ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

tikka

» Karma: 92.941

» Vivo en Almería y tengo 25 años

» Fecha: 11/12/2007 09:31

Spa Whitout Louses (anti piojos)

Nº de respuestas: 8.396 - Nº de lecturas: 85.197

Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.

Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.

Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.

Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.

Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.

Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 420)
Cambiar orden de respuestas

indiana

» Karma: 229.562

» Fecha: 12/12/2007 18:21:31
de toda la vida , jajajaja nu se me va como el culo a mi tambien

yomiss

» Karma: 49.315

» Fecha: 12/12/2007 18:24:31
Pues yo te aseguro que renunciaria al arbol po un gatico...pero mi churri se me muere de la alergia!!! es una pena..por que le gustan la verdad..lo mas curioso..tenemos una coneja..desde hace 2 años..y esta no le da...este chico es mas raro que un perro verde!

tikka

» Fecha: 12/12/2007 18:26:00

ahi lo tienes, y tranki que no estoy lia, lo unico que el antivirus me tiene hasta el chu-mi-no como diria winni, jjejejeje

yomisssssssss que chuli el arbol. me encanta.

indiana

» Fecha: 12/12/2007 18:30:33
jajajajaaj se me muere !!!!!!!!! y ella que queria pareceser a la de rbd , se lo voy a imprimir

yomiss

» Fecha: 12/12/2007 18:32:08
Pero si yo lo que queria es que vierais los estoreeeesss!!!!!! vale que se ven poquito..pero no os gustan??? son cantosillos...jejejej..a mi me encantan..oye tikka...tu ves mis fotos?? dime porfa cuantas ves?? es que creo que algo hice mal! Y TU INDI...LAS VEEEEES?????

tikka

» Fecha: 12/12/2007 18:34:25

yo he visto 4 0 5 hasta te las he comentao. cacho perri

oye indi que es rbd?

yomiss

» Fecha: 12/12/2007 18:34:32

jOé con Irene niña!! pero si la blanchet está to potenteeee!!!

yo me queri parecer a la Angelina Jolie..y mira pa lo que he quedao!!! jejejejej...pero me conformo eh?? es que tikka ha escogido mi peor cara que si noooo!!! jjjeejejejeje...seguro que saldria a la jennifer Lopez o algo asi!!! jejejeje

yomiss

» Fecha: 12/12/2007 18:36:40

Pero tikka...cuando entras en el flush cuantas pone que tengo y cuantas te deja ver a ti???

es que yo si me meto en tu flush..por ejemplo, alomejor pone que tienes 200 fotos, pero solo me deja ver 69!!! es un ejemplo eh???

indiana

» Fecha: 12/12/2007 18:38:24

los de rebelde la telenovela mexicana

yomiss que son preciosos a mi si me gustan , parece de revista el trozo de foto que s eve

indiana

» Fecha: 12/12/2007 18:41:04
yomiss porque solo puedes ver las fotos que se descargan por el flash las otras son las que subimos directamente del pc y no puedes verlas . Porque supuestamente ya la has visto en el foro

yomiss

» Fecha: 12/12/2007 18:41:21

Gracias indiii...a mi tb me gusta el estor que tienes detras de ti en tu avatar!!! jejejejejuasdjuasjuasjuas!!!!

Donde lo has compraoooo??? yo quiero unooooo!!!!! juas!!!!

tikka

» Fecha: 12/12/2007 18:41:55
a ver tienes 107 y yo puedo ver unas 90

yomiss

» Fecha: 12/12/2007 18:47:28

Vaaaaale..pues digo yo que entonces estará bien no????

bueno..otra cosa...estais hoy mu paras?? o me lo hace a mi la vista??? cuando yo no entro por las tardes estais to el rato cascando..y cuando yo llego no tais!!! esto me OFENDE!!!

misesita

» Karma: 118.809

» Fecha: 12/12/2007 19:10:00

wenas!!! aki estamos algo mejor de salud pero con mas curro. ademas tuve al informatico mirandome el ordenador...ayyy q casi os pillan jajajajaj

yomiss, voy a ver tus fotos ya mismo

indi, tu nena cate blanchet¿¿¡ te kejaras!! weno tu no, pero ella si q keria ser rbd jajajjaj pobre

veranin, q tal tus bajos¿¿

vander, q tal tu dedo del pie¿

lola, q tal las obras¿¿

tikka, q tal la facturacion¡¿

carmen, q tal el escaparate¿¿

juli, ste, q tal la casa nueva¿¿

rebe, eliss, dipa, draki, ... q tal las vakaciones en la isla desierta¿¿¿ jajaja

y las q me olvido de ellas, pq me olvido de vosotras¿¿¿ jajajajaj

besines!!

misesita

» Karma: 118.809

» Fecha: 12/12/2007 19:16:08

jajajja roci no te me pongas roja q te estoy viendo!!! q no me olvido de tiiiiii tontina!! con lo q hablas, como pa no verte jajajja es q no keria molestarte en tu sesion de spining, sofing o nading q sera lo q estes haciendo ahora. muak

y winiiii cariño mio, tp me olvido de ti muñekita pero es q no me oyes desde la nubecilla en la q estas subida ultimamente jejejej no pasa na, tu kedate ahi arriba feliz. muaka tb pa ti.

pcierto os keria consultar una cosa: mi novio es fan de mark knopfler y cuando estuvimos en londres, me dijo q le fliparia verlo en el royal albert hall. pues pal año hace gira y ya tenemos entradas pa verlo en madrid en abril y mire en londres y estara en mayo pero las entradas ya estan agotadas. buscando por ebay, hay a la reventa en primeras filas pa cuando me interesa pero al doble de precio (es decir 100eu la entrada). ahora mi pregunta: pense en cojerlas pa regalarle en reyes pero es un dinerillo entre eso y hotel avion.... y despues de lo de la bascula.... vosotras q hariais¿¿¿¿

mñn espero respuestas!!! besiñosssssssssssss

RALUFLOR

» Karma: 80.974

» Fecha: 13/12/2007 08:41:27

A los wenos diasssssssssssss

ENGA ENGA ENGA ENGA ENGA ENGA Q ES DIJOUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (JUEVES) jejejeje jejejeje

ayss nenas con los cambios de avatar no sé quienes sois y tengo q leer el nombre.. jajaja jejejejeje bueno el de yomiss se ve jejeje

yomiss las cortinas molan con los circulitos, voy a subir al flash haber si puede ver fotos de tu casita.

jajajajaj tikka ya me diras lo de los libros, de Alberto Vazquez Figueroa hay alguno q este guay????????? me molan de intriga, nada de siglos pasados ni pastelosos.. jajajajajajajaj

oye tikka si le pones una foto q tiene yomiss en su flash, te digo yo q le dice q se parece a Lucia JImenez nenaaaaaaa en seriooooo jajajajaja

mise cariño, yo si fuera tu para hacerle la coña, le regalo un delantal con una nota que ponga: para q me ayudes hacer el pastel que tenemos pendientes:

firmado: LA BASCULA. jajajajaja

y luego le das las entradas y q se de cuenta QUE ESO NO SE REGALA. jajajaja

indi cariñoooooo que vaya hija tienes co-ño como su madre de guapaaaaaaaaaa jejejeje

mmmm ayer fui a buscar mi cochecito.. ale 316 €

YA SOY DE LA MUTUAAAAAAAAAA ALIANÇA ale a partir de 1 de enero ya puedo irrrrrrr

90 € los dos (45 cada uno) jejeje por si no sabeis dividir.. jejejej (es broma)

JO JO JOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU YA ESTA AQUI YOMISS NOEL.. JAJAJAJAJA

indiana

» Fecha: 13/12/2007 09:05:11

Nenas buenos dias

roci guapa guapa tuuuuuuuu

no te enfadarias por las bormas de ayer de la crema no?

tikka dice mi hija que mas quisiera la cate pareceser a ella en la edad manquesea , jajajaja que joia

besitos ya jueves

llevo una semana de super consumo gastoso que lo flipas

winita

» Karma: 16.843

» Fecha: 13/12/2007 09:15:36

Buenos dias a todas, incluida la indi cream, ajajaja

Que tal? yo ayer aprovechando que mi peque se ha ido con los abuelos unos dias a Badajoz, el pueblo de mi papi, me fui a hacer una limpieza de cara, que no veas que alegria, me dijo la tia que tenia la cara mu bien pero claro que tenia que empezar a usar una anti edad aggggggggggggg que mal me suena, luego dormi con Ant, pero solo dormir, que ayer se me caian los ojos del cansancio, ademas me ha dejado dormir poco mu poco, no me acostumbro a dormir con nadie, tantos años solica que ahora cuesta... el muy capullo se envolvia en el nórdico como si fuera un palo jo e

RALUFLOR

» Karma: 80.974

» Fecha: 13/12/2007 09:18:40

indi tia VAYA PREGUNTA ME HACES LEÑES pero como me voy a enfadarrrrrrr jajajajaja

yo tb le kitaba el taparrabos este al avatar dewini y le daba cremita.. jajaja jejejejejejejeje

winipues nada una patadita y al suelo ant y tu puedes dormir.. jejejej

indiana

» Fecha: 13/12/2007 09:19:21

como qe la indi cream , jajajajajaajaj

nena que vamos pa viejas que a mi me dijeron lo mismo

que depresion , antes me levantaba estupenda y ahora me levanto con la cara de saponcio

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 420)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (50 % - 13 votos)
 No (50 % - 13 votos)
Ver opiniones