ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

tikka

» Karma: 84.506

» Vivo en Almería y tengo 25 años

» Fecha: 11/12/2007 09:31

Spa Whitout Louses (anti piojos)

Nº de respuestas: 7.456 - Nº de lecturas: 74.305

Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.

Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.

Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.

Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.

Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.

Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 373)
Cambiar orden de respuestas

lola68

» Karma: 31.237

» Fecha: 12/12/2007 12:38:04
le tengo que cambiar el embrague y es hidraulico..... imagina, y encima pasar la itv que me he pasao una semana......

tikka

» Fecha: 12/12/2007 12:38:24

yomiss yo leo mucho, si kieres te aconsejo, ahora llevo 2 libros a la vez. jejejejee

A ver la sombra del viento es muy bueno, y es bastante bonito.

A mi tb me gusto mucho El conjunto de Los hijos de la tierra son chulisimos, pero algunos se hacen pesadillos.

Me gusta tb mucho Alberto Vazquez figueroa, ahora me estoy leyendo Océano, es una trilogia. Los otros dos se llaman Yaiza y Maradentro. Es muy chulo de una familia canaria, que tiene una niña guapisima y con un don, y uno del pueblo se la intenta tirar pork todos los tios flipan con la bellaza de la niña, el hermano mata al tio, pork la estaba intentando violary tienen que irse de la isla a America en un barco pesquero pork resulta que el que murio era hijo de un tio muy importante y les hace la vida imposible a ellos y a parte del pueblo. Voy por la travesia hasta america.

tikka

» Fecha: 12/12/2007 12:46:21
el diario de noah es tb muy bonito, pero es mas triste.

RALUFLOR

» Karma: 73.334

» Fecha: 12/12/2007 15:30:50

Tikka yo ley "Sultana Roja" de Alberto Vazquez figueroa, la verdad es q e l unico libro q he leido y me encanto.. jajajaja

decirme algun libro..

no me molan q se hagan pesados, ni historias ahí super super raras sabeis?? es q mi mente es dura de mollera y como sea muy complicado o mu rebuscado lo dejo.. jajajaja

alguien a leido el diario de Ana Frank??? dicen q esta muy bien.

RALUFLOR

» Fecha: 12/12/2007 15:32:35

*** lola con el embrangue,, si es q los coches son una kk

Bueno no sé si os lo he contado, pero mi coche lo compre en febrero de este año es un Nissan MIcra de hace 8 años.

Tenia un Opel Corsa de los nuevos, pero lo vendí pq me salio malisimo, a lo ultimo tenia junta de culata, cambio de marchas roto, centralita rota, me valia unos 2.000 € arreglarlo y sin saber como iba a quedar, al final lo vendí y que biennnnnnnnnnn,

yomiss

» Karma: 46.528

» Fecha: 12/12/2007 16:47:49

Buenas tardessss...

a ver..por partessss...Lola y tikka..podeis decirme porfaplis" de que va la sombra del viento?? es muy triste?? es que no le gustan los libros tristeess!!!!

Rocio..yo si he leido el diario de ana frank..a mi me gustó mucho, pero es bastante duro...piensa que es un libro escrito por una cria que está encerrada sin apenas ver la luz del sol durante mucho tiempo..es un hecho real..asi que ....yo lloré como una burra, ademas, poco despues estuvimos en amsterdam y fuimos a la casa...UuuuFF!! aún se me ponen los pelos de punta!

a las demasss...id pasando que voy a subir fotos al flusH!!!

RALUFLOR

» Fecha: 12/12/2007 16:52:22

vamos!! q es pa llorar?????????

es que creo q lei una vez un trozo en algun libro y no sé me llamo la atención sabes????????? y por eso me ha venido a la mente.

mmmmmmmmmmm, me molaria leer alguno pero nada pasteloso sabeis?

RALUFLOR

» Fecha: 12/12/2007 16:52:50

quizas de eso de intrigra

RALUFLOR

» Fecha: 12/12/2007 17:07:03

nenas que ya me voy a ir.

fins dema guapas

un peto jejeje

muaks

indiana

» Karma: 212.117

» Fecha: 12/12/2007 17:21:42

niñas han abierto una peluqueria que cobran segun la terminacion de la once del dia anterior

si sale 3 3 € te cobra lo que te hagas

asi sucesivamente

tikka

» Fecha: 12/12/2007 17:34:53

ya toy aki, me c-a-g-o en el p-u-t-o panda antivirus. me salia cada vez que abro internet elemento malicioso, co-ñe ni que fuera a heredar, parece que lo ponia a posta pa decirme, a trabajar joia. He instalado el Iexplorer 7 y tampoco, depues se me bloqueaba asik he desisntalao el IE 7 y lo he dejaoa las 2 desinstalandose pues acaba de terminar y me sigue saliendo lo mismo yo paso del antivirus. QUE LE DEN!!!!!!

uffffffffffffffffffff

tikka

» Fecha: 12/12/2007 17:40:22

ahora tema libros para ralu, esta noche miro los que tengo por mi casa pork a cabeza tengo tantos que se me olvidan.

Y para yomiss, la sombra del viento pues te copio mas o menos el argumento pork si no me pongo a darte detalles y te cuento medio libro..

La sombra del viento narra una historia de misterio en laBarcelona de mitad del Siglo XX. Tiene una ambientación fría, oscura, solitaria y gótica en la que abundan las descripciones de callejones, plazas y barrios en los que se desarrolla la historia. Comienza un amanecer de 1945, cuando Daniel Sempere es conducido por su padre al "Cementerio de los Libros Olvidados", una asombrosa biblioteca más bien parecida a un laberinto, de donde su padre le deja elegir un libro. Escoge uno llamado "La Sombra del Viento", del cual Daniel se quedará fascinado y lo lee en una noche, por lo que intentará averiguar algo más sobre su autor Julian Carax, lo que le llevará a adentrarse en un mundo de intrigas y misterios, pero también de historias de amor, que acabarán reflejándose sobre su propia vida y los distintos increíbles personajes que irán conociendo a lo largo de la novela.

indiana

» Fecha: 12/12/2007 17:45:26
tikka guapa un favor mi irene quiere que le hagas a quien se parece ?????? por fa por fa

yomiss

» Fecha: 12/12/2007 17:46:43

Tikkaaaaa!!! estas estresailla????

yo ahora vengo..estoy subiendo fotis al flush y me estoy volviendo locaaaaaaaaaa!!!!!!!!! no te vayas eh?? que ahora vuelvo!

yomiss

» Fecha: 12/12/2007 17:57:30
Adjudicado pues..jejejej..la sombra del viento!! espero que le guste y me lo pase después..yo nno lo he leido!! jjejeje...oye, en cuanto acabe de subir las dichosas fotos os pongo una de mi arbo de navidad, mas que nada por que se ven un poquillo los estores..asi los veis vale???

tikka

» Fecha: 12/12/2007 17:59:10

indi one moment, que lo intento si esa no me vale te lo digo ok?

indiana

» Fecha: 12/12/2007 18:06:51

gracias guapa no sabia que estabas agobiailla !!!!!!!! sorry

yomiss di hola !!!!!!

yomiss

» Fecha: 12/12/2007 18:16:16

JELOU INDIIIIIII!!!!!! mi ordenador va fatal...lo he tenido que reiniciar tres vecesss...jejejjejej..es que me deja colgada!!!

mira...os pongo foto de mi arbol sin terminar..pero con mis estores de fondo ok?? se ven solo un poquitin..menos es na!

indiana

» Fecha: 12/12/2007 18:18:39
que preciosisisisisimo !!!!!!! poner arbol porque no tienes gatos , yo este año he desistido de la deco navideña

yomiss

» Fecha: 12/12/2007 18:20:02
indi...somos amigas ya??? es que no me deja hacer naaaaaaa!!! esto es una mie rda!!!!!

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 373)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (10 % - 1 votos)
 No (90 % - 9 votos)
Ver opiniones