si kiwa viene la época que más me gusta, calorcito, salir al jardin, las flores ayssssssss que gusto de temporada, a ver si este puente comienza por portarse bien y hacer buena temperatura para poder salir al campo.
pues últimamente el tiempo está un poco loco, asi que del mes de mayo me espero cualquier cosa... porque tela el mesecito de abril que hemos pasado!!!!
ay, nena...yo con lo de la venta del piso....todo se me hace muy muy largo....espero que ahora que llega el buen tiempo, se anime todo un poco....porque la verdad es que estoy un poco depre....... pero .....QUE VIVA LA PRIMAVERAAAAAA
vander todavia no lo habeis vendido??? pues si está mal la cosa!!! ... mi marido y yo estuvimos apunto de comprar un piso y vender el que tenemos, pero suerte que no dimos al final el paso, porque sino.. ahora nos encontrariamos con un problemon....
Espero que tengas suerte con el piso y a ver si conseguies quitartelo de encima en cuanto antes!!!
Kiwa a mi este mes tambien se me ha pasado volando.
El tiempo para este finde esta un poco xunguillo ya que para viernes y sabado aparece sol y nubes y para domingo nubes... para lunes y sol y martes nubes las temperaturas sobre 20 y 24grados. yo que me queria ir a la playita q mala suerte!!!!!!
Veremos que nos espera a mediados de mayo.
Vander no te desanimes con lo del piso yo tengo toda una promocion de 30vivendaspara vender y por la oficina no pasa ni una mosca. Yo creo y espero que para el veranito se anime la cosa.... pero esq ni se venden pisos ni se alquilan, los que alquilaban eran los estranjeros y muchos se estan yendo.
Animo que es primavera y en 2dias ya estamos enveranito!!!!