Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.
Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.
Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.
Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.
Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.
Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.
pues resulta que al baño de pere le di con un liquido para blanquear juntas y nena se ha puesto negro ,suerte que no me baño ahí ,y las juntas del suelo otra vez estan negrassi es que no se como se ducha que lo moja todo
jajaj.....yo las juntas de las recholas del baño las hice el otro dia....mira, con un flis flis de esos, metes agua con lejia....y rocias todas las juntas.....lo dejas actuar una hora mas o menos, y luego las limpias con una bayeta y le das con el chorro de la ducha.....a mi me quedan limpias......y las del suelo...¿se te han vuelto a poner negras?....jolin que hará este hombre en el baño...
me acaba de llamar la PRIMERA persona que pregunta por el piso de particular....jajjaja....me ha dicho que no le interesa porque no tiene parking!!! grrrr.....Jaume dice cuando he colgado...jjajja....es que si tuviera parking no me lo venderia!! jajajja........ala....al menos ha llamado una...pero es de los carteles que puse sin el precio....a lo mejor si hubiera puesto el precio ni hubiera llamado!!! y yo diciendola que vienera igualmente a ver el piso...sin compromiso....y me ha dicho que noooooo..........caca, caquitaaaaaaaaaa
verano cariño, si esa mesa es super moderna, es blanca brillante super chula.. vamos!! la he visto en vivo y en directo y es preciosa.. Mas moderna que te refieres a con mas color????????? no no no blanco que pega con todo jejeje
El tio que le hemos vendido el piso es un hijo de p.............. resulta que yo tengo que cancelar la hipoteca el 31 para que me den la mia el 4 , pues el tio dice que si que escrituramos cuando queramos pero que ese mismo dia 31 tenemos que largarnos de la casa , osea que me veo en la calle con mis cosas , le pedi de favor que me dejara una semana para pintar y subir las cosas que le pagaba si hacia falta y me dice que no que eso o que escrituremos el 15 como ultima fecha , estoy bastante desesperada , mis padres dejan que meta mis cosas en su casa , pero claro no me puedo llevar ni la mitad de lo que pensaba ayer en un ataque de rabia tire media vida a la basura , libros , cuentos , cd, ropa ........... uffffff que ganicas tengo de poneros la foto con la sonrisa , la gente es bastante mala verdad?
a favor , tengo miles de amigos que me apoyan y me estan ayudando .........
indi, que penica que estes tan lejos, porque yo te hacia hueco aqui en la nave para tus cosas hasta que quisieras!!! ainss....no tienes ningun amigo con una nave que te pueda ayudar por ahi??????......nena...que malo el tio no?? ya podria dejarte al menos una semanita para desalojar la casa....
hola niñas!! q tal¿¿ veo q aki falta muxa gente...
veranin, y digo yo pq no kitas la silicona negra y le pones otra nueva¿¿ asi ya no tienes q limpiar ni na no¿ al menos una temporada...
sonia, ves como van llamando¿¿ seguro q ahora en verano te llaman un monton pq viene gente de fuera q kerra pisin por la zona. ya veras q rapido vendes jeje
rocio, te vas a gastar 1200 euros en interruptores¡¿¿ mare mia! pero si yo con eso me compro un sofa y aun me lo estoy pensando jajajaja os ha tocao la loto, no me digas mas.
indi, siento q el q te comprara el piso sea tan capu.llo pero si tienes amigos, no puedes repartir las cosas en sus casas¿¡ seguro q no les importa y tu no tienes pq tirar tanto. o sino mira pa alquilar una nave pekeña o un garaje por la zona no¿¿ aisss q parece q no das visto la luz pero esta ahi, no te desesperes!!
tikka, yomiss, fichad ya q han puesto las carreteras ya!! jejeje pcierto ya tengo noticias de mis amigas del pasado. toy flipando!
Indi vaya tela de tio de verdad, q gilli, vaya vayaaaaaaaa si hija mia es q hay gente mala por el mundo.. bueno algun amigo te podra guardar cosas no????????
MISEEEEEEE Q NO TE ENTERAS CONTRERASSSSSSS jajaj como me voy a gastar 1200 € en interruptores NI BORRACHA NENAAAAA si me sobrara pues sí pero NO me sobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
bueno he calculado el precio de la normales (asi plateados y eso)
me saldrian por 650 €, q con el dto se me kedaria en 350 € COMO LO VEIS????
350 € POR TODOS LOS INTERRUPTORES DEL PISO?????????