Ante todo felicitar a todas las que luchais por seguir adelante, sobretodo las que teneis hijos!
Yo de momento (tocaremos madera) estoy estupendamente, llevo 8 años con mi pareja, los ultimos casi cuatro casada, es una persona maravillosa que por encima de todo me valora y me respeta.
Sin embargo quisiera decir que no todo el que quiere, puede separarse... me gustaria explicar así por encima el caso de mis padres.
Nunca, nunca se llevaron bien, mi padre nunca ha respetado a mi madre, no le pega (pobre de el), pero si la maltrata psicologicamente. Ahora mi madre tiene claro que no va a volver a pasar por segun que cosas, así que si las cosas se pusieran muy feas, lo tiene mas claro, pero antes, realmente, no podía separarse. Mi padre no le hubiera pasado ni un duro, y ella, ¿qué hacía con cinco crios pequeños? Si se hubiera puesto a trabajar, no nos hubiera podido atender, no le hubiera llegado ni para comer, seis bocas no es cosa para tomarse a la ligera. Y a nosotros, mi padre siempre nos ha tratado como reyes, nunca nos ha faltado de nada, ni los mejores colegios, ni medicos privados, ni una muy buena alimentacion, dentistas (los cinco con ortodoncia XD), ni atencion (siempre nos ha querido muchisimo, y lo ha demostrado)... Y direis lo que querais, pero él siempre dejo bien claro, que si se separaban, todo eso cambiaria... Mi madre se sacrifico por nosotros, por que pudieramos llevar esa vida... yo siempre le decia que tenia que separarse, que ella también tenia derecho a vivir, pero ahora, la verdad, es que lo veo de otra manera.
Amparo, te echo de menos, vuelve al otro foro, al menos para leer mis comentarios.