ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Alfonso

» Karma: 28.354

» Fecha: 12/05/2008 11:32

"Se prohibe la entrada a perros y rumanos"

Nº de respuestas: 42 - Nº de lecturas: 887

Leyendo la página de 20 Minutos me he topado con una noticia curiosa pulsa_aquí y, también, bastante desagradable.

Resulta que un comercio mallorquín, aburrido ya de los robos que sufre, ha colocado un cartel en su puerta donde prohibe a perros y rumanos acceder al local, o "saldrán echando ***". El Ayuntamiento ha retirado el cartel ante las quejas populares.

En fín, no sé qué os parecerá a vosotras, pero yo creo que el dueño del local se ha pasado tres pueblos, y así lo único que conseguirá es que nadie vaya a la tienda, ¿no creeis?

Cambiar orden de respuestas

ameliav

» Karma: 36.892

» Fecha: 13/05/2008 19:42:17
Creo que han copiado la idea de la película "La vida es Bella".

Y no creo, sinceramente, que ese cartel haya estado puesto en ninguna tienda, más bien me parece una noticia inventada de muy mal gusto para revolver al personal y hacer que los rumanos se sientan despreciados.

Matsumoto

» Karma: 23.883

» Fecha: 13/05/2008 21:12:54
A mi que se sientan despreciados, no me preocupa, tb me siento yo despreciada, cuando veo que en la construcion meten a extranjeros parapagarles una ***, que la mayoria no saben de ese oficio y en cambio al español que estudio como un ***, estubo sus 5 años de peon como un *** y por no pagarle como un oficial, no lo cojen como dios manda.
El cartel alguien en este post dijo sobre lo que se hacia a los judios, eso mismo es lo que dijeron en las noticias, sea de lo que sea la tienda, el cartel no deberia de ponerse, veo mucho más razonable el tipico cartel de derecho de admision.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (38 % - 5 votos)
 No (62 % - 8 votos)
Ver opiniones