hola singma,pues si que hay alguien mas la tonta de siempre quye hace mas horas que un relog si te sirve de consuelo jejejje que tengas una buena mañana,
Diva, menos mal que pude ver el video de nuestro "Duque" y ya me ha cambio la cara que si no.... Lo peor es que para semana santa que encima este año es super pronto, me tocaran los domingos... Hasta después del verano!!! AY,no lo quiero pensar
pues no lo pienses que espeor,solo piensa que cuando lleguen las vacaciones las aprovecharas mas te lo aseguro,
ainssss niñas con el video el duque yo me e quedado entonada pa to el dia que mala estoy asi que esta noche seguro que salgo a ver que cazo porque estoy malita jejejjejejje es que esta de rico
yo esta tarde me toca comprar lo odio,pero mi nevera me pide a gritos que le heche algo o si no que la desconecte que para hacer gasto tonto jajajajjaaa
Olaaa singma!!! Pues trabajo en una oficina de una constructora. Antes cuando trabajaba en Gijón, mi ciudad, me iba los viernes a las de la tarde... Pero claro, no se puede ser buena vendedora, jajajja, porque me han trasladado hace un año a uno de los lugares más turísticos de Asturias, con lo cual, los que compran, son gente de otras provincias, y con lo cual, amaia se fastidia porque vienen los fines de semana!!! Y eso que dicen que hay crisis en el sector!!!!
En Asturias llevamos 15 días con un sol.... esta semana ya me he puesto en bikini 2 veces al mediodia, claro! estoy loka, pero me imagino que nos tocará un verano de perros como el anterior!!!
Planes...pos como salgo a las 7 me vendrá a buscar mi "kuki",no el Duque, el oficial, ya ya decidiremos..ahora solo pienso en que pasen las horas!!! A las 7 la cara será otra...
En el post de Sin tetas no hay paraíso, han puesto un enlace para un vídeo en el que sale el duqke duchandose en una peli que hizo!!! No tiene desperdicio!!