ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

paulica

» Karma: 13.632

» Vivo en Zaragoza y tengo 28 años

» Fecha: 02/04/2007 11:30

semana santa Castellón

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 267

Chic(@)s para las que sois de Castellón, os hago la pregunta paso allí la semana santa, ¿que no me debo perder?, estaré en Oropesa y me gustaría visitar alguna procesión o algo interesante de la cultura de semana santa de esa zona . Besos
Cambiar orden de respuestas

margimame

» Karma: 145.798

» Fecha: 02/04/2007 11:33:24
Bufff !!!!! Yo soy de Castellón pero no se porque yo siempre me he ido fuera a estas fechas. Que vas a Marina d´Or?

paulica

» Fecha: 02/04/2007 11:35:25

Si estaremos en marina d´or tenemos allí apartamento dede hace unos años, y en principio vamos a relajarnos coger la bici etc..., pero algún rato nos apetece escaparnos a alguna procesión a algo de la zona. Un beso

curiossa

» Karma: 1.656.883

» Fecha: 02/04/2007 12:37:32
Yo tambien, pero yo tambien me voy fuera. En principio en casi todos los pueblos hacen procesiones. Pero claro si estas en marina d'or no sé si te querras desplazar muy lejos...
Pero vamos que así algo espectacular que no te puedas perder, que yo sepa no hay nada.
Por aquí no somos muy devotos... jajaj

daffne

» Karma: 19.934

» Fecha: 02/04/2007 17:33:44

Holita!!!!!

pues yo no soy de Castellón pero mis padres tienen en Alcossebre 2 apartamentos y todas las semanas santas he estado alli,pero te digo lo mismo q ellas no tengo ni idea deq puedes ir a ver.

Hombre tienes morella q estará como a 1hora de alli(en eso no me hagas mucho caso) y es precioso,precioso y me imagino q algo de procesiones harán pero lo mejor esq preguntes alli.

también se q vinaros está muy bien pero en plan tiendas y para ir a comer y eso y peñíscola sino la conoces a mi me encanta todo lo del castillo,hay mil tiendas y aquello si q es bonito y teneis lo de los loros jajajajja

pero de cosas de semana santa no tengo ni idea

lo siento

margimame

» Karma: 145.798

» Fecha: 02/04/2007 17:50:15

Puedes ir a visitar Peñiscola, que no te pilla muy retirado!!! Pero en tema de procesiones no tengo ni idea!!!! Como te ha dicho Curiossa, aquí no hay mucha pasión por todo eso.

Bueno, el viernes santo, creo, a las 12:00 hacen una tamborada en Alcora que está muy bien.

paulica

» Fecha: 03/04/2007 08:50:43

Hola chic(@)as gracias por las respuestas!!!

Lo ssitios que habeis nombrado ya los conozco, así que me dedicaré a estar tumabada y hacer lo mínimo, a Vinarós vamos siempre para los carnavales a mi madre le encantan, lo dicho gracias y un besico

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consultas en Internet reportajes sobre la buena suerte?

No
 Sí (10 % - 2 votos)
 No (90 % - 18 votos)
Ver opiniones