ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Juga

» Karma: 6.935

» Vivo en Barcelona y tengo 32 años

» Fecha: 15/06/2008 21:02

Sigo sin encontrar sitio donde donar todos mis juguetes

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 313

Hola, hace un tiempo busque un sitio donde poder donar todos mis juguetes, peluches..etc, están en perfecto estado, he buscado en internet sin ningun resultado, me han comentado de un centro que se llama madre coraje pero esta en andalucia y yo soy de barcelona, me gustaria encontrar algun sitio mas cercano alguien sabe donde puedo encontraralgo?¿ .... me he informado en la cruz roja pero me han comentado que ellos no entregan sino que los deriban a caritas... me gustaria algo más tipo centro de acogida o algo así...
Cambiar orden de respuestas

lobo

» Karma: 220.596

» Fecha: 15/06/2008 21:03:17
En Cruz Roja.

itef

» Karma: 10.709

» Fecha: 15/06/2008 22:09:59
pregunta en el ayuntamiento. quizás ahí te informen de algún sitio. sino en remar los suelen recoger

mare

» Karma: 81.690

» Fecha: 15/06/2008 22:13:45

Hace tiempo que estoy algo descolgada de este tema,yo me movi en campañas de navidad llevando juguetes al hospital San Juan de Dios,y con payasos sin fronteras pero en epoca de navidades.

No se si te servira,no soy socia ni conozco bién esta organización tan solo tengo sus datos por que hace dos veranos tuve en mi casa un niño de acojida de Chernobil,me llego a traves de otra organización ya que al parecer la familia de acojida de este niño se hecho atras y se quedo sin casa ni familia,lo tuve solo 10 dias (ya tenia otro en casa tambien de acojida de otro pais y fue un intervalo hasta que otra compañera se hicera cargo de el hasta el final de verano.

Te copio el enlace y contacta con ellos,si este no te cuadra te paso otra organización con sede en barcelona para ayuda a los niños saharuis.

Un saludo y gracias,por acordarte de que hay niños sin juguetes.

pulsa_aquí

Darlina

» Karma: 13.951

» Fecha: 16/06/2008 10:05:33
Hola, yo tampoco soy de Barcelona pero se me ocurre que preguntes en hospitales infantiles, o en centros de ayuda a inmigrantes. O puedes mirar en la web del Ayuntamiento de Barcelona pulsa_aquí porque ahí te vienen datos de casas de acogida

denevola

» Karma: 40.787

» Fecha: 16/06/2008 10:23:48

En mi ciudad, en mi zona mas concretamente, hay una iglesia que los recoje. En verdad no es la iglesia, sino caritas, pero que la iglesia es su "punto" de entrega (yo los dejaba alli porque esta pegado a mi casa). Puedes preguntara algun asistente social, que seguro que ellos lo saben.

Juga

» Fecha: 16/06/2008 12:07:09
Muchas gracias voy a empezar a ir mirando en los sitios que me habeis recomendado... a ver si hay suerte!!Risa

Juga

» Fecha: 16/06/2008 12:08:14
Mare el enlace que me has puesto no me funciona!!

Juga

» Fecha: 16/06/2008 12:52:06

Mare me puedes pasar la direcc. de la organización con sewde en bcn de los niños saharahuis ??? gracias !!Risa

al alba

» Karma: 9.364

» Fecha: 17/06/2008 22:49:45

Perdona pero ¿de qué tipo de juguetes estamos hablando?. Yo los juguetes de mi hijo de 0 a 3 años los dí a la guardería del barrio, donde lo matriculé. Los que van quedando en condiciones a medida que va creciendo los llevo al colegio. Puedes mirar alguna ludoteca, guarderías, colegios de educación infantil, algún casal. Suerte.

mare

» Fecha: 17/06/2008 23:57:29

Te dejo el enlace de la organización de Cornella,en ella puedes buscar otras zonas que quizas te queden mas cerca.

pulsa_aquí

mare

» Fecha: 18/06/2008 00:04:13

Y esta es la pagina central donde podras ver la direción de barcelona y de todas las comarcas,busca la que quede mas cercana o en todo caso llama por telefono o via email y ellos te diran la direción mas cercana.

Un saludo y gracias

pulsa_aquí

Juga

» Fecha: 18/06/2008 09:42:49

Muchas gracias !!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (56 % - 18 votos)
 No (44 % - 14 votos)
Ver opiniones
/facilisimo/comun/enlacesExternos.cfm