¿SER O NO SER LEGAL?
Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 172
Resulta que soy autónoma y me gusta pagarlo el último día de mes en efectivo en cualquier banco ,tengo razones personales para hacerlo así ,y me gustaría seguir haciendolo ,pero resulta que la seguridad social este año se ha empecinado que tenemos que domiciliarlo por banco ,no nos obligan pero si no está domiciliado ,tenemos que ir todos los meses a la oficina de la seguridad social asolicitarel boletin correspondiente al mes para poder pagarlo... y nada de facilitarnos los boletines de todo el año,
El año pasado intenté denunciar la competencia desleal que tenía en la puerta de mi casa y resulta que la seguridad social me contestó "que esta no figuraba como empresa porque nunca se dió de alta y por eso ,no podían girar una inspección a ese lugar para verificarlo"
Sin embargo yo si estoy localizable para todas las deudas que contraigo con ellos y pronto me llega la carta de embargo si no hago efectivo el pago y les aseguro que en muchas ocasiones estamos hablando de un boletin de retraso "245euros aproximadamente"más el tanto por ciento que pagamos por la demora díaria ...
¿A quien responsabilizamos de tanto desorden ?