buenos diasssssss
Trankilas que no fue nada, la cosa es que despues de comer nos fuimosa un pub, y yo me pedi una cocacola pork conducia, y a eso de las 6 cuando nos ibamos pues me encontraba rara, pero no de borrachera ni na, sino mal cuerpo como cansay eso, y me fui al servicio a echarme agua en el cuello pa despejarme pork taba adormila, y me empezo a der un agobio que no veas, sali pa pedirle agua al camarero y cuando me la echo no tenia huevos a coger el vaso, se me nublo la vista y no atinaba, me tuve que sentar en una silla un ratoy me bebi 2 vasos de agua freskita, cuando ya estaba bien me vuelvo a levantar pa irme, y otra vez me da el mismo chungo, asik otra vez a sentarme, le pedi un chicle a una amiga por si era una bajada de tension, y ya me recupere y me fui a mi casa. Y ya no me paso mas, menos mal k en el pub no habia nadie pork sino vaya espectaculo, jejeje. Ahora estaban to los k habiamos ido a comer flipaos como diciendo k co ño le pasa a la trincá esta. Y una amiga me decia mayte esta no es una buena imagen pork me kiere echar por novio un amigo guardia civil de su novio, jejejeje.
Ahi acaba la apasionante historia de mi chungazo.jejeje o perrekeke.
gracias por interesaos
Ayer fui de compras, me compre un vestidoy unos zapatos, pork en agosto tengo una cena por los 25 años de casados de mis tios y tenia k comprarme algo, me salio baratico, el vestido por 39 que me lo pago mi benefactora .......digo madre.......y 33 euros los zapatos.
Lauri, hoy te has prodigao que no se diga ehhh, oye muy chulos los muebles de terraza y el spa pppssss este es mejor pa k nos vamos a engañar pero ese no esta nada mal.
Mariki ayer te deje con la palabra en la boca pero esk me cerraban el tinglao y si no salgo rapido me dejan dentro.
Roci que le queda a esa cocina, tas ya de pintura.
Veranico, lo de borrarse la cara no se vale, al menos ponte la cara de otra persona....jejeje
Vander como se no ta k tienes curro pa 2...
Lola, que vas a montar alli una sala de ensayos, toma castaña como flipais y como flipo yo tiene k ser la caña...
Wini, te vas a hacer alguna escapadita con tu niño de vacaciones????
Indi, que guapo tu amigo, y tu mas guapa todavia, como diria el programa TU SI K VALES....jejeje Dentro de na es el etnosur alli en jaen no?
Hombreeeee la stone que haces tu por aki, por cierto taras bien contenta que vas a tener el cristiano mas cerquita,jeejejej lo mismo ya no tenemos k hacer montajes y te puede echar la foto en directo