ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

tikka

» Karma: 77.565

» Vivo en Almería y tengo 24 años

» Fecha: 11/12/2007 09:31

Spa Whitout Louses (anti piojos)

Nº de respuestas: 6.705 - Nº de lecturas: 64.963

Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.

Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.

Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.

Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.

Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.

Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 336)
Cambiar orden de respuestas

miselana

» Karma: 101.047

» Fecha: 11/12/2007 11:49:36

no se q pasa q me da muxo error la pag...arggg no se puede mostrar la pagina.... q estareis haciendo, guarrinas?¿?¿

miselana

» Fecha: 11/12/2007 12:31:26

parece q ahora me va mejor...

tikka, lo del parecido espero q sea solo de cara pq me parece so tonta la niña esta jajajaj en otro programilla de esos, me habian dicho q me parecia a la kate winslet... curioso... pcierto gracias por tu carta a los reyes jejeje espero q te hagan caso!!

lola, no diras q te contagie via internes¿¿¿ jajaja no tienes un buen antivirus¿¿¡ te mando un pakete de kleenex si kieres, wapi!

rocio si te levantas con una 200, ya no te levantas!! jajaja mare mia, andarias mirando pa los zapatos to el rato jajaja

indi, tu suegra si q es lista!!! pues yo la dejaba q se fuera pa canarias y se relajara, q leñes jajajaj pero seguro q su hijo kiere estar con su mami, estos hombres....

idoia...digo wini!!! pero si tu le das mil vueltas a la *** esa!!! jejeje eres comestible!!!

veranin, q tarde te van a operar no¿¿¿ aki dan hora pa las mañanas o como muxo media tarde pero a las 9 como q no. pero weno, q mientras te relajas en el spa jejeje

yomiss, mejor las bolas cada uno en su sitio jajajaja q bonita tu carta!! ojala se te cumpla lo tuyo... y lo de las demas claro tb!!! besiños!

argg otra vez problemas con el foro... os pasa o es solo a mi¿¿¿

tikka

» Fecha: 11/12/2007 12:40:35
yo tb tengo problemas con el foro, y si mise el parecido es tan solo facial.jejejeje

RALUFLOR

» Karma: 55.886

» Fecha: 11/12/2007 12:47:28

jajajajajaja vaya dolor de espalda con las 200.. jejejejejeje

*** q tos tengo nenasssssssss parezco que fumeeeeeeeeeee diosssssss

he mirado en la web de decarton jejej (decatlhon) para los bañadores.. hay chulisssssss pero en dos partes eh!! he visto uno q llevaba rosa, blanco y negro y otro rojo blanco y negro y luego la braguita la puedes cojer pues en rosa, en rojo o en negro.. muy xulis y baratosssss, haber si me animo a nadar y me compro uno... q ir con un bikini naranja normal.. NO,, q es para hacer deporteeeeeeeeeeee jhejejej, ya he aprendido la leccion

niñas me las piro a comer.

ya llevo 15 facturas

winita

» Karma: 15.335

» Fecha: 11/12/2007 12:48:27

Ayyyyyy que hambre que tengo y aun falta un ratejo hasta la una y media, hoy el menu son brochetas de pollo y un puñaito de calamares que estaba de antojito, y de postre yogur desnatado de ciruelas, jejeje para ir bien a la hora all brant, ajajajaj

Mise eres una quejica la muchachita que ta tocao es un bombon, fijate en la mia que parece una muñeca cho cho na, y el boli-pluma ese que lleva siempre arrrrrrrrgggggggggggggg

nenas muchas gracias a todas por repetir el viaje para mi peque, sois unos solecicos.

Yo solo voy a pedirle a los Reyes unas cosicas mu simples, que sigais siendo como sois, Tikka con esa maravillosa sonrisa y esas manos de genio que tiene para hacer montajitos, Vander a ti te voy a pedir un suelo enterito de parquet y unos guantes de boxeo para que te defiendas cuando el Jaume se despierta, a Verano un montón de buena salud para curar su chismecillo y su espalda flamenca y paciencia pa aguantar las caidas del pere, A la Rocio pedirle que siga con sus jejejeje y con sus preocupaciones tetónicas que me encanta, a Mise que le regalen un curso de cocina pa usar la báscula del churrri ajajajaj y millones de clinex pa los mocos, que te quiero gallega guapa. Ahora sigo

winita

» Fecha: 11/12/2007 12:51:52

A la Yomiss un disco de los ACDC que cada vez que suene le traiga un deseo que pida, asi ademas de alegrarle el oido le alegrara la vista

A la Lolita un casco de obrero de cristal de Swarosky que la señorita andaluza casi notaria no se merece menos, que le quede la casa echa un primor para que podamos hacer una quedadita y se invite a unos caracolitos de los que hacen cerquita de la giralda.

A la Indi, ay a la Indi, la voy a pedir una suegra nueva, un billete pa venir cuando quiera a los madriles, mucha salud pa ella y la irene y sobre todo unos gorros mu chulos pa tapar los destrozos que se hacen en los pelos, que al final se le va a quedar la cabeza como el chi chi de la nancy.

miselana

» Fecha: 11/12/2007 12:52:42

anda q no le dais uso a la bascula vosotras eh!! no se si mandarosla jajajajjaja gracias wini cariño, ojala use eso kleenex pa limpiar las lagrimas de emocion al ver q estais todas felices y contentas de hoy para siempre.

pcierto me es hora de ir a comer asi q a la tarde os leo. besiñossss

RALUFLOR

» Fecha: 11/12/2007 12:54:18

jajaja wini jejeje toaas con las tetis.. jejej q wenooooooo eyyy q aunq sean pequeñas hay q cuidarlas eh!! suje de deporteeeeeeeeeee que ya os hecho caso, cremitassss bien hidratadas, pa q no salgan cosas feassssssss jajajaj

RALUFLOR

» Fecha: 11/12/2007 12:55:32

a mi pedirme unas uñas nuevas chicassssss ohhhhhh llevo años mordiendome las uñasy los pellejos y es q no puedooooooo grrrrrrrrrrr jejejejeje

tikka

» Fecha: 11/12/2007 13:03:23

di que si indi, yo esta tarde voy otra vez a cortarme las greñas pa lucir bien en navidad.

y tiene toda la razon winni, la que le hemos puesto la mas guspa va y se queja esta mise...........

lola68

» Karma: 30.886

» Fecha: 11/12/2007 13:15:53

Aich¡¡¡¡ que toy mociná con los Reyes Magos, cuanta cosita buena se pide¡¡¡¡

que ta ha pasao verano?

quién tiene greñas? yo, pero no quería hacerlo público¡¡¡jajaaja

winita

» Fecha: 11/12/2007 15:01:40

Hola Nenitas ya estoy de vuelta de la comidita, habeis visto el concurso de avatares navideños? yo ya he puesto mi granito de arena, que os parece?

Lola tu te mereces todo lo mejor y más, y la gallega ... a ver m.j. mise, que dejes los klinex , ni pa mocos ni pa na, usalos pa secarte las lagrimas de la risa cuando nos encontremos todas, a ver, QUEDADA QUEDADA, que tengo la ligera sospecha de que si algun dia logramos conocernos en persona, esto va a ser la caña de España

Rocio, ahora buscando bañadorrrrrrrrrrrrr, pero nena deja el monedero quieto que vienen los Reyes y no te va a llegar pa los regalitos

Tikka he estado pensando en los nombres reales de las foreras y no me acuerdo del tuyo, ains me vas a matar, y no se si tengo vuestros mails, si alguien quiere el mio que me mande un mensajito secret, o se lo pida a mise, yomiis o la roci, creo que Verano tambien lo tiene, pero yo no tengo el tuyo Tikka y te echo de menos jajajajaj

verano

» Karma: 107.102

» Fecha: 11/12/2007 15:20:43
ahora si me deja contestar uffffffffff que em pillan

RALUFLOR

» Fecha: 11/12/2007 15:49:38

wini me encanta tu avatar navideño.. jejeje es el mejor jejej jajaja

si hija si, no paro de gastarrrrrrr TENGO LA MANO ROTA

miselana

» Fecha: 11/12/2007 15:57:37

juassssssssssss no sabeis lo q me akaba de pasar¿¿¿ estaba yo mirando pa poner un avatar navideño en el google y vi uno mu jracioso q me parecia weno pal concurso. enton entro en el foro pa ponermelo y zassssssss ya alguien lo habia puesto... no sabeis kien es no¿¿¿¿ pues siiiiiiiiiiiiiiiiiii, la winiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajjaa seras copiona!!!!

pcierto wenas tardes, q no dije na!!

fdo. la q se keja de visio jijijiji

verano

» Karma: 107.102

» Fecha: 11/12/2007 16:04:16

nenitas pues si que os gusta la navidad yo todavía no he puesto na de na ,ni la planta ,que asquito ¡¡¡

tanta compra y pa que ,no gusta naaaaaaaaaaaaaaaa

tikka

» Fecha: 11/12/2007 16:38:33
winni no pasa nada, me llamo mayte, te dejo el email, y que lo pille quien no lo tenga. coixis (arroba) hotmail .com

maba

» Karma: 92.327

» Fecha: 11/12/2007 16:45:52

toc toc toc...¿se puede?

jajaja es que pensé que era un post dedicado a un spa que tenia piojos¡¡¡

jajaja , era solo para deciros que FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡..

Os juro que pensé: hay que saber dónde esta el spa para no pisarlo¡¡¡....jajaja

misesita

» Fecha: 11/12/2007 16:46:58

hola, me presento!! soy la hermana navideña de miselana jejejejej

jou jou jouuuuuuu

winita

» Fecha: 11/12/2007 16:52:57

ajajaj que bueno mise si ya sabia yo que somos armas gemelas, ajajaja sabes que yo dudaba entre este que he puesto y el que has puesto tu ajajajaj que me parto, vamos a dejar a los churris y nos liamos ajajajaj viva el rollo bollo, bueno el rollo tribollo que tambien cuento con la Indi.

Tikka gracias ya he tomado nota, te agrego para hablar tambien en el lado oscuro.

Maba hola amore, que tal, feliz navidad a ti tambien y dale recuerdos a tu maravilloso akelarre, oye lo que tu has puesto en el concurso no es precisamente un avatar ehhhhhhhhhh, tramposilla, pero bueno como eres un dulce, se te admite pulpo como animal de compañia.

Diles a las brujitas que estan invitadas cuando quieran a una rondita de espuma y masaje en el spa, que aqui tambien dan mu buenos combinados.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 336)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consultas en Internet reportajes sobre la buena suerte?

No
 Sí (12 % - 3 votos)
 No (88 % - 23 votos)
Ver opiniones