Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.
Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.
Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.
Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.
Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.
Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.
Pues nada que estoy CANSADISIMA, madre de diosss q paliza de sacar runaaaaaa bufffffffff bufffffffffffffff
el sabado desde las 9 de la mañana, hasta las 9 de la noche y el domingo desde las 9 hasta las 14.30.
pues nada ya tengo la ampliacion hecha (al final unos 45 cm) más NO se podia.
y practicamente esta toda la instalación, falta pasar unos pocos cables (muy pocos) y q me ponga el tema de las luces, q NO se donde poner los puntos de luz.
este finde acabaran de rematar la pared, rebozar todo y pasar los cables q quedan, y mirar si hay q picar el planche q hay en el suelo para poner uno nuevo o k..... (espero que NO)y ya creo que para el finde del 31 de mayo y 1 de junio pondran el suelo, acabar de enyesar todo y ya las de la pared.......... es q lo fino suele tardar más, pero wenoooooo PACIENCIAAAAAAA lo gordo, gordo YA LO HEMOS PASADO.
el finde bien: viernes casa, sabado comida familia politica y cena romantica de celebracion convivencia y hasta aki puedo contar jejej domingo relax, montaje mueble zapatero y paseo.
sonia, siento lo de los viejos!! pero no pierdas esperanzas, mas gente ira. piensa en q llevas poco con el a la venta y cuantas veces estuviste a punto de venderlo :)
Sabado: Comer con mis amigos, los que se estan haciendo la casa.....A media tarde me llamo mi ex-amiga!!!jajaj....que su niña hacia la comunion, que sin pasabamos por su casa a ultima hora de la tarde y nos quedabamos a cenar.....yo sabia que la niña queria que estuvieramos en su comunion, pero que no nos invitaron por falta de pasta......Asi que fuimos a Igualada, le compre un collar, y fuimos a cenar....La verdad es que nos lo pasamos en grande....nos reimos un monton.....eramos cuatro parejas y estuvo muy bien...
Domingo: tranquilito.....salir a dar una vuelta por el pueblo y poco mas.....
Mise...si....joooo....que lástima.....mira que mala suerte....estos que venian con pasta, y va y no se les presentan los que les tenian que comprar a ellos.....ya es mala suerte!!!!bueno......a por otros!!!!!!
toy aquiiiiiiii.......no me voy!!!!jajja......el sábado por Igualada, mirando para todos lados....¿habra venido hoy la josesita a Igualada???? ajajjaja......¿estabas??
no los sabados normalmente si no vamos de botigues vamos a caminar a la montaña jejjejejej
y el domingo no sali por la mañana a limpiar y mi niño sentado que no fue en bici jejejejej hasta que no se recupere na de na ,y además esta haciendo bondad que el mes que viene empieza la temporada de andorra ,
no sonia es que creo que lo voy a poner más clasico jaajajjajaja ,me encanta y no lo puedo evitar ,sinceramente soy clasica y no me gusta nada lo moderno ,bueno en casa de otros ,ahora estoy engancha en el post de clasico renovado jeejejejj
si eso ,el viernes cuando salí del spa me pase por casa de una amiga que hace poco que se caso y nena vi su casa muy pasada de moda y en cambio con pisos mezclados no se ve tanto ,ayer estuve hablando con pere y me dijo que no cambiara el baño todavía que me esperara unos años más y que lo cambiara todo y pude tiene razón jejejej has visto la cocina nueva del isma de tv3