ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

rth66

» Karma: 41.615

» Vivo en Andorra y tengo 27 años

» Fecha: 14/05/2008 14:10

SOBRE LA PEDERASTIA

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 245

Hola chicas, hoy he ido tienda por tienda a recoger los papeles que puse sobre lo de la cadena perpetua para pederastas asesinos, calculo que he recogido sobre 700 firmas. se que no son muchas, pero bueno, hasta el 30 de septiembre haber si recojo mas, tengo q ir casa de mis amigas, alguna gente de mi familia que no me ha firmado, y eso.

Cambiar orden de respuestas

rth66

» Fecha: 14/05/2008 14:11:08

anoche no se si visteis un programa en la tele, salio una chica de francia q tb fue violada por su padre, estuvo encerrada y tuvo 6 hijos con su propio padre, ahora mucho tiempo despues, se ha casado, ha tenido otros dos hijos, y la vida le sonrie, aunque jamas olvidara la pesadilla que sufrio , y lo mas gordo del caso, es que todo el mundo, todo su pueblo lo sabia y nadie hizo nada.

rth66

» Fecha: 14/05/2008 14:11:27
span Times New Roman"; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">salio un medico de barcelona, diciendo, que esto es comun, que es algo q pasa y que no se asombra de nada, dice el medico " mismamente el otro dia vino una chica preñada de su padre", los medicos y los periodistas dijeron que 2 de cada 10 niños SUFREN O HAN SUFRIDO ABUSOS

Martukiz

» Karma: 179.756

» Fecha: 14/05/2008 14:16:45
joer rth me has dejado a cuadros con ese caso de francia O_o no tenía ni idea... madre mía.. y la de casos que tiene que haber que no nos hemos enterado. Ahora me parece muy fuerte que la gente lo supiera y nadie hiciese nada....

rth66

» Fecha: 14/05/2008 14:47:32

mare

» Karma: 63.799

» Fecha: 14/05/2008 15:16:56

El incesto no es nada nuevo.

Por desgracia en sociedades machistas donde la mujer esta al servicio del hombre,no importa que sea hija,prima,hermana o derecho de pernada como tiempos X.

La mayoria de veces silenciado por las familias,por las madres,por vecinos aunque fuera de clamor popular no importaba,el hombre,el macho,se imponia y tenian que acatar.

Y una sociedad hipocrita como la nuestra se hecha las manos a la cabeza cuando sale la noticia en la tele,si no sale en la tele,si no se da publicidad al caso,no pasa nada,nadie sabe nada hasta que salta la noticia entonces todas las vecinas lo sabian,todas las personas cercanas oían y veían y se imaginaban,pero nadie decia ni mu y si llega a salir en las noticias,seguirian sin decir ni mu.

Mirar apellidos ilustres ver su arbol genealogico y vereis de quien proceden.

garras

» Karma: 23.451

» Fecha: 14/05/2008 15:25:09
Mare tiene toda la razón,esto,por desgracia,no es nuevo.Mis padres me contaron el caso de un vecino de nuestra escalera cuando yo era un bebé.Era soltero(solterón y mariposón,decían).Mi padre tuvo que llamar una noche a la guardia civil,porque en esa casa había un escándalo inusual.Siempre había música,risas,juerga...pero ese dia la cosa se fué de madre.En resumen,lo encontraron con los pantalones por los tobillos y con tres niños de unos 7 ó 8 años.Nadie conocía a los niños,no eran del barrio.Y todo esto se silenció,porque el mariposón era sobrino o algo asi de un cargo ....Un par de años después apareció apuñalado en un solar.

rth66

» Fecha: 14/05/2008 15:56:03
personalmente he sabido que si, que casos de estos han existido,pero ni mucho menos sabia ni me podia imaginar que eran tan frecuentes, vamos, es que como lo veo tan tan..................... no tengo palabras, pues es que ni me imaginaba que se daba tan a menudo! ahora que stan saliendo tantos casos es cuando me estoy enterando, muy fuerte, muy triste, un horror

Amaiaxi

» Karma: 24.415

» Fecha: 14/05/2008 16:07:46
Anoche vi un poquito el programa, ya habia oido ese caso.. y lo que dice el medico me resulta bastante facil de creer xq todo se calla, xq el inocente se siente culpable y x el que diran.. hasta cuando????

mare

» Fecha: 14/05/2008 18:05:26

Sabeis que el tema niños es algo para mi muy importante,el motor de mi vida y si en alguna ocasión "me pierdo" es precisamente por ellos,por defenderlos.

Os dejo un enlace de la wipi,en ella se observa que desde siempre los niños fueron utilzados,yo diria que mal utilizados.

pulsa_aquí

mare

» Fecha: 14/05/2008 18:16:10

Y aqui un estudio con cifras terribles.

pulsa_aquí

janaliu

» Karma: 3.182

» Fecha: 14/05/2008 20:23:51

Me siento totalmente abatida con cada uno de los casos que se conocen y con los que no se conocen y nunca se conocerán de niñitas y niñitos que han abusado de ellos, que les han roto su infancia, su inocencia. Como madre de una niña de cinco años cuando pienso en estos niños abrazo fuerte a mi hija, porque el corazon se me rompe.

Hoy he oido por la radio que se recogen firmas para la cadena perpetua (no se si se ha puesto en algun post la web). Es pulsa_aquí hay unas hojas para imprimir, que se firman con los familiares, amigos etc y se tienen que enviar a la dirección que viene en la web.

Tenemos que luchar juntos para que se haga justicia.

Saludos

misesita

» Karma: 103.092

» Fecha: 15/05/2008 09:27:23

creo q este tema es el q mas me cabrea de la sociedad actual. el ser humano es cruel pero no consiento como se puede abusar asi de unos niños q lo unico q hicieron de malo es nacer en una familia ekivocada.

rebeca328

» Karma: 10.638

» Fecha: 15/05/2008 09:42:48
La familia de Mari Luz, estuvo en Barcelona el día 12 en la Plaza de Catalunya y en la Rambla, unas tres horas recogiendo firmas. Me pasé y firmé, ya más directamente...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabes cómo atraer la buena suerte?

No