ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

RaKeLiYaAaA

» Karma: 17.211

» Vivo en Valencia y tengo 21 años

» Fecha: 16/06/2008 19:56

sobre problemas foro de perros

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 586

solo tengo k decir k si se pretenden solucionar los problemas cerrando los post me parece k no vamos a ningun sitio!
pa empezar k se empiece a banear a kien falte al respeto!
despues decir k en el post publikado aki en la sala de estar por papitopaulina40solo emos dixo lo k pensabamos y no creo k nadie haya insultado a nadie...asi k no entiendo el xk cerrarlo!
y despues....respecto a las nuevas normas del foro de perros..el post de papito tambien...el k remite a la sala de estar NO ES UN POST SOBRE PERROS no se xk sigue ahi... me parece penoso lo k esta pasando aki ya no podemos nidecir lo k se piensa!
Cambiar orden de respuestas

miriamxjordi

» Karma: 257.310

» Fecha: 16/06/2008 20:05:10

yo no se como prentenden que se arreglen las cosas si solo van cerrando post.....no se donde se insulta ni se falta al respeto.....la verdad que no le entiendo....entonces donde co ño quereis que hable la gente a ver decirlo vosotros?

parace que en vez de dejar que se solucionen las cosas lo que haceis es aun encender mas a la gente cerrando los post.....me parece......mejor me lo reservo

besos a todos pero como sigan las cosas asi me parece que no aparezco mas por aki ya...asi es impossible solucionar las cosas abres algo para hablar y pum cerrado ya me estrañaba a mi que durase tanto....

desde luego que manda narices

tábata

» Karma: 1.399

» Fecha: 16/06/2008 20:08:51
Lo siento, os he pisado y he abierto un post con el mismo tema. No quería dejarlo pasar. Estoy indignada.

norina

» Karma: 63.700

» Fecha: 16/06/2008 20:17:30

Bueno, pues viendo lo que hay ya me he cansado.... Esther, cerrando el post de PapitoPaulina te has pasado tres pueblos... donde ves los insultos?? donde pretendes que se arreglen las cosas??

Bueno pues esto ya es el colmo..... sintiendolo en el alma por muchas a las que quiero muchisimo yo me voy. Chicas las que no teneis mi correo mandarme un privado si quereis seguir en contacto. A las demas... nos vemos por mail y el msn ok.

Besos a todas y siento mucho a lo que ha llegado esto.

Pd: Esther.... que pasa que ahora no ves los posts del foro de perros que no son de perros???????????????? Y ahora seguro que censuras y cierras este.

qasidah

» Karma: 11.476

» Fecha: 16/06/2008 20:22:51
pero que leches ha pasado, no entro en 15 dias por falta de tiempo, y parece que estais todos en plena revolucion francesa con guillotina incluida, alguna maria-antonietaque me resuma los acontecimietos?Durmiendo

tábata

» Karma: 1.399

» Fecha: 16/06/2008 20:28:33

Creo que la forma de solucionar la situación no es irse. El foro será lo que queramos nosotros que sea. Si nos vamos harán del foro su pequeña parcelita de poder, que es lo que buscan, pero qué triste.

Os animo a todos a que os quedéis!!!!!!!!!!!!!!!!!

Annafp

» Karma: 25.443

» Fecha: 16/06/2008 21:17:01

Estoy con Miriam!!! como quereis que las cosas se arreglen si no nos dejais opinar, se nos dijo en su momento que los post que no fueran de perros se cerrarian pq para hablar de otras cosas estaba la sala de estar... y ahora cual es la escusa???

Insultos??? donde??? polemica en intervenciones??? no sé a lo mejor de me ha pasado pero creo que todo el mundo hablaba tranquilamente...

En fin... que decepción

RaKeLiYaAaA

» Fecha: 16/06/2008 23:34:48
oleeee miriammmmm y ole todos los k pensais iwal!
creo k si k se an pasado esta vez! no nos dejan hablar!
y kon lo del baneo me refiero a kien falte al respeto k lo baneen 1 dia o 1 tiempo komo sancion! lo k no se puede hacer es pasar y intentar k todo se arregle cerrando posts!

Cansi

» Karma: 64.344

» Fecha: 17/06/2008 00:26:53

Que esto no se llama "FORO" .... se supone que es para opinar, claro que debe haber respeto pero ....... esto ya esta censurandose muxo, yo por mi parte no creo haber ofendido a nadie, y lo k menos kiero es conflictos y polemicas, pero esta actitud solo empeora todo .... se hacen mas de delito, creo yo

miriam, anna,rakel, sandra ... como estan xicas, es bueno leerlas ???

Besos

Esther

» Karma: 0

» Fecha: 17/06/2008 08:13:31

Hola papito ha llamado pedante a otra forera ya la otra la dijo que estaba influenciada por gente.

Resumiendo que de un post lleno de respuestas falto el respeto a las dos que se opusieron a su versión de los hechos.

XIPIA

» Karma: 22.421

» Fecha: 17/06/2008 10:16:13
que pena..yo también me voy...es una lástima...las cosas estan muy raras...creo que por un tiempo no voy a intervenir más, tengo activo el mail privado por si alguien quiere seguir comunicandose conmigo, paso de rollos raros...no me voy definitivamente, me marcho de "vacaciones foreras" a ver si cuando vuelva hay mejor ambiente.
Un beso a todos y gracias por todo!

cukitigui

» Karma: 10.244

» Fecha: 17/06/2008 13:36:57

pfffff esto es un no parar!!!!!!!!!!

espero que todo esto se pueda arreglar, aunque he visto cosas un poco injustas (por ejemplo el caso de fonso), que nunca se ha metido en ningún problema, pero vamos ya no hay solución porque no va a volver.

norina te mandaré un privado para darte mi correo.

haya paz chicas

lunali

» Karma: 63.050

» Fecha: 17/06/2008 16:00:42

Pues creo que el post iba mas o menos bien hasta que papitopaulina llamó pedante a Jara. Si a mi me dijo que estaba sobre la influencia de no se quien, a mi eso me da igual porque será su opinion, que no comparto pero respeto.

Pero como ya he dicho creo que todo se estropeó con el insulto

truity

» Karma: 225.274

» Fecha: 17/06/2008 16:17:10

En primer lugar paso de todos los malos rollos que habeis tenido en el foro de perros...la verdad ese foro desde hace unos meses me atreveria a decir quizas un año no es lo mismo de lo que habia sido. Yo deje de entrar, era un forera habitual ya que tengo perrosy lo compartia todo con los foreros/as pero al final me canse....

Por otra parte, tambien se que se bloqueo a una forera, no se si os acordais de ella HILARY, pues bueno todo por culpa de ciertas personas las cuales no voy a nombrar. Pues bien como se pensaban que era un troll la bloquearon y ya está.

Y en ultimo lugar, hay gente que me ha decepcionado un monton.

Si os marchais que ya he leido en otros posts q hay muchos que se quieren marchar es por propia decision si los moderadores o webmastero el equipo facilisimo ha decidido tomar cartas en el asunto por algo será.

Ahora la sala de estar esta invadida sobre problemas del foro de perros, me parece otro absurdo, pero bueno.

LLevad la fiesta en paz!!!

Sonrisa

Jenyduna

» Karma: 19.382

» Fecha: 17/06/2008 16:32:05

Es la primera vez que voy a intervenir en un post así, ya que cuando entro aqui es para pasar un rato y no ver malos rollos, que para eso ya tengo el trabajo.

LLevo casi dos años aqui y de ver he visto de todo, cosas que me han gustado y cosas que no. Pero simplemente he ignorado lo que no me ha gustado y he seguido por otro lado.

Aún no se bien lo que ha pasado, pero realmente me da igual. Sólo queria pediros que no veo logico que os marcheis, simplemente no hablar con quien no os convenga. Yo lo he hecho muchas veces.

Bueno espero que os lo penseis.

un besito.

Norina espero verte tambien por aqui! vale!!

RaKeLiYaAaA

» Fecha: 17/06/2008 19:11:23

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (87 % - 13 votos)
Ver opiniones