ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

kiwa

» Karma: 1.010.364

» Vivo en Barcelona, Piera y tengo 26 años

» Fecha: 31/03/2007 19:53

Sellos

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 698

Cuánto cuesta un sello para enviar una carta cualquiera a cualquier lugar de España?

Cambiar orden de respuestas

mare

» Karma: 88.418

» Fecha: 31/03/2007 21:13:22

Jajajajajaja,esta es una pregunta trampa como a Zapatero con el cafe?.

Pues ni idea,la mayoria de mis correos son via email,y aunque suelo enviar cartas de correo tradicional a mi madre,y a algunas amigas que tengo fuera de españa,como las envio el misma dia y a mogollon(aprovechando que voy a correos,pago el total del franqueo de todas y ni me fijo lo que cuestan por separado.

Me has pillao,pero no me mojo.

Pd,oye la foto de ficha es un hurón?

Que guapo es el albino,mi hijo tambien es amante de los hurones

kiwa

» Fecha: 31/03/2007 21:19:15
Pues eso me pasa a mi, que solo envio emilios... hace siglos que no envio una carta... pero tengo que enviar curriculums...

Sí, es mi hurón albino, también tengo un sable, Coco.

santosfina

» Karma: 28.259

» Fecha: 31/03/2007 21:35:38
kiwa, lo normal son 30 centimos, yo mando muchas cartas, pues hago intercambi de semillas.

mare

» Karma: 88.418

» Fecha: 31/03/2007 22:26:09

Kiva,y no los envias por email? en infojob la mayoria se envian por email,te lo digo por que acudo a un curso de ofimatica y dentro del curso hay una parte de reinserción laboral,la sicologa que nos da el curso ayuda a confecionar curriculum y los envian desde el centro donde estudiamos,y funcionan en dos meses al menos tres compañeras ya han dejado de venir las llamaron y consiguieron un trabajo. &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;

Este es Thomas.

kiwa

» Fecha: 31/03/2007 23:01:17
Sí, envio también por e-mail... pero las empresas a las que quiero acceder, la mayoría no tiene correo electronico, así que solo me queda la carta normal.

Por cierto, precioso el hurón!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones