ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

tikka

» Karma: 103.207

» Vivo en Almería y tengo 25 años

» Fecha: 11/12/2007 09:31

Spa Whitout Louses (anti piojos)

Nº de respuestas: 9.534 - Nº de lecturas: 99.583

Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.

Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.

Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.

Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.

Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.

Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.

(1 ...) 335 - 336 - 337 - 338 - 339 (... 477)
Cambiar orden de respuestas

winita

» Karma: 17.830

» Fecha: 09/07/2008 09:41:35
jajajja me parto al hilo de este tema que hemos sacao con lo de que a la Eva no le meten naaaaaaaaaaa, ayer me dice un tio que es mu pijo que el no hecha polvos que el como es pijo echa kikis ajajajjaja y me pregunto yo y las macarras de la eva y la laura que echan entonces... pulsos gitanos u que ajajajajja, estas dos directamente foll an, que bestia soy perdonar ajajajjaa

yomiss

» Karma: 51.905

» Fecha: 09/07/2008 09:42:14

Indi bombon...es que mi churri pa meter prisa no vale...es muuuuuuy tranquilo...no se altera...no le gusta discutir...en fin!!! aqui la que mete prisa soy yo...

ASI QUE......MISEEEEEEE!!!! DATE PRISA QUE TE QUITAN AL JESUUUU!!!! ...uuuusss....cada vez hay mas lagartas en este foro...jajajajajja

indiana

» Karma: 241.238

» Fecha: 09/07/2008 09:43:20
jajajajaj wini hay le has dao nosotros comemos to lo negro y echamos polvazos , jajajaajaj diosssssssssssss que mal

lola68

» Karma: 34.752

» Fecha: 09/07/2008 09:43:45

Buenos días mis niñas¡¡¡¡¡¡

Wini¡¡¡ y el papi? seguro que mejor¡¡¡

YOMISSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡ cuerpazo tía eso es un cuerpo¡¡¡¡ bueno, el de los dos eh?

Verano¡¡¡¡ que ando viva...... pero muuuu cansa, mientras más *** quito, más sale¡¡¡¡

Indi¡¡¡¡ que hay del amigo? Muuu chulas las fotos¡¡¡

Tikka¡¡¡ eso pretende mi maridín, Tener ahi a un grupito de rock¡¡¡¡

Vander¡¡¡ currelante¡¡

SRTA STONE¡¡¡¡¡ que de tiempo hija cuenta de ti mujer¡¡¡¡¡¡

MISEEEEEE¡¡¡¡¡¡ que mi niño va de camino a ortigueira¡¡¡¡¡ ya ha salio, llega esta noche¡¡¡ le he dicho que si se acerca una chica alta muuuu requeteguapa y dice quien es el hijo de Lola de sevilla¡¡¡¡¡ esa es mi amiga¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja osea que pregunta y te haces alguna foto con él¡¡¡¡¡¡¡ cuidamelo¡¡¡¡¡

Y deciros que hoy traen la campana, verano al final otra, la placa, el horno, dos freidoras, una alfombra enorrrrrme, y el martes la secadora, osea, toy arruiná¡¡¡¡¡

FICHANDOOOOOOO¡¡¡¡¡

yomiss

» Fecha: 09/07/2008 09:48:17

MADRE MIA QUE GUARRILLAS OS HABEIS LEVANTAO ESTA MAÑANA!!!!!

indi...agquerosa...yo no hago eso...jujuju..lo unico negro que me como yo son los donuts de chocolate...y dejemos la fiesta en paz que es mu temprano leñeeee!!!!jajajajaj....y a pesar de ser macarra....os aclaro...YO HAGO EL AMOOOOL!!!!!! como Dinio, pero sin confundirme...jajajaja

Lolaaaaaaaaaa...GUAPA TUUUUU!!!!! ya creia yo que te habias perdido entre polvo, mier da y suciedades varias...poquito a poco nena...te va a quedar una casa tan ÑAM como mi churri,....aajajjajajaja

lola68

» Fecha: 09/07/2008 09:51:12

Pero que guarindongas tan temprano por dios¡¡¡¡¡

y yo aqui setá en vez de estar limpiando.......

verano

» Karma: 124.161

» Fecha: 09/07/2008 10:01:00

nena que charlatanas estais

wini cielo si me han llegado los mensajes,

yomita tu mario causa sensacion jajajajaj

rocio son un rollo para cambiar la luz ,pero chulos un rato

misesita que te ha picado,uso repelente ajajajjaja

lola que lastima si estuviras más cerquita te hechaba las dos manos¡¡¡ que cumolia soy ejejejej

tikka estas bien? he leido que te dio un chungo¡¡¡

sonia venga vamos a quedar que necesito ir de compras ajajjaja estoy loca¡¡

indi es que entro y no hay ni dios ,así que me doy un gardeo por deco¡¡ que quiero cambios

ayer estuve con mi sobrinillo es más mono¡¡¡

lola68

» Fecha: 09/07/2008 10:08:07
veraneichon¡¡¡¡¡¡ que tienes sobrino chiquitin? Y si¡¡¡¡ necesito ayuda¡¡¡¡¡ al final meteré a alguien......

yomiss

» Fecha: 09/07/2008 10:15:03

veranico amor!! mas que charlatanas estamos cochinas!!! ajajjaja, culpa de la Evita, y de la Isita...que se calientan mas rapido qe las placas de induccion!!! jajajja

Lolita...con que tu niño ya se piró no??? se lo va a pasar!!! madre miaaaa...(y sin mama Lola espiandole...jajajaj)

bueno, voy a ver si curro un poco que ya esta bien...jajaja...menuda mañana llevo, con eso de que mi boss aun no ha llegao...jejjejeje...en fin! por cierto, hemos puesto en mi terracica un cenador (mas feo que una patata, es verde...jajajaj) nos hace el apaño hasta el año que viene que podamos poner los toldos!! total, que nos da intimidad, anoche mi jesu se quedo sobao en el patio...jajajajaj

lola68

» Fecha: 09/07/2008 10:20:57

Yomiss¡¡¡ eso digo yo, que hace mi niño tan lejos sin mi? Que es un crío¡¡¡¡¡¡ aich, no quiero llamarlo ya porque me dice pesá oma¡¡¡¡¡

MISEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡

Verano¡¡¡¡¡ ten cuidao que esta gente andan hoy con fiebre¡¡¡¡¡ y luego vemos a nuestros nenes Y ....... AQUI TE PILLO AQUI TE MATO ¡¡¡¡¡¡¡

tikka

» Fecha: 09/07/2008 10:30:04

buenos diasssssss

Trankilas que no fue nada, la cosa es que despues de comer nos fuimosa un pub, y yo me pedi una cocacola pork conducia, y a eso de las 6 cuando nos ibamos pues me encontraba rara, pero no de borrachera ni na, sino mal cuerpo como cansay eso, y me fui al servicio a echarme agua en el cuello pa despejarme pork taba adormila, y me empezo a der un agobio que no veas, sali pa pedirle agua al camarero y cuando me la echo no tenia huevos a coger el vaso, se me nublo la vista y no atinaba, me tuve que sentar en una silla un ratoy me bebi 2 vasos de agua freskita, cuando ya estaba bien me vuelvo a levantar pa irme, y otra vez me da el mismo chungo, asik otra vez a sentarme, le pedi un chicle a una amiga por si era una bajada de tension, y ya me recupere y me fui a mi casa. Y ya no me paso mas, menos mal k en el pub no habia nadie pork sino vaya espectaculo, jejeje. Ahora estaban to los k habiamos ido a comer flipaos como diciendo k co ño le pasa a la trincá esta. Y una amiga me decia mayte esta no es una buena imagen pork me kiere echar por novio un amigo guardia civil de su novio, jejejeje.

Ahi acaba la apasionante historia de mi chungazo.jejeje o perrekeke.

gracias por interesaos

Ayer fui de compras, me compre un vestidoy unos zapatos, pork en agosto tengo una cena por los 25 años de casados de mis tios y tenia k comprarme algo, me salio baratico, el vestido por 39 que me lo pago mi benefactora .......digo madre.......y 33 euros los zapatos.

Lauri, hoy te has prodigao que no se diga ehhh, oye muy chulos los muebles de terraza y el spa pppssss este es mejor pa k nos vamos a engañar pero ese no esta nada mal.

Mariki ayer te deje con la palabra en la boca pero esk me cerraban el tinglao y si no salgo rapido me dejan dentro.

Roci que le queda a esa cocina, tas ya de pintura.

Veranico, lo de borrarse la cara no se vale, al menos ponte la cara de otra persona....jejeje

Vander como se no ta k tienes curro pa 2...

Lola, que vas a montar alli una sala de ensayos, toma castaña como flipais y como flipo yo tiene k ser la caña...

Wini, te vas a hacer alguna escapadita con tu niño de vacaciones????

Indi, que guapo tu amigo, y tu mas guapa todavia, como diria el programa TU SI K VALES....jejeje Dentro de na es el etnosur alli en jaen no?

Hombreeeee la stone que haces tu por aki, por cierto taras bien contenta que vas a tener el cristiano mas cerquita,jeejejej lo mismo ya no tenemos k hacer montajes y te puede echar la foto en directo

verano

» Karma: 124.161

» Fecha: 09/07/2008 10:39:00

jajajjaj tikka se supiera ponerme otra cara te asugo que me la pondría jajajajaajj

yomis ahora no se llevan los toldos estan de moda las sabnillas viejas con dos palos aguantaderos tipo ibicenco o chilao jaajjajaj

ayyyyyyyyyyyyyyy lola como se lo pasa tu niño jejejejejj

yo llevo unos dias poco guarrillos sera la color jeejejjejej

tikka

» Fecha: 09/07/2008 10:42:00
claro 4 palos y una sabana gasta como dice verano tipo chilao, perriflautico perdio.

indiana

» Fecha: 09/07/2008 10:45:16

Lola que no se me desmelene el niño que tiene que llegar virgen para la Irene eh?

Veranin no te pongas cara de otra por la tuya guapa!!!!!!

Tikka me alegro que no fuera nada mas que un susto eso me paso a mi en la feria de Cordoba y no veas , yo sin beber y vomitando parecia una borrachuza

lo del etnosur lo voy a mirar que llevo años queriendo ir y al final se me pasa siempre , te apuntas?????? te invito!!!!!!

lola68

» Fecha: 09/07/2008 10:46:55

yomiss que el mío quedará asi mas o menos¡¡¡¡¡ que me he pulio el parnoqui¡¡¡¡¡ y me quieren cobra un pastón por ensolá¡¡¡¡¡ y ahora hay tierrrrrra........ seguo que el tuyo queda más fisno¡¡¡¡ porque el mío ni un corra¡¡¡¡

RALUFLOR

» Karma: 89.788

» Fecha: 09/07/2008 10:53:39

nenas como le dais a la sin hueso diosss, guarris, gaurris guarria jejeje

tikka me alegro de q no fuera nada, seria del calor o algo no???????? ainsssss eso de q no bebistes naaaaaaa ejem.......... jejeje

tikka si el finde empiezo yaa pintar, ayer pusimos las luces.

verano pa cambiar las luces cap problema, se sacan los tornillitos se kita el cristal y se cambian, NO hay problema..... el problema es ponerlo en el techo.. grrrrrr q asco porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr, espero no tenerlos q sacarlos nunca.. jajaja

ainssssss con lo bien q se esta en la camita durmiendooooo mmmmmmmm

lola68

» Fecha: 09/07/2008 10:58:42

Rocío¡¡¡¡ que poco te quea¡¡¡ Cuando termines coges la fregona, el ruño de pintar y te pasas por aqui¡¡¡¡

Tikka¡¡¡ eso parece una bajada de tensión o el azúcar baja, tn cuidao con la caló¡¡

Por cierto, ayer a las 20 h teníamos 38º¡¡¡¡¡¡¡ y la tele no dice na¡¡¡¡

misesita

» Karma: 125.288

» Fecha: 09/07/2008 11:18:22

alaaaa habeis desayunao lengua o k¿¿¿ jajajaja asi me gusta, el spa animadito jejej

carmenchuuu, wenos ojos te vean!! joe, q esta toa españa en crisis menos el sector de las piedras q solo trabajas tu!! jajaja

rocio, pues si otra vez con mocos. es q lo mio no se si sera normal ya... hace menos de un mes q tb anduve asi y ahora otra vez...arggg estos cmabios de temperatura me matan!!!

wini, me alegro q tu papi este mejor. a ver esos resultados q van a ser estupendos pq estamos toa españa mandando fuerzas pal centro, como dice indi.

indi cochinota, vienes peleona hoy eh!! jejeje yo no le vi cara de malote a tu amigo, pero si me fije en los peazos brazos q tiene!! mare mia, cacho macho jajaja lo tiene to asi de grande¿¿¿

manita, ya veo q aki me despisto y se van toas a por MI jesu!!! q es MIO, q yo lo vi PRIMEEEE!! joe diles algo!!y pon mas fotos anda.

lola, q tengo los brazos abiertos pa recibirle!! jejeje aunq creo q no lo podre ver :( no se si podre ir al festival pq se me juntan varias cosas y no hay na mu interesante en ortigueira (salvando lo obvio claro). pero si al final voy, no dudes q lo estare buscando jejeje

veranito, dejate de makillajes y caras de no se q y pon la foto original leñes!!! q es cierto q aki toas ponemos nuestros caretos (algunas con mas gracia q otras jejje).

sonia, q tal la nomina del mes pasao¿¿ debio ser wena!! jejeje y lo del piso¿

tikka, eso me suena a .... embarazo!!! jajaja es broma, seguramente te hizo daño la ultima cocacola y fue un corte de digestion. a mi tb me tiene pasado algo parecido y se pasa mal... ten cuidadin con las cosas mu frias!! o los ambientes mu calurosos.

indiana

» Fecha: 09/07/2008 11:23:14
No se mise !!!!!!!! yo soy virgen asi que haz el favor y no me perviertas !!!!!!!

indiana

» Fecha: 09/07/2008 11:25:27
os pongo otra foto de el !!!!!! jajajajaa me mata

(1 ...) 335 - 336 - 337 - 338 - 339 (... 477)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones