sabeis mas regalos originales para un bebe? gracias
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 677
Ya comentasteis lo de la tarta de pañales , pero sabeis algo mas , asi en plan original para regalar a un bebe? es que no encuentro un post de hace tiempo , en el que habia cantidad de ideas estupendas , pero entonces , no lo necesitaba ....ahora si y me encantaria recuperarlo o bien lo que se os ocurra. Muchisimas gracias
hola rosa2 , hay una pagina en la ke se venden cocitas muy oroginale s para bebes, como calcetines ke parecen zapatos, chupetes de dibujos, y estan muy chulos. Aki te dejo la direccion
yo hace poquito he tenido que hacer un regalo, bueno, como es una amiga, nos hemos juntado las demás y lo hemos hecho conjunto, le hemos regalado una baby-cook, yo no sabia lo que era, nos lo pidio mi amiaga, es un aparato para hacer papillas, tambien le regalamos el plato con cubiertos y tazas y otra amiga le regaló un medidor de madera de "wini de poo" ( no se como se escribe) hecho por ella, yo lo encontré muy original.
Hola yo he comprado unas gafitas muy graciosas y unos chupetes con formas de pelota de futbol, fantasmitas, diablillos y dientes grandes. En Sevilla en la Tragoneria la web es pulsa_aquí esta en la zona de Nervion
pues yo lo último que voy a regalarle a una amiga es un albornoz amarillo con una capucha imitando un patito, con tres patitos de goma amarillos, claro y una cestita con chorraditas: jabón, esponjita de patito...
Otras veces lo que he ragalado son zapatos, que nadie te regala nunca y son preciosos y vienen muy bien y así tiene algo para cuando sea más mayorcito.
Si se me ocurre algo más te cuento. Por cierto, que es niño o niña?
Yo normalmente me tiro mas por lo practico, ultimamnte suelo regalar cestas de regalos, se lo llevan a la mami al hospi y al menos a mi me haria muchisima ilusion y trae cositas utilisimas, sabanas, arrullos, bibes, ... El ultimo regalo que hice fue a una amiga que necesitaba un intercomunicador y en una tienda me lo prepararon en una cesta y le encanto!!
pues a mi me viene que ni pintado tu post porque me ocurre lo mismo.Mi hermana esta embarazada y no se que comprarle que sea original.Haber si alguien nos ayuda no?.y de paso subo el post.