Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.
Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.
Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.
Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.
Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.
Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.
y eso todo gratis que conste, aki los unicos piojos que hay son los jefes, por eso es anti piojos. jejejejeje
Oye winni mas agregao pork a mi no me ha salido nada todavia.
pues tengo yo unos tonos mas chulis pa el movil. madre mia el del ranchito, el padrenuestro de la pija sudamericana, uno de unas ardillitas y la broma del telenavo jejejejej
tikka, como voy a mandar eso de crismas?? jajajaj se caerian hasta las bolas de los arboles de navidad jajajjajajaja nono, iwal alguno kiere comprobar q eso es lo q hay debajo de mi ropa y vaya chasco!!!! jajaja
eeeem..mise...estas bien?? he pasado por el concurso de avatares navideños y debo comunicarle que ..ESTAMOS PERMANENTEMENTE EN HORARIO INFANTIL!!!!!!!!
jajajaj yomiss, es q no pude resistirme en ponerlo. aunq pense en ponerlo aki q os se mu pillinas y seguro q os haria coña pero ya sabia q lo veriais en el otro lao tb jajajaja
y tu dejate estar si kieres, q tas wapisima de la muerte!!!
yomiss me encanta tu avatar papa y mama noel jajajajaja
pues nada chicas ayer DAvid fue al fisio, le dijo que habia tenido lumbalgia y la otra vez tb, pero esta vez mas fuerte: es debido: al curro, a la bici, hacer deporte Y NO ESTIRAR QUE TIENE MENOS FLEXIBILIDAD QUE UN PLAYMOBIL.. jajajajaja
y nada le dijo que dejara la bici por 1 mes, pq si sigue muy a saco que como se joda de verdad se va acordar, así k dice q este un mes, haciendo estiramientos para fortalecer la zona de la espalda y q luego se ponga a ello, esterilla calentita, natación tb puede hacer pero nadando bien, pq si lo haces mal tb es jodido.
el lunes tiene q volver para q le de otros ejercicios para estirar que poco a poco le ira subiendo la intensidad para q la espalda coja mas fuerza y bueno nada mas
ahora el pobre con un cabreo q te ca-gas, pq con su bici nueva q se ha gastado 2.800 € y dice ***!!! ha sido comprarme la bici y ***me.. jeje pobre!!! le dije: q si le apetece ir con bici q vaya, pero light y q estire antes y despues de volver pero biennnnnnnnn
Rocio el merito de mi avatar es de misesita, que la tia es una artista!! pobrete David no??? se gasta una pasta en la bici y ahora no puede cogerla..pero que no se preocupe, que se cuide la espalda y pronto podrá volver a hacer el ganso!!! jejejej...hoy hemos amanecido con un frio poco habitual por aqui..estoy congeláa!!!!
Misesitaaaa...gracias por el esfuerzo..le he mandado la foto a mi churri por correo y le ha encantado! me dice que te de las gracias!!!
y las demas??? venga id pasando!!! que hoy toca inauguración oficial del chiringo!!!!! esto va por Sonia, que ayer no estuvo!!
VERANICOOOOO!!!!!! no creo que entres hoy peeeero queria mandarte tooooooodos los besos que tenia guardaos pa ti..asi que eso!!!! Ponte buena pronto eh????
Pues si pobre.. y encima él como no es erre q erre. el tio.. bueno ya sabeis como son los hombres no???????
ayer le dije: anda vete a la camita y ponte la esterilla calentita.. jajajaja
si si ahora le voy a obligar a que haga todos los dias los estiramientos, el luens tiene otra vez visita con el fisio (menos mal que es un serivicio gratis por ser abonado del gym) menos malllllllll jejeje bueno ya pago cada mes.. jejejeje. le dara otros ejercicios paraq haga, mas q nada para q refuerze la zona y se le ponga fuerte, pq dice q si no, como se joda de verdad, va a tener q colgar la bici durante algun tiempo......aysssssssssss
y es q encima en el curro, pues lleva la maleta esa de las herramientas q por lo menos pesa 5 o 6 kg y la llevaba colgada del hombro y en lado q le duele.. pues ***!! le dije