Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.
Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.
Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.
Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.
Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.
Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.
mise....al reves....los tuyos me gustan mucho.....y los de Rocio, para ser de ikea, estan muy bien!!! jajajjajaj.......eso es lo que queria decir!!! jajja....ahora será Rocio la que se mosquee
misesita anda que no me esta dando juego tu post de los nkotb!!! me parto poniendo fotos antigüas...ademas he encontrao otra rockerita...jejejeje...NO SOY LA UNICA!!!!! BIEEEEEN!!!!
Verano, has llamao???
nenas...ya tengo a los "armaristas" en casa...ayyysss...que ganas tengo por favor!!
Sonia...hazte unas gafas graduadas que me sigues confundiendo con misesita!!!! si yo no me he comprao aun los muebles de la terraza como te iban a gustar??? jajajjaja
Si veranico, mi hermana es tan rara o mas que tu!!! por que lo de las costillas, al principio flipamos, peor luego nos dijeron que era algo mas habitual de lo que pensabamos...tu donde las tienes??? arriba como mi sister???
bueno nenas...no se si os ha contado josesita.....pero ya os podeis descruzar....porque a los viejitos no les ha aparecido la gente que les tenia que comprar la casa....asi que naaaa......a esperar que vengan otros....co-ñi y que vengan con pasta!!
menos mal que de la renta nos devuelven 1.300 euricos.....
hoy voy a hacer un par de cartelitos, esta vez no pondre el precio, y añadire que lo vendo con muebles y electrodomesticos......y los volvere a poner en varios sitios de capellades, aunque no se si daran resultado, porque hasta ahora no me ha llamado ni una sola persona de los carteles que he ido poniendo.....pero na....yo insisto...........