ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Karol77

» Karma: 29.081

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 29/04/2008 14:19

se estrella avioneta en Madrid

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 268

Dos personas han muerto esta mañana en Madrid al estrellarse la avioneta en la que viajaban en un descampado a la altura del kilómetro 27 de la M-40, junto a la salida de Vía Lusitana y dentro del término municipal de Leganés. Los fallecidos son un piloto instructor y su alumno, de unos 30 años y que aún no han sido identificados. El aparato no ha ardido, pero se ha derramado gran cantidad de combustible en la zona, por lo que los Bomberos han establecido un perímetro de seguridad y trabajan para limpiar el queroseno. En la zona del accidente, junto a Cuatro Cientos, viven unas 150.000 personas. La vía de circunvalación no está cortada.

El siniestro se ha producido sobre las once de la mañana cerca del nuevo centro comercial Islazul, a la salida de Leganés, en concreto en un triángulo que forma la incorporación desde esta localidad madrileña a la M-40 y también la de la R-5.

Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, el aparato se disponía a aterrizar en el aeródromo de Cuatro Vientos cuando, por causas que se desconocen, la avioneta ha comenzado a perder altura hasta que ha caído en el descampado. El aparato no ha llegado a arder, pero sí se ha esparcido en la zona gran parte del combustible que llevaba.

Al lugar han acudido dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que ahora tratan de rescatar los cadáveres, y tres unidades de Samur-Protección Civil y varias del Summa, así como el alcalde de Leganés. En estos momentos se está a la espera de que el juez ordene el levantamiento de los cadáveres y de que los Bomberos logren rescatarlos, ya que están atrapados por la carrocería.

Los dos han fallecido en el acto y Samur-Protección Civil sólo ha podido certificar sus muertes. La M-40 no está cortada, pero los Bomberos han establecido un perímetro de seguridad en el solar y han desplegado dos instalaciones de espuma para garantizar la seguridad de todos los que trabajan en el siniestro. Sobre las víctimas, de momento se desconocen sus identidades y lo único que se sabe es que son profesor y alumno de unos 30 años.

Cambiar orden de respuestas

Karol77

» Fecha: 29/04/2008 14:23:08

Anda que la que podían haber líado es chica. Se ha estrellado al lado de un barrio nuevo, con la m-40 por medio (que siempre hay mucha circulación) y con el islazul (centro comercial) también la lado...

No sé cuando leches nos van a quitar el aeródromo de Cuatro Vientos. Para quien no viva en Madrid, es una escuela que está entre casas y siempre sobrevuelan, que yo sepa, Leganés y Carabanchel, aunque no lo sé seguro que también Alcorcón. Es muy fuerte, se podían haber estrellado en cualquier casa o en el centro comercial...

Martukiz

» Karma: 160.787

» Fecha: 29/04/2008 14:37:17

karol vuelan hasta por encima de mi casa y eso que vivo en fuenlabrada....

Cada mañana pasan uno o dos avionetas, que salen de cuatro vientos, al final algo asi tenia que pasar.... y tienes razón, a ver cuando quitan el aérodromo de ahi... y lo ponen un poquito más alejado de los pueblos .....

lamery

» Karma: 12.993

» Fecha: 29/04/2008 14:45:05
Pues síque la podían haber liado muy, muy gorda, nunca he entendido como pueden hacer esas cosas donde hay tantas casas, sabiendo que el cuelquier momento algo puede fallar y... catástrofe total!! luego ála!!! a lamentarse y ya está.

Karol77

» Fecha: 29/04/2008 14:47:51

esa misma avioneta, antes de estrellarse, ha pasado por encima de mi casa...la ha visto mi madre y se ha sorprendido de lo baja que iba. A ver que dice la Espe y Gallardon de todo esto...

kiwa

» Karma: 688.027

» Fecha: 29/04/2008 15:06:45
Vaya, qué miedo, mi hermano pequeño que está empeñado en ser piloto... Llorando

trinadelimon

» Karma: 33.568

» Fecha: 30/04/2008 16:04:43

En qué mundo vivo ??? No me había enterado !!!

Por Alcorcón también pasan , a todas horas ...

Hace ya unos años hubo otro accidente parecido muy cerca de la carretera de Extremadura , desde la carretera se pueden ver aún flores .

ValGus

» Karma: 26.788

» Fecha: 01/05/2008 23:35:11
Yo no me habia enterado de la noticia!!

airee

» Karma: 9.443

» Fecha: 04/05/2008 01:13:11

He leído este post por el titulo y casualidades de la vida, creo que fue el 28 o el 29 de hacé dos años cuando una avioneta se estrello en Navalcarnero y en ella iba de instructoir el hijo de mi amiga del alma y una alumna, los dos se matarón y yo enseguida fui a estar al lado de mi amiga y os puedo asegurar que fue uno de los peores dias de mi vida, que casualidad que se vuelva a repetir el mismo día.

dálmata

» Karma: 59.336

» Fecha: 04/05/2008 01:28:10
estas cosas pasan, estén cerca de pueblos o lejos, es menos frecuente que un accidente de cualquier transporte, mueren más personas en un coche que en un avion, y no tomamos conciencia de ello,

beli

» Karma: 17.537

» Fecha: 04/05/2008 01:37:47
Qué pena, lo sineto mucho por el chico y el pilotoLlorando

dálmata

» Karma: 59.336

» Fecha: 04/05/2008 01:41:41

eso si beli, que en paz descansen, pobres familias que han perdido a un miembro de una forma tan repentina... y tan jovenes, eso si que es una lastima,

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consultas en Internet reportajes sobre la buena suerte?

No
 Sí (10 % - 2 votos)
 No (90 % - 18 votos)
Ver opiniones