Hola!!! hace ya un tiempo que me cuelo todas las tardes a leer el foro y la verdad es que animáis bastante, sois como un grupo de amigas de toda la vida.Por eso me animo hoy a darme de alta y es por si alguna sabe de algún piso/estudio que se alquile en Madrid por menos de 600e. Es para ayudar a mi compi de trabajo que lo está pasando mal y no encontramos nada. Muchas gracias de antemano ya me veréis por aquí.
Yo no puedo ayudarte porque no conozco a nadie en Madrid. Pero me muevo mucho por mi trabajo y he pasado por el horrible trámite de buscar pisos aceptables aquí y allá, así que me imagino el jaléo que tenéis. Os deséo mucha suerte en la búsqueda.
Muchas gracias ameliav la verdad es k lo está pasando un poco mal pk se le han juntado unas cuantas cosas pero bueno sola no está así k seguiremos echando un cable Graciassss!!!!
Hola no se si llego tarde,metete en idealistas.com busca por puente de vallecas y te metes en entrevias hay un piso por 650 euros, quizas llamando le baje algo, yo vivo por ahi, y la zona esta muy bien, ahhhhhhhhhh por cierto ke yo no tengo nada ke ver con el alquiler, solo te lo he buscado, y animo para tu amiga.
Tiene que ser en Madrid capital? Buscando por Pozuelo, alcobendas o por ahi seguro que encuentra algo. Una amiga mia acaba de alquilar un estudio en Pozuelo por 500 €