televisor mordiendose las uñas....
En fin, que da pena y todo.

numix

» Karma: 29.767

» Fecha: 23/05/2008 14:17:57
estoy con Martu. pienso igual..y por cierto...la novia de Risto vive al lado de donde trabajo y se le ve a veces por aquí....(solo como marujeo)

Karol77

» Karma: 31.898

» Fecha: 23/05/2008 14:39:53

estoy con vosotras chicas, yo creo que tienen guión...con el risto tienen mucha audiencia, mi madre una de ellas que se parte con lo que dice...

jajaja, numix muy bueno el cotilleo...no le regañan algunos cuando le ven por la calle...suele ser típico

truity

» Karma: 225.274

» Fecha: 23/05/2008 15:26:38
Pues por mi si q lo podrían echar por mucha audiencia y mucho morbo, solo esta dando por saco y hacer que la gente se sienta mal.

Y por mucho que le paguen para hacer ese papel al final es cansino y muy estu.pido.

FlowerPower

» Karma: 0

» Fecha: 23/05/2008 17:37:13
No creo que lo vayan a echar.... seria de tontos! siemplemente habran dicho eso para que la gente tenga intriga a ver si se disculpa o lo echan y vean el programa.... Cuando llegue el dia, se disculpará pero luego volverá a las andadas....

narú

» Karma: 361.483

» Fecha: 23/05/2008 17:42:47
jejejej pues yo la verdad que despues del primer OT paso de todos porque en el único que todo era imprevisible y sin seguir un guión, porque no sabian si terminarian el programa o tendrian que eliminarlo antes de tiempo, pues el resto son todo montajes y extrategias para ganar audiencia, y risto creo que es el único que sabe hacer bien su papel de malo ejjeje el resto bueno.. parecen majos pero solo lo parecen, ejejejej (Ojo hablo del jurado eh??? que en la academia hay muy buenos profesionales.

rebeca328

» Karma: 11.221

» Fecha: 23/05/2008 18:57:50

Lo de Risto....PURO MARKETING.

Lo de la MASA BORREGUIL de Matsumoto, muy bueno.

cibelina

» Karma: 18.152

» Fecha: 23/05/2008 19:29:07
jajajajaj lo de risto es su papel,que por cierto lo borda,asi que dudo mucho que lo tiren,porque ya no seria lo mismo, risto da muchoooo morboooo jajajajaj

lolyn

» Karma: 45

» Fecha: 23/05/2008 21:16:12
yo pienso que esta ahi para provocar,como en la otra edicion subio la audiencia,pues este año les interesa que meta caña........si no fuera por el mucha gente no veria el programa

Martukiz

» Fecha: 23/05/2008 21:21:49

vamos a analizar... hasta ahora quien daba audiencia era Esther, porqe cantaba fatal y por los pique scon Risto...

ahora esther se ha ido.. entonces tiene que buscar la audiencia que se pierde tras la retirada de esther... y la mejor manera es diciendole a Risto que se disculpa o se pira del programa.....y él pues lo que le digan.. .sigue el gúión.Asi consiguen que el programa siga teniendo audiencia!

Ademas, hace poco leí una entrevista a Risto o a Angel, no me acuerdo a quien d elos dos, en la que explicaban que Risto en su contrato tenia una clausula en la que ponia que en el programa podia decir lo que quisiese, sin censura alguna. Y dicen que esa es una de las condiciones que puso Risto a la hora de firmar el contrato. Asi que si eso es cierto. entonces no entiendo como le amenazan en echarlo del programa.....Eso, o ellos mismos se contradicen.....

Matsumoto

» Karma: 18.430

» Fecha: 23/05/2008 22:37:46
Numix , pos tirale un huevo por mi parte (y si alguna más se anima igual le cae la docena entera) JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAAJJAJA.

mafalda_ben

» Karma: 37.294

» Fecha: 23/05/2008 23:12:38
yo tambien creia que era parte del guión la chuleria de risto ...pero me da que no...creo que el es asi...se cree interesante para nada vulgar y que está por encima del programa y la audiencia.....eso si..muy dignamente pide a los concursantes respeto a los profesores y a la audiencia....pero sabra el lo que es eso ?.....el respeto debe de ser reciproco........se queja de que son niñatos..de que desafinan...de que no saben cantar....y es verdad ..pero para eso estan en la academia...para aprender....... y sus criticas no son constructivas..si no destructivas....se puede y se debe decirles a los chic(@)s sus fallos ...que no se esfuerzan...que desafinan ...pero sin insultar ni ofender..y que luego no se sorprenda ..( no lo justifico ) si aun alumno se le escapa un insulto...el que siembra tormentas recoge tempestades....

rebeca328

» Karma: 11.221

» Fecha: 24/05/2008 07:37:09
Martukiz: entonces si hay un contrato que permite a Risto decir lo que crea conveniente, esta cadena de televisión deja el éxito del programa al "libre juicio" de esta persona. Porque un día va a venir muy lúcido a trabajar y otros, en más baja forma, como nos puede pasar a todos y debe ser el día en que se la carga toda la academia...mmmmmmnnnnnnnn

nellyboom

» Karma: 17.021

» Fecha: 26/05/2008 21:26:47
yo lo q veo es q los niños se educan con que insultar es ser guay...asi va luego el moving en los colegios! menuda caca de tele

Martukiz

» Fecha: 26/05/2008 21:30:10

rebeca,me acabo de acordar quien lo dijo.. lo dijo Jesus Vazquez en una entrevisa en la revista Pronto. Decia que Risto en su contrato ponia que podia decir lo que quisiese y ésta clausula está en el contrato porque Risto dijo qe si no podía decir lo qe quisiese entonces no curraba en el programa. A telecinco le interesaba que Risto estuviera ahi, asi que cedieron y firmaron contrato con él.

fonso43

» Karma: 0

» Fecha: 26/05/2008 21:55:17
pues no se porque tiene que pedir disculpas, a ver, el mundo real estos chicos van a ser sometidos a criticos de la industria mucho peor que risto, y para mi es una forma de prepararlos para ese momento cuando llegue, si triunfan claro. Lo de pedir disculpas a los profesores, bueno que fuerte, a ver, no dijo angel que este año iva ser ot de la verdad? no dijo que si alguno no estaba a la altura serian expulsados? bueno pues Esther duró 6 galas! Tania s aun está hay, las coreografias son bastante penosas, y lo siento pero se le fue de las manos a Angel... Quizas las formas de decir las cosas por parte de risto no son las correctas, pero tiene razon en todo lo que dice... En mi humilde opinion, pero tambien me parece algo de estrategia para capturar mas audiencia en eso estoy de acuerdo con Esther(moderadora) jejejejejeje... Bikños a tod(@)s...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (14 % - 2 votos)
 No (86 % - 12 votos)
Ver opiniones