ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

tikka

» Karma: 82.159

» Vivo en Almería y tengo 24 años

» Fecha: 11/12/2007 09:31

Spa Whitout Louses (anti piojos)

Nº de respuestas: 7.201 - Nº de lecturas: 70.492

Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.

Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.

Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.

Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.

Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.

Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 361)
Cambiar orden de respuestas

indiana

» Karma: 203.797

» Fecha: 11/12/2007 10:27:50
por cierto tikka que contento se va a poner mi parejo , que le encanta la silvia fuminaya , jeje

winita

» Karma: 15.985

» Fecha: 11/12/2007 10:29:49
Genial Indi, mantenme informada del viajito, fechas y todo eso, y ya sabes, como tienes mi mail cualquier cosa que quieras me lo dices.

yomiss

» Karma: 45.897

» Fecha: 11/12/2007 10:33:08

Buenooo...voy a ver si tengo un rato..y me curro la carta a los reyes!!

solo dos cosas!! BUenos dias a las que me faltaban..ante tooooodo educacion! jejejej

Indi...el problema de llevar el tinte rojo es que lo escupe!!! sisi como lo oyes..a mi tambien me pasaba eso!!! vas a tener que estar poniendote tinte sobre tinte un tiempo..por que el rojo sale inevitablemente..a lo que me referia es a que cuando tengas el negro ya tiempo..luego no hay quien lo quite..tienen que arrastrar el color si quieres ponerte algo mas claro! yo con los pelos...debo ser igual que tu..jejeje..los he probado toooodos!!!

Lola..hijita mia!! a las cachondas estas ni caso...lo de las bolas ya esta solucionado..al final mi chico tiene las suyas colgando donde deben y yo he comprado unas para el arbol la mar de monasss!!!!

lola68

» Karma: 31.147

» Fecha: 11/12/2007 10:34:05

Hola indi¡¡¡¡¡¡ a donde te vas?

ME DUELEN LOS OVARIOSSSSSS¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡ y aqui no tengo ni pastillas ni farmacia¡¡¡¡¡ manda el asunto¡¡¡¡

yomiss¡¡¡cuentame lo huevos, bolas....... cuentamelo¡¡¡¡¡

lola68

» Fecha: 11/12/2007 10:36:09

jajaja yomiss¡¡¡¡¡ osea que la cosa era de pelotas¡¡¡¡¡¡ jajajaj que bueno¡¡¡

yo este año no he puesto ni árbol ni belén.... lo tengo tooo por medio, el año que viene será

tikka

» Fecha: 11/12/2007 10:41:58

winni ya sabia yo que el parecido no iba a ser guay pero es k como en la foto tienes la cara de lado, la metia en las paginas de reconocimiento facial y no la pillaba asi k tube que hacerlo a ojo y no se me ocurria otra, la verdad que parecerte no es k te parezcas mucho. Y no conozco a tu amiga maracena. tirori tiroti-------un momento que me suena el movil--------digamelon.........maracerena? buenas si ya le he puesto el parecido a la winni, jejejejeje.

A ver si entre todas te sacamos otro y lo rectifico. ok?

tikka

» Fecha: 11/12/2007 10:43:04
oye en el post de manualidades teneis un post de mi sister (enkka), que se llama A belen pastores. Que esta puesto mi arbol y mi belen.

indiana

» Fecha: 11/12/2007 10:43:36

aaaaaaaaaaaaa yomiss ya , entiendo , total que me queda un rato de echarme tintes , jajajaajajaj

aprovecho el tiche que me ha regalado tikka

Lola guapa !!!!!!!! no se si iremos para madrid porque la madre de roberto que mal me cae la tiparraca , le hace chantaje emocional al hijo

cuento

Resulta que nos ibamos a ir el 22 - 23 vuelta ya que yo el 24 trabajo , total que mas da ver a la familia esos dias que cenar el 24 , porque lo que la tipa pretendia es que yo el 24 que salgo a las 3 de currar nos fueramos para madrid a cenar y volvernos el dia siguiente ya que el 26 trabajamos los dos. Como le dije a roberto que eso era mucha paliza , porque el 22 saldriamos a las 8 o asi , aprovechamos unas horas, pues la tia dice que entonces se va a canarias, si su adorado hijo no cena con ella en navidad. Y digo yo que pensaran los otrso 3 que si viven en madrid ?????? si es que la que es p u ta es pu ta .

winita

» Fecha: 11/12/2007 10:51:12

A ver Tikka que me da igual la foto, que es bromita, es la coincidencia del asco que le tengo a la mujer esta, a ver que tengo otra fotico por aqui y si podemos sacamos algo, y asi la Indi no se siente como la única borracha, por cierto Indi a tomar por ichi tu suegra, vente a mi casa cuando quieras, tu marcas las fechas.

esta es mi perrita Noah que hace 5 dias que ya es mujer ayyyyyyyyy que ya puedo ser abuela

lola68

» Fecha: 11/12/2007 10:53:38

INDI, QUE MALA LECHE DE TÍA¡¡¡¡¡ pues que se largue a canarias¡¡¡¡

tikka¡¡¡¡ hombre, yo toy más gordita que esa, lo que pasa que no tengo otra foto aqui, pero que me gusta eh¡¡¡¡¡ artistaza¡¡¡¡

eh¡¡¡ que mañana intento poner mi foto con la papa de las 7 de la mañana, estoy esperando que me la envíe mi cuñá¡¡¡ esa también la tenía gorda¡¡¡¡jajaja

winita

» Fecha: 11/12/2007 10:54:33

Creo que tengo por aqui otra pero de morena como la Indi y la Yomiss , jejeje de las macarras¨s girls, aunque yo postiza ajajajajaj

winita

» Fecha: 11/12/2007 10:55:01
mañana si puedo me traigo alguna mas decente de casa.

indiana

» Fecha: 11/12/2007 11:08:20
WINI QUE BUENA ESTAS???????

RALUFLOR

» Karma: 65.131

» Fecha: 11/12/2007 11:17:35

Yo tengo mi arbolito en la recibidor con un renito de pajita.. jejeje y el papa noel colgando en l balcon y en la puerta un cartelito q pone: felices fiestasssss jejejeje nada más.

bueno yomiss q no me entero yo q cuelgas las bolas de tu marioo en el arbol eh!! jaja jeje te imaginas??????? jejejeje

aayss y ninguna viene a Barcelona a verme???????? enga hombreeeeeeeeee

yomiss

» Karma: 45.897

» Fecha: 11/12/2007 11:22:00

Queridos Reyes Magos y/o A quien pueda interesar:

No tengo mucho que pedir este año...pero allá vamos!

Se que a lo mejor os he decepcionado en algunas ocasiones. No soy demasiado buena, no voy a la iglesia, me emborracho prácticamente todos los fines de semana, practico SEXO así, con mayúsculas siempre que puedo, soy heavytronca, y eso está mal visto, a veces incluso escucho grupos satánicos...pero he de decir que a mi no me gustan mucho...yo soy más light! En fin...esto es lo que hay, al que no le guste...que no mire!

Visto lo visto...y ante la escasez de regalos (e incluso de carbón), me decidí a pasarme a un tal Papá Noel..pero no me ha ido mucho mejor, así que voy a volver a resguardarme en vuestros refajos y a hacer un último pedido, a ver si suena la flauta!

Bueno...pues para mi...solo quiero que me vaya un poquito mejor que este año que vamos a dejar atrás!!! A que es poquito???

Para mis niñas del Spá, la lista es pelín más larga..veamos..

Para mi hijita Lola: que engorde unos kilitos para que no se queje tanto, y que le terminen la obra pronto, bien y sin disgustos!

Para Misesita: Que por fin cesen los moquitos que la tienen poseída todo el año, que empiece el veranito más pronto en su tierra para que pueda ir a la playita, y que a su churri se le quiten las ganas de regalar objetos culinarios en fechas señaladas!

Para Roció: Que siga con ese sentido del humor, con sus jejejejejes y sus jajajajaajs...que las tetes se le amolden a cada circunstancia sin necesidad de gastar dinerito en lencerías varias, y que coincida en turnos con David..que ya está bien!!!

Para Tikka: Que lo kilitos que se quite se le conviertan en dinerico y así pueda comprarse la wii por que la lipoescultura ya no le hará falta!, y que el iva, las facturas y esas cosas que de vez en cuando inundan su mesa la dejen respirar!

Para Wini: Repito viaje..como Tikka..a lo mejor si lo pedimos dos veces se cumple antes no?? Y que siga siendo tan feliz como hasta ahora junto con su Ant.

Para el pack Sonia-Jose: Que en salud les vaya mejor...sobre todo a verano, sonia solo se rompe dedos en accidentes absurdos! Y que todas las tiendas y mercadillos que les gustan se les pongan a cero euros durante tiempo indefinido..asi iran siempre a la última!

Para indi: Que adopten a todos los animalitos del mundo, que seguro que eso la haría muy feliz! Que en lo personal le vaya muuuy bien con su churri, con su hija...y cooooonnn...LA INNOMBRABLE!

Y ya está..los regalos de txiqui y de Carmen me los guardo hasta que aparezcan por aquí!..

Y lo siento por el rollo..pero es que yo cuando me pongo..ME PONGO!!

AH!..y si después de esto..no me traeis nada de lo que pido!!! DESISTO!!!! Que os den por donde amargan los pepinos!!!!

RALUFLOR

» Fecha: 11/12/2007 11:34:09

a mi me mola esta, haciendo el ***

digo la foto eh!!!

tikkaaaaaaaaaaaa que lo has hecho de coña y nosotras quejandonos,, PERO SEREMOS MALASSSSSSSS jajajajaja

ayss a quien me parecia yo?? voy a mirar.

RALUFLOR

» Fecha: 11/12/2007 11:39:06

jajaja jajaja yomiss que bueno que las tetis se adapten a las circunstancias.. jajaja jejeje ya estaria bien no????????? jejeje jajaja q risa, jaja jejeje jijijojoujojojujujujuju

eyyyyyyyyyyyyy PAPA NOELLLLLLLLLLLLL

JOU JOU JOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

tikka

» Fecha: 11/12/2007 11:42:38

me parto con vosotras,

roci, vaya foto, momento fotomaton.

yomiss vaya carta digna de ti lo mejor de todo la frase final, eso es una declaracion de intenciones.

Winni la foto que tenia no te hace justicia, pero si estas buenisima como dice indi, con todos los respetos eso si.

verano

» Karma: 109.093

» Fecha: 11/12/2007 11:48:32

niñas que estoy aqui que no es hasta esta tarde a las 8,30

antes de na deciros que el local esta mu bien tiene mucho glamour jejejeejj esta tikka menuda artista y además porque no decirlo ,me ha aparentao con la princesa más mona de la realeza ajajjajajaja ,sera por la nariz gorda jajajajaj pero mu guay

cuando me inspire os pongo mi cartita de los reyes ,

verano

» Karma: 109.093

» Fecha: 11/12/2007 11:48:56

niñas que estoy aqui que no es hasta esta tarde a las 8,30

antes de na deciros que el local esta mu bien tiene mucho glamour jejejeejj esta tikka menuda artista y además porque no decirlo ,me ha aparentao con la princesa más mona de la realeza ajajjajajaja ,sera por la nariz gorda jajajajaj pero mu guay

cuando me inspire os pongo mi cartita de los reyes ,

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 361)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabes cómo atraer la buena suerte?