ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

tikka

» Karma: 76.989

» Vivo en Almería y tengo 24 años

» Fecha: 11/12/2007 09:31

Spa Whitout Louses (anti piojos)

Nº de respuestas: 6.641 - Nº de lecturas: 64.167

Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.

Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.

Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.

Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.

Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.

Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 333)
Cambiar orden de respuestas

verano

» Karma: 106.126

» Fecha: 12/12/2007 11:16:43

yomis ahora miro atras y me leo bien la carta

joer yo le regalo a mi cuñada los pilares de la tierra y me estoy leyendo la catedral del mar ,pero estoy un poco perra

ahora quiero el libro de xumari jaajajjaajaj pa tener buena salud

voyyyyyyyyyyyyyyyy

RALUFLOR

» Karma: 55.319

» Fecha: 12/12/2007 11:20:23

yomiss no te puedo recomendar, pq no leo......

el unico que me he leido fui uno de Alberto Vazquez Figueroa "Sultana Roja," q me hizo gracia.. pero no soy de leer

ayss mis tossssssssssss buafffffffffffff

verano

» Fecha: 12/12/2007 11:20:39

que maja eres yomis compras a cero euros viva

y salud jajajajajaja si hija me conviene ,yo proximamente os pondré mi carta

me voy a buscar un avatar nadalenco

vander

» Karma: 57.660

» Fecha: 12/12/2007 11:30:34

holaaaaaa....

ya toi de vuelta del ginecologoooo....toooo bien......

ufff...que spa mas chuli......ya lo necesito, ya.....que estoy estresa esta semanaaaa.......y no puedo estar por vosotraaaassss.....

mañana otra vez llegare tarde, que tengo reunion con la profe....

a ver si esta tarde puedo entrar mientras el paleta pica el suelo de casa y leerme las 100 respuestas que ahi, que hoy no puedoooo....

Joseeee....que aun no me has dicho si cenamos juntas el sábadoooo....

Ainsss....¿no et van fer res??? y eso que llevabas el chuminillo to depilao....

Ayer, el seminario de los coj.ones, sali convencida de que no tengo ni pajotera de contabilidad, porque estuve alli cuatro horas y media y sali igual que habia entrado.....sin enterarme de naaaa......el año que viene, en septiembre, voy a ver si me apunto a alguna academia que me enseñen.....

misesita

» Karma: 100.700

» Fecha: 12/12/2007 11:32:19

yomiss, yo de lectura menos cero. es imposible, me lo puse como deberes pa este año pero no doy akabado uno o me lleva un año entero y me canso. el ultimo q me intrigo fue el codigo da vinci pero desde ese, no he vuelto a cojer ni uno. asi q el consejo tb lo necesito yo!! jajaja

roci, pues q se cuide y lo cuides claro q seguro q ahora kiere mas mimitos jejeje lo del curro pues q intente tomar wenas costumbres como no agacharse echandose adelante sino doblando las piernas y esas cosinas q nunca hacemos.

veranin, kiero ver tu avatar navideño jou jou jouuuu pero cuidao con lo q pongas no se vaya a revolucionar el patio jejej

RALUFLOR

» Fecha: 12/12/2007 11:32:19

jajaja vander, el contable de mi curro tb fue a un curso de estos y me dijo que tampoco se entero de nada... jajajaj

yomiss

» Karma: 44.441

» Fecha: 12/12/2007 11:38:31

Hola otra vez churrillas!!!

hola Sonia..ya era hora nenaaaaa!!!!

venga..no seais perracas y decirme libros que esten bien!!!!! alguna de vosotras leerá noooo????? vamos vamoss...movimientoOOOo!!!!

vengo de leer un post que se escribio hace un tiempo de frambuesa sobre libros, para ver si me inspiraba alguno..pero que va!!! lo unico que he recordado es que en ese post entra un tipejo o tipeja que me cae como el cu.lo...por pedante, egocentrico y por pensar que la única opinión válida es la suya!!!! ALE...ya me he despachado!!! jejejejej

misesita

» Karma: 100.700

» Fecha: 12/12/2007 11:39:55
vander, eso kiere decir q no vale la pena q vaya al curso¿¿ es q si no me entero...

verano

» Fecha: 12/12/2007 11:40:34

he puesto una normal porque la que quería poner no me deja mu grande me cachis

si sonia cenamos juntas

que no me han hecho na se me lo han remenao tooooooooooooooooooooooooo

lola68

» Karma: 30.850

» Fecha: 12/12/2007 11:41:53
yomiss¡¡¡ si le ha gustado los pilares de la tierra, la segunda parte sale ahora a la venta, va de 100 ó 200 años después...... dicen que es muy bueno¡¡¡¡

RALUFLOR

» Fecha: 12/12/2007 11:47:09

si si mise ya le he dicho que se agache bien y si hay algo q tienen q cojer q pesa mucho diga q le ayuden y si el jefe le dice algo.. q le diga o me ayudas o cojo la baja.. jajajajaja no tia, q tiran como burros.............

y si las herramientas pesan, pues q la lleve en una maleta con ruedas o una mochila pero cojidas de los dos brazos, como las del cole, es q se la pone en un lado y encima el q tiene jodido.. si es qqqqqqqqqqqq hombresssssssssssss no valen pa na.. jeje en seriooooooooo son muy quejicasssssssssssss bufffffffffff

hacer caso a yomiss y decirlo libros:

el kamasutra, jajajaja

yomiss

» Karma: 44.441

» Fecha: 12/12/2007 11:47:39

Ya Lola..ya sabia que salía...a mi me encantó..a mi suegri se le hizo un poco pesado de leer, aunque tb le gustó mucho...aún así aqui no lo tenemos todavia..y su cumple es tomorrow!!!

Por cierto..vi que te gustó la ecuación dante no???? ME ENCAAANTA ESE LIBRO!!!!!

vander

» Fecha: 12/12/2007 11:49:31

bien. josesita, como habiamos quedado, llamame a las 15.30!!

Nenaaaas.....que os quiero un monton.......que se que todas le habeis pedido a los reyes cosas buenas para miiii.....ainssss.......besos a todas!!

Que rabia me da!!! que no tengo tiempo esta semana para forear!!!!!

Nenas, si habeis estudiado contabilidad, quizas os entereis de algo...pero como seais contables de pacotilla como yo.....no pescareis ni unaaaaaa............. y mi hermano hoy "¿que, como fue?¿nos afecta mucho todo lo que cambia? y yo no sabia ni que responderle....es que no lo seeee......dentro de unos dias llamare a mi asesora a ver si ella me puede aclarar algo.....

lola68

» Fecha: 12/12/2007 11:56:10

si yomiss me encantó, otro que me dejó asi, pero me gustó, fue ladrón de almas....uffff

ahora sigo, termino una cosa y entro

RALUFLOR

» Fecha: 12/12/2007 12:15:28

Voy a buscar luego el coche al taller

VAYA SABLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

316 € nenas......

pero q *** le ha hehco al coche.. que vuela o que??? cambio de acite, filtros, bujias, pastilla de freno delanteras, alguna luz fundida.. jolinessssssss

RALUFLOR

» Fecha: 12/12/2007 12:18:27

Niñas que ayer no os dije q me ha llegado LA SUBIDA DE LA HIPOTECA.

de momento 95 €, me falta la parte proporcional de la de mi suegro

no se si os lo dije:

pero yo pago dos hipotecas.

la mia de 30 millones de pesetas (esta a 40 años)

y una parte de la del padre de DAvid de 7 millones (esta esta a 25 años)

sus padres nos vendieron el piso por 38 millones, pero nosotros tanto no podiamos pedir así k su padre me dijo: pedir 30 € y el resto me lo vais dando.

el primer año le dimos 1 millon pero claro!! todos los ahorros iban para él y nos dijo q asi jamas ahorrariamos para nada nuestro, pues decidimos pagar la parte proporcional de una q tiene él, pq su padre tb tiene 2.. jajajaja

el año pasado ya NO nos subio la subida......... pero este año seguro que si.. jajajajaja

así k calculo 95 € de la nuestra, mas unos 30 € de la suya

pagaba 1.040 mas 95 mas 30 = 1.165 aprox

lola68

» Fecha: 12/12/2007 12:22:34

yomiss uno que le puede encantar es la sombra del viento, muy bonito.

rocío, así andamos toooo.... aich, que no tengo un céntimo¡¡¡¡¡ toy ruinaita¡¡¡¡ y también tengo que meter el coche en el taller, miedo me dá, ya me han dicho que sobre 1000€ ahhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡ con eso me compro un horno que hable¡¡¡¡jajajja pero hay que arreglarlo¡¡¡

vander

» Fecha: 12/12/2007 12:26:38
si, si, siiiiii....la sombra del viento....compratelo.....a mi me encantoooooooo

lola68

» Fecha: 12/12/2007 12:33:49
yo lo tengo firmado por el autor..... una que puede jejejeje

RALUFLOR

» Fecha: 12/12/2007 12:33:55

1000 € q le has hecho al coche?

bueno aqui aparte de la cesta de navidad, dan una pequeña paga extra excepcional de navidad y tb en junio.. bueno 140 € netos.

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 333)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consultas en Internet reportajes sobre la buena suerte?

No
 Sí (10 % - 2 votos)
 No (90 % - 18 votos)
Ver opiniones