ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

tikka

» Karma: 84.506

» Vivo en Almería y tengo 25 años

» Fecha: 11/12/2007 09:31

Spa Whitout Louses (anti piojos)

Nº de respuestas: 7.456 - Nº de lecturas: 74.342

Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.

Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.

Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.

Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.

Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.

Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.

(1 ...) 334 - 335 - 336 - 337 - 338 (... 373)
Cambiar orden de respuestas

misesita

» Karma: 110.567

» Fecha: 08/07/2008 14:57:04

ta mñn manita!!!

yo tb cierro aki q llevo to el dia vagueando un pco...aisss

besiños!!

verano

» Karma: 112.292

» Fecha: 08/07/2008 15:24:48

jajajjaja me parto con yomis ,la mejor foto tu sobando ajajajjajajaj que guay el sitio¡¡

y tu terraza de lujo ,preciosa¡¡¡

indiana

» Karma: 212.370

» Fecha: 08/07/2008 17:24:43

diossssssssssss solo tengo palabras para decir

Yomisssssssss cuerpo

Jesu ñam ñam ñam mazizorro !!!!!!!!

chulisimo el spa

y la terraza os ha quedado de lujo , preciosa y muy acojedora , me invitas??????????

indiana

» Fecha: 08/07/2008 17:32:22
tikka que te ha pasado ??????????????

carmen stone

» Karma: 9.656

» Fecha: 08/07/2008 18:28:29

hola chicas....

soy yo. la desconessstá. Me paso a saludaros a todas....q aunque no lo creais me acuerdo un monton de los buenos ratos q he pasado aki.

Por motivos de trabajo no entro. Tengo demasiado kurro...pero me dejo ver en "el lado oscuro".

Espero poder entrar un pokito ahora...aunque vaya totalmente perdida...y no conozca a algunas de vosotras.

Un besazoooooooooooooo muak

verano

» Karma: 112.292

» Fecha: 09/07/2008 07:44:50
buenos dias ficho ¡¡¡¡¡ hola carmen que es de tu vida ,besitos?

RALUFLOR

» Karma: 73.361

» Fecha: 09/07/2008 08:34:58

A los wenos dias a todassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

k tal???????????????

wini como sigue tu papi???

mise tus mocos????

hola carmennnnnnnnnnn

y las demas?????????

pues nada ayer lijando nenas y poniendo los ASQUEROSO dowlinghts bufffffffffff q sistema MAS MALO PORFAVOR, llevan como unas grapas q tiene q subirlas y se enganchan al techo, pues cada vez q las intentabamos poner saltaban.. PLIMMM david ya con un cabreo jeje llame a la tienda y se lo dije....... jejeje no solucionaran nada, pero me kede super ancha...... al final TUBE Q PONER UN TROZO DE PINZA de la ropa EN MEDIO DE LAS GRAPAS PARA Q NO SALTARA..... diosssssssssss y en uno de ellos me carge un poco el techo, asi k aguaplasttttttttttt buenoooo qhi farem...........

winita

» Karma: 16.003

» Fecha: 09/07/2008 08:51:29

fichando, que tal todas?

Mi papi despacito pero bien, gracias niñas

Tikka que te ha pasado? todo bien?

Mise ays otra vez con moquitos, ains cuidate

Verano que tal todo? tu correo me da como que no existe, intente mandarte ayer uno y no me dejo

Vander muy liada ya veo

Lola que tal la obra? pon foticos para ver el avance

Indi estas reguapa en las fotos, gracias por lo del otro dia, de corazón

Yomita vaya vacacioncitas de lujo eh? y la terraza me encanta, es genial, pero lo más genial como siempre el Jesuuuuuuuuuuuuuu, ole y ole esos abdominales de mi ñam ñam

Carmen Stone hola, no te conozco pero aqui estamos pa lo que gustes

Creo que estais todas, si me falta alguna........... ROCIOOOOOOOOOOOOOOO que era bromita, mi niña que cuando me voy a pintar, ains niña que lo de la proporción agua pintura pregunta en la tienda, y mover pues hasta que veas que está la mezcla uniforme, probablemente tengas que dar dos capas para que quede mejor, pero vamos que si me pagas el puente aereo te lo dejo arreglao este finde ajajajaj , no en serio cielito si vivieras cerquita yo te echaba una manita, ya lo sabes.

RALUFLOR

» Karma: 73.361

» Fecha: 09/07/2008 09:01:15

jajaja wini si si lo sé jejejeje (seguro q tas con los dedos cruzado diciendo: si si te ayudaria) jajajaja es bromaaaa

en la tienda me dijo que si la lata es de 4 litros??? o kg?? jeje ahora no me acuerdo.. bueno a esa lata q compreq le heche un vaso de agua, por lo que veo hay que hecharle a la pintura muy poco agua no??????????

winita

» Fecha: 09/07/2008 09:04:23
las latas van por litros, si, y poca agua, no se trata de dejarlo enguachinaoooooooo, normalmente ya te digo que viene en la misma lata la cantidad que te recomienda y ya te pones a mezclarlo hasta que se vea homogéneo, y ala a pintar tu SOL DE ESPAÑA jajajaja

indiana

» Fecha: 09/07/2008 09:15:13

Nenasssssssssssssss!!!!!!!!

Wini tu papi se va a poner estupendamente ya lo veras !!!!! sabes que tiene nuestra energia que es mucha y como estamos entre todas copando media españa se genera una fuerza especial para el

Yomisssss se sabe añgo de jesus en el ayuntamiento ????? nena que tengo cruzado todo desde hace 1 semana , si no lo contratan lo contrato yo , jajajajaja ñam ñam

Rocio , ole ole ole por ti , te esta durando la obra mas que la del escorial y te lo tomas todo como una risa , me encantasssssss

Y lOla ganicas tambien de que termines

Tikka nos dejaste ayer preocupadas

Mise cuidate mujer , calores de pecho pa ti

Vander . verano sois las que menos fotos poneis de vuestras face , muy mal que no se diga

Carmen un saludo guapa !!!!

yomiss

» Karma: 46.528

» Fecha: 09/07/2008 09:25:21

Good morning piltrafillas!!!! jejejjecomo tais??? os han gustao las fotos??? y mi terrasica??? estais invitadas!!! ajajajaja...

antes de nada...LA HIJA PRODIGA HA VUELTO!!!!! CARMEEEEEEEEEEEEN!!!!! que pasa contigo reina?? nos tienes abandonás!!!!! te podias dejar caer mas amenudo por aqui eh?? si tienes tiempo pa el lao oscuro, tendras tiempo pa el Spa!!!!

Tikka y sus expresiones...que quieres decir con que te ha dao un chungo??? te mareaste??? si es que no se puede beber tanta birra!!!! que luego te dan perrequeques!!!!

Rocio, tu ve mezclando poco a poco...procura no dejarla mu liquida, y menealo...un poquitooooo...menealo...suavecitooooo!!!! jajajajjaja

manita guapi...andas por aqui ya??? depierta, suenate los mocos y pa dentro!!! preparate, que te mando solete!!!

Indi....gracias....pero estoy empezando a cansarme de que to los piropos vayan pa el jesu...jajajajajja!!!!! al final os doy una leche a cada una...!!!! jjijiji....es bromita eh??? el esta encantao!

verano...pues ahi me acaban de dar un masaje relajante...jajajaj, y tan relajante que no habia dios que me sacase de la cama!! jejejje...parece que me hayan dao tres guantás!

Soniaaaaaaaa...te echamos de menitos!!!!

wini mi amol, entonces el papi va mejorando no?? paciencia y a esperar los resultaos...toa mi energia pa el!!!

y lo del ayuntamiento, aun no sabemos na...como diria sonia, no os descruceis aun, ya os aviso yo!!!

LOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

winita

» Fecha: 09/07/2008 09:25:45

evita eres lo mejor, y te mereces lo mejor, ya te dije el otro dia tranquila, que no tienes ninguna prisa, disfruta de la vida pero no te atragantes, que ya sabemos las dos lo que es un trago amargo, asi que ahora a chupitos dulces, o como diria la Lola un buchito de manzanilla rico y fresquito ajajajja

ahhhhhhhhhh y deja al Jesu tranquila que ya estaba yo antes, bueno aunque la mise anda por ahi a ver tambien que pilla la jo dia, pero nada nada vuelvo a repetir que la única que lo ha tocao y besao he sido yooooooooooooooooo

indiana

» Fecha: 09/07/2008 09:26:57
eeeeeeeeeeee >Laurita que mi pirmer piropo es para ti , menudo cuerpazoooooooooo !!!!!!!! tu me has quitado el titulo de mis foro spa piojil , jajajajaja GUAPISIMA !!!

indiana

» Fecha: 09/07/2008 09:30:31
wini no te preocupes que no tengo prisa ni nadie que me la meta , disfrutando el veranito mucho y conociendo gente !!!!!! aunque reconozco que el chaval se lo esta currando pero claro como todos al principio , sabes lo que pasa que yo al menos ya no me fio de nadie pero es normal ....... y ya era hora porque antes era pardilla pero con diplomatura

winita

» Fecha: 09/07/2008 09:30:47
nos hemos cruzao laurita, gracias mi niña, y no te pongas celosaaaaaaaaaaaa que a ti te queremos pero al Jesuuuuuuuuuuuu ÑAM ÑAM Y MUCHOS ÑAMMMMMMM

winita

» Fecha: 09/07/2008 09:32:24
indi ummmmmmmmm seguro que no tienes quien te la meta ajajajjaja yo creo que si, ya hablaremos, a mi es que no me ha dao buen rollo el muchacho, pero yo no le conozco claro, es una impresión por una foto, no me hagas mucho caso, debe ser que te quiero un poquitillo y digo como la irene que corrrraaaaaaaaa el aire

yomiss

» Karma: 46.528

» Fecha: 09/07/2008 09:32:51

JAJAJAJAJA...indiiii!!!! que no tienes a nadie que te la meta???? eso ha sonau mu mal!!! pero tiene facil solucion...jajajajjaa...CON MI JESU NO CUENTES EH??? jajajajjaajja...aysssss...que mal estais por la mañana!!!

Wini, cielo...ya sabes lo que hay...esperar resultados es lo peor, pero como ya te dije, con tal de que el se encuentre bien ya es bastante...GUAPA!!!!!

indiana

» Fecha: 09/07/2008 09:36:34
wini la verdad que en la foto sale con cara de maloooo malote , pero ya hablare yo contigo porque creo que has sido la unica que ha visto algo extraño y yo me fio mucho de la intuicion de la mujer y mas si la mujer es como tu , ........

indiana

» Fecha: 09/07/2008 09:37:22
Laura eres egoista !!!!!!! porque no quieres que Jesus me meta .......... la prisa , chica comparte , jajajajajajaja

(1 ...) 334 - 335 - 336 - 337 - 338 (... 373)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (87 % - 13 votos)
Ver opiniones