ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

garras

» Karma: 23.426

» Vivo en Murcia y tengo 46 años

» Fecha: 29/04/2008 12:55

sergi vuelve por sus fueros

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 327

Sergi Xavier,el energúmeno que le dió una paliza a una chica ecuatoriana en el metro de Barcelona,ha sido condenado a diez meses por conducir ebrio,sin casco.

¿Qué os parece?¿Este chico tiene un problema,o lo tenemos nosotros con él?

Todo es empezar,cuando se pueda pillar un coche,matará a algún peatón,si no es que lo atrpoella a propósito,si por desgracia es inmigrante.Yo lo vo de un chulo.....

Cambiar orden de respuestas

rebeca328

» Karma: 9.072

» Fecha: 29/04/2008 13:28:54

Pienso que el problema nos puede afectar a todos en un momento dado.También de esto debería ocuparse Sanidad pública, puesto que este chico no está en sus cabales y que por lo visto la poca familia que tiene, según se dijo, " es de recursos humanos limitados"...

Amaiaxi

» Karma: 23.497

» Fecha: 29/04/2008 13:33:53
Había q encerrarlo en un sitio de dementes, xq tiene muchisimo peligro, y reincide en su problematica condusta. Es increible lo que esta pasando ultimamente!!!

Amaiaxi

» Karma: 23.497

» Fecha: 29/04/2008 13:33:53
Había q encerrarlo en un sitio de dementes, xq tiene muchisimo peligro, y reincide en su problematica condusta. Es increible lo que esta pasando ultimamente!!!

garras

» Fecha: 29/04/2008 13:38:43

no se qué significa eso de "recursos humanos limitados"¿tiene algo que ver con el número de miembros de la familia?¿O de la capacidad mental de cada uno de ellos?

A mí me parece que es el típico chuleta al que sólo le faltaba haber tenido sus 15 minutos de gloria en la TV,para creerse aún más que es Dios.

rebeca328

» Fecha: 29/04/2008 13:43:01
Con eso de los "recursos", se refirieron a que la abuela que lo tenía a su cargo, no llegaba a más.Piensa que un chico de esta edad, mal llevado cómo ha estado y sin medicación, necesita que lo internen y que lo cuiden cómo es debido. Es un potencial peligroso para todo el que se le ponga por delante y que no le caiga bien. Es lamentable que la persona que tiene un hijo, lo abandone así.Muchas mujeres quieren tener hijos y no pueden...

garras

» Fecha: 29/04/2008 13:50:00

Ahora lo arreglamos todo con la medicación,pero este chico,hace 30 años,o 130,o130.000,no hubiera necesitado medicamento alguno,sólo un poco de trabajo duro,darle responsabilidades ,comer bien y descansar bastante.

Se recupera seguro para la sociedad.Pero es que la sociedad actual no está por la labor.

rebeca328

» Fecha: 29/04/2008 14:03:35

Garras: es quizá no me explicado bien; me refiero a que este chico había estado en tratamiento psiquiátrico desde los seis años, hasta los quince.De golpe dejó la medicación y hala! , por ahí, de aquí lo de abuela que he comentado antes. Un problema.

rebeca328

» Fecha: 29/04/2008 14:05:11
Se nota que aún no he comido. Ya me como palabras.....

garras

» Fecha: 29/04/2008 14:16:17

Y tanto que es un problema...él y un montón más que se escudan en los problemas psiquiatricos.Así están exentos de trabajar y contribuir a un mundo mejor,sólo esperan que estemos pendientes de ellos.Y si delinquen...pues hala!que no había quien le obligara a tomar la medicación.

Así,si matas a tu ex,o a tu jefe,o a tu madre y paseas su cabeza por el pueblo...no pasa ná,¿qué va a pasar?A partir de mañana,señoria,le juro que me tomo la medicación.

lamery

» Karma: 13.164

» Fecha: 29/04/2008 14:28:12

Yo no sabía que estuvo en tratamiento psiquiátrico tanto tiempo, pero, si es así creo que al ser una familia con "recursos humanos limitados"alguien debería de hacerse cargo de él, si está mal psicológicamente, pues que lo internen y listo!!!

Lo que no se puede permitir es que este chico,vaya por la calle como si nada sabiendo que tiene un comportamiento violento y que es una amenaza para cualquier persona, ya sea hombre, mujer o niño... y si encima su problema psicológico lo mezcla con el alcohol y vete a saber que más... pues bien andamos!!!

Será cuestión de esperar que vuelva a darle otra paliza a alguien? o de que mate a alguien para que hagan algo con él? es que....

rebeca328

» Fecha: 29/04/2008 14:39:56
Claro, Lamery, es que es ahí donde quiero llegar...

lamery

» Karma: 13.164

» Fecha: 29/04/2008 16:06:33

rebeca328, según lo que pusiste entendí que querías llegar ahi, yo soy de las que me enciendo muchísimo por este tipo de cosas, porqueme pongo siempre en el lugar de las personas que lo sufren.

Pero desgraciadamente, es como dice garras, mucha gente se escuda detrás de "los problemas psiquiátricos" para salvarse de una condena, y claro... luego pasa lo que pasa, que aunque sea verdad (que eso no lo sabemos) a la gente le cuesta creerlo porque ya estamos un poco quemados de las barbaridades que salen casi a diario en los informativos.

Yo siempre he pensado que la gente que actúa como este chico que dice garras que le cortó la cabeza a su madre y la paseó por el pueblo( cada vez que lo pienso se me eriza todo el cuerpo Llorando) o el padre que encerró a su hija durante 24 años, etc, etc... quiero pensar que algo no funciona bien en la cabeza de esta gente, porque no quierocreer, me cuesta creer, que la gente haga eso por simple maldad... no me entra en la cabeza.

Alo que voy, que si las autoridades ven igual que nosotros lo que está pasando en el mundo, y a gente como este Sergi, que está diciendo a gritos que es una persona peligrosa y violenta,pasea tranquilamente por la calle y nadie mueve un solo dedo para hacer nada... es normal que nos importe un pimiento si este chico tiene o no problemas psiquiátricos, lo único que queremos el resto de la gente es que no hayatipo como esteen la calle , porque tanto te puede tocar a ti, como a mi, a mi hijo... al tuyo... y no hay derecho!!!

Si la paliza en vez de a la chica ecuatoriana, se la hubiera dado a la hija de un policia, o a la hija de alguien de arriba... otro gallo le hubiera cantado a este chico!!!

garras

» Fecha: 29/04/2008 16:11:34

Lamery ha resumido la mar de bien lo que piensan los ciudadanos de a pie.Es que te aterroriza pensar en tropezar con uno de esos por la calle,y peor aún,que le toque a uno de tus hijos,tus padres,un hermano.No lo quiero ni pensar.

¿ quien les hace justicia?¿te la tomas tú por la mano?

El Estado debe hacer algo pero !YA!

rebeca328

» Fecha: 29/04/2008 19:01:00

Aquí lo que tenemos es un abanico de situaciones lamentables, en las cuales habrá un montón que verdaderamente se escudan en lo de "es que yo estoy enfermo". Otros si lo estarán de verdad.Resumiendo, que siempre nos toca recibir a los de a pie y si que estamos hartos y si que estamos poco defendidos en los problemas que esto nos pueda llevar.

Por otra parte me habeis dejado helada con esto de pasear la cabeza de la madre por el pueblo. No lo sabía...Por favor, que barbaridades. Un besazo a todas.

paloma43

» Karma: 1.339

» Fecha: 29/04/2008 19:36:40
Yo sinceramente con ese chico, (ESTOY INDIGNADA) lo que me parece que es un sinverguenza de mucho cuidado, racista, chulo de..... y otras cosas que me callo !!!!!Y mas que medicacion lo que necesita es educacion y respeto que eso se ve que le hace bastante falta.Ya dije entonces, que volveria a las andadas y seguira asi siempre si no lo remedian...

numix

» Karma: 20.821

» Fecha: 30/04/2008 09:36:04

hola a todas, tengo una pregunta sobre este individuo....

cómo quedó el tema del incidente (por llamarlo así) de los golpes que le dio a la chica en el metro? cuál fue el castigo (si es que lo hubo)???

anaiis

» Karma: 1.629

» Fecha: 30/04/2008 09:51:15

no se cual seria el castigo pero parece que encima ha quedado como un heroe. el muy c.a.b.r.o.n!!!

A este lo meteria yo en un psiquiatrico junto con pajares!!!!

Martukiz

» Karma: 162.443

» Fecha: 30/04/2008 09:56:59
hablando del pajares... éste también tiene tela....al psiquiátrico ya!!! como se le ocurre entrar en un bufet de abogados, con una arma de mentira y un spray anti-violacióny medio disfrazado???? ESO ES ESTAR REMATADAMENTE MAL DE LA CABEZA:....

anaiis

» Karma: 1.629

» Fecha: 30/04/2008 12:42:09
por eso lo sigo martukiz, aunque no me extrañaria verle el viernes ne algun programa de television de estos de *** para que cobre otras 100.000 euros a cuenta de nosotros claro!!!

garras

» Fecha: 30/04/2008 15:44:25

Lo del chico que mató a su madre,le cortó la cabeza y la paseó envuelta en una toalla es verídico y ocurrió hace unos 10 dias en Santomera(Murcia).Acababa de salir como aquél que dice de un siquiatrico,internado por apalear y amenazar de muerte a su madre.Esta fué a TVE a denunciarlo...¿y qué?Como ella misma decía,la mataría y lo único que se podía esperar es que volviera al siquiatrico.

Salió en Gente,España Directo....en el Telediario....

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consultas en Internet reportajes sobre la buena suerte?

No
 Sí (12 % - 3 votos)
 No (88 % - 23 votos)
Ver opiniones