ESTAFA TOTAL!!! Y yo "tonto" de mi envío los mensajes, ya me ha servido de escarmiento, y cada vez que reciba mensajes "sospechosos" los borraré inmediatamente.
Voy a decir los mensajes que he recibido hoy. En primer lugar, en la "cabecera" del primer mensaje ponía NuevoMje TV, y en el resto 5534.
El primer mensaje:
Tenemos un premio asignado a su número de movil que no ha reclamado. Si quiere recibirlo envie PREMIO al 5534 y se lo entregaremos.
El segundo mensaje:
Perfecto, necesitamos que nos informe de unos datos para enviarle su premio, sin sorteos, ya es suyo. Envie su numero de movil al 5534 para recibirlo.
El tercer mensaje:
Muy bien, su usuario será: ??? ?? ?? ?? , por favor necesitamos que confirme si es correcto, confirmelo enviando SI o NO al 5534 y recibira su premio.
El cuarto mensaje:
Bien, ahora debe elegir la clave que usted quiera, máximo 6 caracteres letras o numeros, enviela al 5534 y el premio es suyo
(Por cierto, la clave que elegí fue ésta....ESTAFA)
El quinto mensaje:
Recibido: su usuario sera: ??? ?? ?? ?? y su clave sera ESTAFA si es correcto confirmelo por último enviando SI o NO al 5534
El sexto mensaje:
Perfecto, su premio son mensajes a movil para enviar a quien usted quiera sin ningun coste para usted. Para recibir el premio de mensajes envie SI al 5534
El séptimo mensaje:
Enhorabuena! Casi tiene sus mensajes gratis asingandos, solo falta que le digamos el acceso para el envio, si esta de acuerdo envie SI al 5534
El octavo mensaje:
Perfecto, estos mensajes podran ser enviados desde una pagina web que le informaremos, si esta de acuerdo envie SI al 5534
Y el novemo mensaje es el que me ha dejado "KAO"
El noveno mensaje:
Lo sentimos, pero los mensajes solo pueden ser enviados desde una pagina web, si quiere su premio envie SI al 5534.
¿Como que solo pueden ser enviados desde una página web si todas respuestas a esos mensajes los he estado enviando desde el móvil?
Por cierto, ¿alguien sabe como puedo denunciar a 5534? Gracias.