sabeis mas regalos originales para un bebe? gracias
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 589
Ya comentasteis lo de la tarta de pañales , pero sabeis algo mas , asi en plan original para regalar a un bebe? es que no encuentro un post de hace tiempo , en el que habia cantidad de ideas estupendas , pero entonces , no lo necesitaba ....ahora si y me encantaria recuperarlo o bien lo que se os ocurra. Muchisimas gracias
pues a mi me viene que ni pintado tu post porque me ocurre lo mismo.Mi hermana esta embarazada y no se que comprarle que sea original.Haber si alguien nos ayuda no?.y de paso subo el post.
Yo normalmente me tiro mas por lo practico, ultimamnte suelo regalar cestas de regalos, se lo llevan a la mami al hospi y al menos a mi me haria muchisima ilusion y trae cositas utilisimas, sabanas, arrullos, bibes, ... El ultimo regalo que hice fue a una amiga que necesitaba un intercomunicador y en una tienda me lo prepararon en una cesta y le encanto!!
pues yo lo último que voy a regalarle a una amiga es un albornoz amarillo con una capucha imitando un patito, con tres patitos de goma amarillos, claro y una cestita con chorraditas: jabón, esponjita de patito...
Otras veces lo que he ragalado son zapatos, que nadie te regala nunca y son preciosos y vienen muy bien y así tiene algo para cuando sea más mayorcito.
Si se me ocurre algo más te cuento. Por cierto, que es niño o niña?
Hola yo he comprado unas gafitas muy graciosas y unos chupetes con formas de pelota de futbol, fantasmitas, diablillos y dientes grandes. En Sevilla en la Tragoneria la web es pulsa_aquí esta en la zona de Nervion
yo hace poquito he tenido que hacer un regalo, bueno, como es una amiga, nos hemos juntado las demás y lo hemos hecho conjunto, le hemos regalado una baby-cook, yo no sabia lo que era, nos lo pidio mi amiaga, es un aparato para hacer papillas, tambien le regalamos el plato con cubiertos y tazas y otra amiga le regaló un medidor de madera de "wini de poo" ( no se como se escribe) hecho por ella, yo lo encontré muy original.
hola rosa2 , hay una pagina en la ke se venden cocitas muy oroginale s para bebes, como calcetines ke parecen zapatos, chupetes de dibujos, y estan muy chulos. Aki te dejo la direccion