ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Alfonso

» Karma: 27.201

» Fecha: 12/05/2008 11:32

"Se prohibe la entrada a perros y rumanos"

Nº de respuestas: 42 - Nº de lecturas: 825

Leyendo la página de 20 Minutos me he topado con una noticia curiosa pulsa_aquí y, también, bastante desagradable.

Resulta que un comercio mallorquín, aburrido ya de los robos que sufre, ha colocado un cartel en su puerta donde prohibe a perros y rumanos acceder al local, o "saldrán echando ***". El Ayuntamiento ha retirado el cartel ante las quejas populares.

En fín, no sé qué os parecerá a vosotras, pero yo creo que el dueño del local se ha pasado tres pueblos, y así lo único que conseguirá es que nadie vaya a la tienda, ¿no creeis?

Cambiar orden de respuestas

rth66

» Karma: 42.254

» Fecha: 12/05/2008 23:26:44
span Times New Roman"; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">en mi pueblo con algunos rumanos si ha habido problemas, concretamente contratamos nosotros en epoca de vendimia a unos rumanos, les dimos cobijo, se lo preparamos bien, su ducha con agua caliente, mi madre de vez en cuando les hacia una tortilla de patatas, o cualquier cosa y se la llevaba, les dejamos todo lo que necesitaban, mantas

rth66

» Fecha: 12/05/2008 23:27:08
span Times New Roman"; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">, pues bien, en la casa que les prestamos, teniamos mucha bebida alcoholica ( de mis padres y de sus amigos ya que hacia poco habian sido las fiestas del pueblo y ellos habian comprado y estaban alli guardadas), teniamos armarios llenos de ropa, cuando los rumanos se marcharon, nos habian robado toda la bebida, mucha ropa, ( si necesitaban ropa la podian haber pedido, le hubieramos dado, pero no, simplemente nos la robaron).

rth66

» Fecha: 12/05/2008 23:28:17
span Times New Roman"; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">). me acuerdo un dia q ibamos mi hermano y yo al campo y estabamos vendimiando con los rumanos, y un rumano le sacó la navaja a su mujer, mi hermano y yo alucinamos, pusimos paz como pudimos, imaginaros el cague q teniamos. una vez cuando termino la vendimia, me fui al bar con un rumano que me habia caido bien a tomar una cerveza, el, se bebio un cubata de trago, se puso medio loco, yo me queria ir y no me dejaba, cuando se despistó me largue, llegue corriendo a casa.

rth66

» Fecha: 12/05/2008 23:28:42

. un rumano le saco la navaja a un chico de mi puebli y le llego a pinchar, el motivo? el rumano iba borracho, otro rumano le sacó la pistola a un hombre de mi pueblo, un rumano le disparó a un guardia civil amigo de mis padres, no se, yo solo digo que la gente que venga del extranjero, deberia venir con sus papeles en regla, y cuando cometan una falta regresarlos a su país, pienso yo. como he dicho rumanos, españoles, americanos, africanos, chinos.................los hay buenos, malos, y regulares, pero todos ( los inmigrantes tb) deberiamos respetarnos, no????

rth66

» Fecha: 12/05/2008 23:30:02

de todas formas este cartel mete a todos en el mismo saco, son personas, y eso no puede ser, como he dicho ya con esta 3 veces, rumanos, españoles..............hay buenos, malos y regulares.

rth66

» Fecha: 12/05/2008 23:33:26
rumanos que cometan un delito a su pais, español que cometa un delito a la pu ta carcel, no?,

FlowerPower

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2008 23:34:53

El problema no es que sean buenos o malos... yo creo que lo que pasa esque en supais estaran acostumbrados a comportarse asi y pensaran que aqui pueden hacer lo mismo.

Por poner un ejemplo; un amigo, fue de viaje a Sudamerica y contaba como anecdota que alli, en cuanto uno "mira mal a otro" saca la pistola y le pega un tiro. Pero asi, sin cortarse! Decia que alli casitodo el mundo lleva pistola y que la policia solo actua mediante sobornos... Ya te pueden pegar un tiro en plena calle que nadie hace nada.

Y esta claro que todos debemos respetarnos... Pero creo que con lo que contamos, ya ha quedado claro que los primeros que no respetan son ellos.

rebekaa

» Karma: 148.620

» Fecha: 12/05/2008 23:35:56

vamos a ver flower ....creo que todas han dicho poco más o menos lo mismo que he dicho yo .. y tu tan fresca te dirijes a mi y no entiendo el porqué ...

en primer lugar yo no he hecho ninguna pregunta , he dicho que qué será lo que habrá tenido que pasar ese hombre para poner eso ...asi pues , me lo esplique ese arrebato hacia mi .

en segundo lugar , si te molesta mi comentario porque cres que lo he hecho hacia tu comentario , te equivocas ya que he leido la pregunta y comentario de alfonso y acontinuación hice el comentario sin ller ningun otro ...

tercero ..temgo una fabrica y tres tiendas em madrid en las que vendemos lo que fabricamos ...en la tienda de getafe que es en la que está mi hija nos han robado dos veces , una vez un chico de unos 20 años , otra vez una gitana que sabiendo de antemano que no compraria nada ni estaba interesada de ver cocinas por las preguntas que hacia , se le trató con respeto y simpatia , pero claro quien se pensaria que mientras ella entretenia a mi hija con sus absurdas preguntas el niño de unos 6 años se meteria entre los muebles y se haria con la señal de dos cocinas que esa tarde se recaudaron 1.200 euros ...en la puerta dirección para el metro le han tirado del bolso y la han dejado en el suelo sola y sin nada , sin telefono , sin la tarjeta de transporte , sin un duro y llorando , eso fueron marroquies , y otro robo de dos chicas gitanas con paliza incluida y con orden de alejamiento ... osea que me estás contando sobre lo que se pasa , si cuando mi hija se retrasa un poco ya me pongo en lo peor ...¡ que hacemoss!!..ponemos en la puerta no se admiten gitanos , marroquis , y chicos de 20 años?..entiendo el mosqueo y yo digo lastima no se lo gastan en medicinas o asi les den un dolor de barrigay no se les quite hasta que diga basta ...ese hombre ha perdido los nervios porque está hasta los co-jo-nes ..como estamos muchos ..pero hay cosas que no tienen sentido y se puede decir con un cartel muchas cosas pero eso no lo veo bien , y si no te gusta mi opinion , pues no me importa ..que quieres que te diga ...

lo de la falta de ortografia no está bien que yo tengo muchas de hacho ó de echo ,no tengo claro lo de hortografia - ortografia ..y todo esto es de buen royo ó rollo ...que esto lo tengo para pasarlo bien y hacer amigos y no enemigos ni mosqueos .. que tengais feliz dia ...

FlowerPower

» Fecha: 12/05/2008 23:36:59
uy! he dicho Sudamerica! No queria generalizar. Fue en Ecuador exactamente.

FlowerPower

» Fecha: 12/05/2008 23:49:10

No, rebekaa! Tristezano pretendia para nada atacarte! ni me parece mal tu opinion ni eres mi enemiga ni nada de eso! Solo me he referido a ti porque eras la ultima que escribió antes que yo. No te lo tomes tan mal, yo solo daba mi opinion basandome en la tuya. Esto es un debate, solo hablamos no discutimos.

De todas formas, tpido perdón si te ha molestado que me refiriera a ti Tristeza

FlowerPower

» Fecha: 12/05/2008 23:51:17
Ah! y vuelvo a repetir y dejo claro que para nada me parece bien ese cartel... es excesivo.

rebekaa

» Karma: 148.620

» Fecha: 13/05/2008 12:01:01
no es que me molestara , simplemente me sorprendióal dirigirtea mí, como si yo hubiese dicho algo distinto a los demás , de ahí que quise aclarartelo por si no me habias entendido ...naturalmente que no es apropiado el cartel , pero entiendo el cabreo de llevarle a esa situación ...mira lo que está pasando en madrid ultimamente , ya no miran ni la noche o el dia , llegan con un coche robado naturalmente y se llevan por delante el escaparate y ningun tipo de miramientos , no es que lo necesiten para comer , es que quieren conseguir dinero facil y rapido , a lo bueno se hace uno pronto , pero a lo malo nó...a mayor crisis , mayor delicuencia , como si a los comercios no les llegase la crisis...así pasa que al final muchos tienen que cerrar , pienso que estas personas del cartel lo que querian es llamar la atención y creo que lo han conseguido , al menos eso , ya que no se la da importancia a ese tipo de delincuencia , hasta que le dan un tiro nadie habla de ello..

Matsumoto

» Karma: 18.931

» Fecha: 13/05/2008 13:42:06

Todas aqui tenemos un punto de razon, yo entiendo muy bien lo que quiere decir Flower y estoy muy de acuerdo con lo que comenta rth; porque por desgracia es "lo que se ve", en las noticias hubo una epoca que todos los dias salian robos en casas y eran por parte de extranjeros (en general, que no me quedo solo con los rumanos, como dice rth, españoles, rumanos, chinos o arapajoes, los hay y los hay) mujeres asesinadas por sus ex maridos estranjeros, robos por extranjeros.
A muchos les da igual en que pais esten y no respetan nada, ni tu casa, ni tu persona ni nada.

Matsumoto

» Fecha: 13/05/2008 14:05:09
Aparte que lo que expone rth sobre "si un extranjero, comete un delito en este pais, sale impune y si roba una misera barra de pan un español a la *** carcel va" más o menos lo que quiso decir vamos; pues que es una verdad como una casa de grande y eso es lo que a mi más me quema; pues no, si quieres delincar, delinca; pero paga justo por pecador y es más asta endureceria las penas.
Todavia acabo de ver una noticia en el 20 minutos donde exponen esto:
"Los pandilleros Dominicanos toman las calles de Madrid" la noticia en si no la escribo; pero os imaginais por donde van los tiros...
Y de 50 respuestas en cada una de ellas vemos comentarios como tales:

-"Toda esta gente no trae nada más que lo peor de sus paises"
-"A estos rumanos les dan las ayudas sociales, viviendas etc.."
-"La mayoria de los españoles pensamos esto:
Queremos vivir en paz
Queremos trabajar en paz
Queremos que nuestros hijos salgan a la calle despreocupados y no pensar en que puede llegar uno de estos y nos jodan la vida"
-"Que viva la ley de extranjeria, nos llenan el pais de gentuza y ahora tenemos que adaptarnos nosotros".
-"No me importaria volver a la via de Franco, lo que vivimos ahora es mucho peor de lo que vivimos:
Llamame racista, yo te llamo invasor.
Llamame racista, yo te llamo opresor.
Llamame intolerante y eso mismo pienso yo"
-"Somos triplemente ***pollas:
primero vienen inmigrantes a españa descontroladamente, *** los servicios sociales que tanto nos ha costado ganar.
segundo les damos todas las facilidades y agachamos la cabeza y pretendemos que el español se adapte, gallinas.
tercero, encima quedamos como racistas para la UE, cuando ellos si que lo son"

Matsumoto

» Fecha: 13/05/2008 14:07:44
Y muchos más que se han borrado.
Y un listo(solo uno)que suelta esta perla:
"Sois unos fachas, meteis a todos en el mismo saco y los que delincan son una minoria, fachas"
Este no aparecio a escribir nada más; porque se lo comieron entre todos con patatas, si esque ****** los hay en todos lados.

FlowerPower

» Fecha: 13/05/2008 15:14:35

Hay veces, que llego a pensar que algunos delinquen apostapara que les metan en la carcel.... Pensadlo! allitienen comida cada dia y alojamientoy gratis. Para muchos de ellos. que viven enchabolas o en la calle, la carcel debe ser como el paraiso. no?

He leido muchas veces enlos periodicos que las carceles estan saturadas. que en celdascon espacio para una persona, convivian 4...

El sistema que habeis comentado antes de que el extranjero que delinca aqui, que lo manden a cumplir la condena a su pais de origen, la verdad, me parecería genial!

Matsumoto

» Fecha: 13/05/2008 15:26:52
Pero esque nuestras carceles son MUYYYYYY diferentes a las de fuera, aqui viven de lujo a comparacion de las de alli, alli no tienen agua potable, comen *** si comen y salen más muertos que vivos, porque se matan entre ellos.
Aqui, comen bien, tienen agua potable, aprenden un oficio (que tiene *** a cosa) y ojo, que salen la gran mayoria con trabajo, ayudas y un sin fin de "mejoras" más.
El caso, esque encima salen y vuelven a las andadas...

FlowerPower

» Fecha: 13/05/2008 15:33:21

Claro, si no les duele el castigo, no s elo piensan antes de hacer algo malo....

Ahora mismo, acabo de ver esta noticia en el telediario, lo del cartelito. Es una tienda de informatica... Osea que no es una tienda de ultramarinos como yo pensaba, que al menos, robaban comida para comer... no, roban piezas de ordenador, que anda que son baratas!, para revenderlas seguro...

Han dicho los dueños de la tienda, que no son racistas, pero que pusieron el cartel en un momento de calenton, hartos de tanto robo.

Por cierto, que esta noticia ha ido precedida de otra donde decian que un grupo de alabano-kosovares creo q ha dicho, habia creado una red de esas que te roban en los cajeros cuando sacas dinero....

trinadelimon

» Karma: 38.062

» Fecha: 13/05/2008 18:12:35

Creo que un cartel así no merece ni siquiera comentarios ...

vivelesanimaux

» Karma: 1.998

» Fecha: 13/05/2008 18:25:21
¿No sé que puede molestar un perro en una tienda de informática ?a ver cuando entramos de verdad en Europa, Rumanos como españoles hay de todo ,pero una persona que odia los animales como el de esta tienda ,ya se delata bastante y yo en ese tipo de tiendas procuro no pasar,desconfío de estas personas,

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 6 votos)
 No (87 % - 40 votos)
Ver opiniones