ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

tikka

» Karma: 92.734

» Vivo en Almería y tengo 25 años

» Fecha: 11/12/2007 09:31

Spa Whitout Louses (anti piojos)

Nº de respuestas: 8.373 - Nº de lecturas: 84.789

Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.

Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.

Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.

Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.

Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.

Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 419)
Cambiar orden de respuestas

tikka

» Fecha: 11/12/2007 09:34:32

yomiss

» Karma: 49.171

» Fecha: 11/12/2007 09:38:03

AAAAhahhhhHhhhhhh!!!! que guayyyyy!!!!! jajajajajajja...soy la primer?????

como mola el spa!!! cuanta clase tenemos por diosss!!! Qu pasada lo de los parecidosssss!!!! tikka...eres un crack!!!

pero Sonia y verano se van a mosquear contigoo!!!! jejejejej...que vander te ha pedido que inaugurases mañanaaaaaa!!!!!!!!

tikka

» Fecha: 11/12/2007 09:43:19

bueno estas son las instalaciones podeis usarlas todo gratuito.

yomiss

» Karma: 49.171

» Fecha: 11/12/2007 09:46:18

Ay! que me va a dar un PERREQUEQUE!

pero tiiiaa!!! con estas instalaciones tengo que comprarme un biquini de marcaaaaa???? es que estoy mal de pelasss....jejejejej!!!!

lola68

» Karma: 32.920

» Fecha: 11/12/2007 09:46:31

¡¡¡que bueno tikka¡¡¡¡ me encanta¡¡¡¡ eres una artista¡¡¡¡¡

me encanta....... pero a mi me falta la ropa camilla y la estufa, la busco y la traigo¡¡¡¡¡¡

Besotes¡¡¡¡¡¡¡¡

tikka

» Fecha: 11/12/2007 09:49:41
yomis no has leido todo gratis, bikinis incluidos. Esto lo pagan los piojos. Asique venga a hacer el gasto. Ya que no te pagan en dinero pues aprovecha en especie.

tikka

» Fecha: 11/12/2007 09:53:58

Queridos Reyes Magos:

Este año pues me he portado igual que los demas, es decir, mal como siempre. Pero que le vamos a hacer a la gente se la quiere con sus pequeñas manias y yo soy asi. Asi que un año mas os escribo para pedir cosas que seguramente no me vais a traer pork me teneis mania.

Primero para que veais que en algo he mejorado no voy a pedir para mi, voy a pedir para mis coleguis de la Skizzo, asi que lo suyo lo podeis traer pork son todas bastante buenas, o al menos mas buenas que yo.

Para yomiss...........un armario nuevo y un paqute de pañuelos pa la emocion.

Para Mise........bueno no es pa mise pero se beneficia de ello es que su novio sea mas detallista, y que devolvais la bascula que se equivocaron de casa y eso era para la abuela de la esquina.

Para Verano.........un rotulador de tinta invisible.......hasta aki puedo leer.jejejee

Para Vander........unos patucos reforzados para dormir.

Para Lola.........unos albañiles buenorros y eficientes

Para indi...........un tocho de vales para cambios de look en la pelu de llongueras

Para Ralu............una 90.

Para Winni..........un viaje a eurodisney orlando con su niño.

Y para mi poca cosa, me remito a la carta que me hizo mi sobrino:

Una lipoescultura.

Un novio gracioso y guapeton.

Un plasma de 42"

La Wii

Hipoteca y prestamos a 0 euros por arte de magia.

Pero mas que nada salud y que el año sea bueno en general.

Os dejo un poquito de agua pa los camellos, lo que es el piscolabis y los bombones no los busqueis que me los hecomido yo.

Venga id poniendo vuestras cartas, yo la he puesto tb en el otro post.

RALUFLOR

» Karma: 80.803

» Fecha: 11/12/2007 09:54:38

Hola nenas

jaja tikka q guay.. vaya cara de Hitler q tengo no?? jajaja jejejeje jajaja jeje pero mu guayyyyyyyy

aysss q bien......

yomiss ya te compro yo uno NIKE vale????????

hola holitaaaaaaaaaaaaaaa

miselana

» Karma: 118.617

» Fecha: 11/12/2007 09:55:19

wenas mañanas!! ya toy aki con mis mocos, mis toses y mis ojos llorosos...arggg q malita toy... y tengo q venir a currar...snifff menos mal q tenemos spa pa calentar los pinreles jejejej

tikka, eres un as!! q hariamos sin ti jejeje pongo el cartelito del traspaso¿

vander, ya me contaras q tal lo del plan nuevo pq aki no nos dan dicho na y keda menos de un mes. no se pq kieren cambiar las cosas, con lo bien q lo llevo ahora jejej

roci, onde voy a estar mejor q aki¿¿ jejeje me vine a tomar un te calentitoa ver si me despejo.

lola, te mando un mokito pa q te entretengas mientras te hacen las obras¿¿ pcierto q te tienen q hacer q ya no se si lo lei.

yomiss preciosa tuuuuuuu!! te paso el cabreo de lo de las bolas¿¿ seguro q si pq eres el optimismo hecho persona jejeje no dejes nunca de sonreir wapa!

veranin, tamos toas pendientes de tiiiiiiii. besiños

RALUFLOR

» Fecha: 11/12/2007 09:56:40

jajajaja tikka una 90 dice.. jejejej

la unica forma de llegar a la 90 sera o engordarme o operarme.. jaja y creo q paso no??????? jjaja yo con mi 85 lerelerelerelerelerelerelre

por cierto!! cuando me empece a tomar las pastis que claro!! q me crecieron las tetas hata una 90 pero es q pesaba 4 kg mas q ahora.. osease 64 kg.. buaffffffffffffffffff chicha por la barriga snif snif.

winita

» Karma: 16.834

» Fecha: 11/12/2007 10:00:24

Alaaaaaaaaaaaaaaa esto es la caña Tikka eres genial, genial.

Buenos dias a todas, esperar que voy acomodando mis pinreles al aguita caliente.

Lolita que tal las obras, Vander y el dedo pitufo? Yomiss sigues buscando bolas? Mise deja los moquitos ya nena que seguro que la Tikka trae aperitivos, no saques mas almondiguillas jajajaj Rocio guapa que tal las tanga Nike?

VERANO ANIMO, Y RECUPERATE RAPIDO QUE YA TE ECHAMOS DE MENOS

tikka

» Fecha: 11/12/2007 10:03:42

el catering lo ponemos mañana pork no me he dao cuenta de que verano y vander hoy van a estas ausentes.

pero bueno hoy hacemos party light.

Mise pon el cartelico si.

Y roci, no es con operacion ni con gordura, los reyes no son magos, pues por arte de magia.

lola68

» Karma: 32.920

» Fecha: 11/12/2007 10:04:05

eeeeeeeeeehh¡¡¡¡ mise¡¡¡¡ guarrindonga......toa llena mocos¡¡¡¡jajajaja yo también los tengo¡¡ tengo un catarro....ufff

rocio¡¡¡¡ tomando la pastilla engordas? pues me lo planteo eh?

tikka¡¡¡ deja algo pa las demás que te lo pides tooo¡¡¡

wini¡¡¡ como está mi niña?

yomiss, que es eso de que buscas bolas?

ponerme al día¡¡¡¡¡ que me voy en un rato¡¡¡

RALUFLOR

» Fecha: 11/12/2007 10:06:55

Lola tomando las pastillas a cada persona le actua de una forma, te hinchas digamos pq lleva hormonas sabes????? y claro las tetas te crecen pero pq estas hinchada, pero luego vuelve todo a su sitio. ya te digo q yo me engorde hasta 64 kg, no me gustaba nada y mira empece adelgazar sin hacer dieta y me kedo en 55 kg, demasiaoo delgaaaaaaaa y ahora estoy en 60 kg mas o menos.. pero paso de adelgazar q pierdes pempis.. jejejejeje

RALUFLOR

» Fecha: 11/12/2007 10:09:09

hay personas que pierden el apetito sexual, otras q le sale celulitis, etc, etc, son hormonas, yo me las empece a tomar pq mis reglas NO eran reguladas y desde entonces NO las he dejado, el medico me dijo que no hacia falta si mis analisis salian todos correctos y de momento todo bien.

Tampoco se si las dejara si tendria la regla regulada, pero estaba con 17 años y me bajaba cada 7 meses o así

winita

» Fecha: 11/12/2007 10:09:35

En cuanto se vaya el piojo un ratejo os escribo mi carta.

Lola guapa que tal? yo deseando que llegue el 21 que me cojo las vacaciones. Lo de las bolas que te lo explique laurita ajajaja, que está relacionado con un árbol de navidad y unos huevos ummmm humanos?

ajajajaj hablando de cosas guarras, indiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no es que tu seas guarra, sino por la guarrá que te puse yo ayer en la terracica, que no he podido ver tu foto de super morena, que no se veeeeeeeeeeeee, a que lo digo otra vez? querermos pan queremos vino queremos que indi ..... enseñe la foto de morenaaaaaaaaaaaaaaa

Ayyyyyyyyy Tikka si te ve mi niño lo que le has pedido te come a besos, gracias solete, pero si los reyes nos lo conceden tu te vienes tambien.

RALUFLOR

» Fecha: 11/12/2007 10:20:50

tikka jajaj pues si es sin operacion y sin engordar.. ADELANTEEEEE a que esperan estos reyes??????? jajajaaj

te imaginas??? tanto pedir tanto pedir y mañana me levanto con una talla 200.. jajaja jajaja no querias tetas.. PUES TOMA TETAS.. JAJAJAJA

indiana

» Karma: 229.503

» Fecha: 11/12/2007 10:22:32

pero que preciosistico sitio ,

quiero un chocolate caliente !!!!!!!!!! pero ya . Voy a leeros a ver que que cotilleais .

GUapas!!!!!!!!!

winita

» Fecha: 11/12/2007 10:24:33
Tikka me he estado fijando en las fotos y.... tu no habras hablado con mi amiga Macarena no? porque la foto esta echa con mala milk.... a idoia Bilbao la tengo una mania que pa que las prisas, y resulta que es mi parecido irrazonable joooooooooooo buaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaa

indiana

» Karma: 229.503

» Fecha: 11/12/2007 10:26:48

Wini la foto de morena la quite que tenia cara de borrachuza , en cuanto me haga otra te la dedico ,

Ya estamos planeando viajecito a madrid , ya te contare.

POr cierto Yomiss el moreno no se te ira a ti , porque con dos veces que me he lavado la cabeza desde el sabado que me puse el tinte ya me ha salido el rojizo.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 419)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (38 % - 5 votos)
 No (62 % - 8 votos)
Ver opiniones