La nueva serie de Tele5 que empezo ayer ¿alguien la vio terminar?, uf a las 11:30 tenia un sueño para morirme y me perdi como termino la fiesta ........... ¿Se encontro "el duque" con la chica jovencita?
SIIIIIIIIII, BUENO NO, , el colombiano se la kiere xing... y ella le araña la cara y sale corriendo entonces la pelirroja le dice al conde kien era y el colombiano le dice AL SUSODICHO, ke la kiere....MUERTAAAAAAAAAAA
no se encontro con ella, pq la chica se escapo, pero vino el traficante y le dijo esto me lo ha echo una de tus niñas, y le pregunto el duquue a la pelirroja y le dijo a sido catalina y puso una cara de preocupacion q no veas. y asi termino!
pero se ve q en el siguiente capitulo se besan! y el traficante la quiere matar. no se lo q él hara para salvarla hjajaja
Pues yo lo voy a tener chungo porque cuando vi la serie anunciada dije, tiene buena pinta, habrá que verla! pero ooooh, coincide con Anatomia de Grey y esta serie si que es sagrada para mi! jejeje.
Luna Azul nada más que el nombre me echa para atrás, es que es absurdo y la verdad quita las ganas de verla, es super machista..........así que espero que lo compense con el contenido, conmigo que no cuenten............a quien le enganche que la disfruteeeeeee mucho. Saluditos.
Me ha contado mi novio que el otro día mirando una revista aparecia una entrevista de la chica que hace de Catalina, y contaba que lo pasaba un poco mal en los rodajes pq lleva todo el tiempo una faja en el pecho para que parezca que está plana, y que luego en la serie se opera de los pechos y ya se la quitan.
yo también estoy enganchada! me gusta muchisimo! y además el titulo no me parece nada machista, sino que me parece muy real...muchas chicas piensan que si no son guapisima y divinas de la muerte no van a conseguir nada y también hay muchas chicas y chicos que no quieren trabajar, quieren dinero fácil, y se meten en ese mundo, y luego está la sociedad en general, que te quiere vender la cirugia estética, la talla 36, etc, etc....
ayer me dió mucha pena como la chica se pilla ese colocón con las drogas pero por desgracia está a la orden del dia...
por cierto que me encanta el Duque...ya me gustaba en motivos personales....
JOO mi novio y yo también estamos enganchadísimos!!!! creo que es la primera serie que compartimos tan a fondo jejeje
uff que rabia me dio cuando estan en la fiesta y se mete en el baño con Duque la jessi . La verdad también me dio un poco de cosilla el colocón de la chica (no me acuerdo del nombre) ya veremos la evolución.
Ayer cuando terminó la serie (que por cierto se nos hace super corta) estubimos pensando que puede que Cata no se ponga las tetas y le de el dinero a su madre para que pueda abrir el negocio. ¿Puede ser no?
si ami tambien me dio pena la vane... la verda esq es lo normal hoyt en dia yo creo q nadie les esplica las consecuenias antes de probar nada... si la verda esq lo hae muy bien duque aunq la voz la pone demasiado ronca... me encanta la escena de la bañera...