ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

regadera

» Karma: 567

» Vivo en Madrid y tengo 38 años

» Fecha: 14/09/2008 14:02

s.o.s ¿donde incinero mi gatita en Madrid?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 152

Mi gatita ha muerte esta mañana ,estoy fatal y no sé donde llevarla para incinerar ,estoy en madrid ¿alguien sabe donde puedo hacerlo hoy ? muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

aryadna

» Karma: 27.154

» Fecha: 14/09/2008 14:08:39

Antes de nada darte mi mas sentido pesame y decirte que losiento en el alma!!!! llevala a un hospital de perritos que sea 24horas,

pulsa_aquíVeterinario General Margallo

(Instalación)

TETUAN. Metro: Tetuán Bus: 66 , 124 , 149. MADRID. ESPAÑA. GENERAL MARGALLO. MADRID. 28020. Hospital Veterinario General Margallo. Servicio 24 horas. 0. En estas calles tambien son de 24 horas. c\ Reina Cristina 11.
Ó
c\ Bravo Murillo 84

regadera

» Fecha: 14/09/2008 14:19:51
Ariadna muchas gracias ,uno de los días más tristes de mi vida.

gatusina

» Karma: 58.338

» Fecha: 14/09/2008 14:51:03
Siento lo de tu gatita reina, yo también tengo y sé que lo estarás pasando mal. Te mando un abrazo fuerte fuerte.

Llissy

» Karma: 67.767

» Fecha: 14/09/2008 16:13:39

regadera, cuanto lo siento!!! Un beso muy fuerte.

Yo creo que lo que te ha dicho aryadna, en un veterinario te la recogen.

tiliguapa

» Karma: 4.319

» Fecha: 14/09/2008 18:24:39

hauy como lo siento, yo tambien tengo un gatito y solo de pensarlo me pongo mala, de verdad que las personas que queremos a los animales como famila nuestra lo pasamos muy mal, lo siento cielo, animos.

yo vivo en barcelona y no tengo ni idea.Llorando

regadera

» Fecha: 15/09/2008 10:55:06

muchas gracias a todos ,¿que decir cuando tenemos que pasar por esto ?,

la satisfacción es que esta gatita ha vivido como una reina en sus 5años y su muerte ha sido instantanea ,algo le sucedió en la calle y vino corriendo a casa y de repente se quedó muerta ,

A final pasamos la noche con ella y esta mañana la llevamos a la protectora, ellos se hacen cargo de la incineración y nos han atendido estupendamente .

En casa queda su hermanita que nos ayudará ha sobrellevar esta fatalidad .

¡Este foro es genial!

mare

» Karma: 88.404

» Fecha: 15/09/2008 11:23:27

Llego tarde,pero anoche no podia hablar sobre este tema.

Tengo una cuñada que es medico pero su pasión son los gatos,colabora dando de comer cada noche a los gatos en un parque,y da pastillas a las gatitas para que no tengan celo,pensaba llamarla esta mañana y preguntarla por que se un par de veces a la semana acude a una protectora voluntariamente y seguro que ella sabria a donde enviarte.

Lo siento mucho de verdad,cuando nos dejan se nos rompe el corazón,pero haz como yo intenta solo recordar esos ratos vividos tan felices,las travesuras que hacia que tanto te molestaban y que luego te reias con ellas.

Un beso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo