Hola a tod(@)s , he oído comentar que Jaime Peñafiel hizo unos comentarios desfavorables sobre Letizia Ortiz en tele 5 , he preguntado por ahí pero nadie sabe nada. ¿Vosotras sabeis algo ? Gracias. Un beso.
este cualquier cosa habrá dicho, yo no lo sé porque no veo ese programa, pero vamos este tipo nunca a hablado bien de ella ni hablara... y realmente a mi no me interesa lo que diga sobre esta persona lo más mínimo
Este señor es un impresentable. Porque hay libertad de expresión en este país, sino no saldría en ningún programa, aunque tele 5 es caso aparte ya que fué la primera en sacar a todos los friquis. No le estoy comparando con estos, solo quiero decir que en esta cadena sale cualquiera.
Este señor esta resentido por algún "favor" que NO le han hecho y desde que salió a la luz Doña Letizia se ha estado metiendo con ella. Si habla, porque habla demasiado, si no habla porque qué futura Reina, etc. etc.
Si te sirve me imagino que lo que se comenta(lo dijo Peñafiel) es que Letizia llamo a la princesa de Monaco Carolina para pedirla ayuda o información como sobre atajar a la prensa en relación a su hermana.
Y que segun ciertos sondeos al parecer a los españoles nos gusta mas y pensamos que la infanta Elena seria una buena reina y heredera,que este año se han saltao el protocolo de Mallorca las infantas dejando solos al rey y heredero sin la foto protocolaria.
¿te pongo al dia suficiente? si no es asi yo añado,que han vuelto a cazar a Letizia en bikini y ya estan vendidas las fotos,para una revista que nadie compra y todo esto lo se por que lo dicen en programas que nadie ve,pero yo que debo de ser una persona retorcida lo veo(eso si jamas compre el Hola ni revistas afines)soy una inculta,chafardera,pero lo reconozco por que a ese horario en la tele no hay nada mas que ver a no ser un culebron de los que paso,y en la 2 que a esas horas suelen dar reportajes chulos esta semana repiten y repiten la guerra fria entre eeuu y rusia y el quien lanza antes cohetes al espacio,gana rusia muy a pesar de tener un cientifico nazi los eeuu,osea rusia 1 eeuu 0.
Pues si que me pones al día, mare, a esto precisamente me refería, creo que se dijo hace poco en televisión. Verás, soy ama de casa y a tardes alternas voy a casa de mis padres a ayudarles en cosas varias y mi madre me preguntó sobre esto y no supe que contestarle y como no paraba de preguntarme, lo puse en el foro. Gracias.
Por otra parte pienso que el señor Peñafiel ya se está pasando con Letizia, aunque no estoy conforme con la familia real y que nos enseñen su forma de vida como algo muy ejemplar como hacen, pero creo que este afán de criticar viene de un rencor de este periodista hacia ellos a causa de una ayuda que les pidió para una hija suya y que ni se le contestó. Esta hija murió y tambien tengo entendido que ni el pésame le dieron. Desde entonces este periodista les ataca siempre que puede.
También estoy de acuerdo en la aburrida programación que ponen por las tardes. Por supuesto que no es necesario comprar el Hola! ni demás revistas pues entre la tele y mi madre me entero de todos los cotilleos. Y lo que se me pasa, pues ya veis lo pregunto en el foro,jeje.
Gracias por vuestras respuestas y saludos a todas.
Virgitana.Cantizano es un presentador que me gusta,sabe conducir bién su programa,no me importaria tenerle de compañero desde luego.
Y no estoy muy puesta,es simplemente que a ciertas horas es unicamente cuando la veo la tele,comemos bastante tarde y coincide tras la comida que me quedo viendo la tele mientras recojo cocina o plancho a no ser que tenga algo mejor suele ser ese rato de ver tele.
Peñafiel puede ser mayor,puede ser empalagoso,pero es un buen periodista y muy preparado,si contara todo lo que sabe de verdad temblarian mas de uno.
Fue uno de los mejores reporteros de guerra,coincidi con el en la cope y conocia muy bién su oficio,informar.Ahora aprovecha el tiron de lo que se vende y hace su juego,nadie mejor que el conoce la casa real de verdad y por dentro,y el rey tiene mucho que agradecerle tanto a este señor como a Sabino.