♀ tikka
● offline
» Karma: 103.207
» Vivo en Almería y tengo 25 años
» Fecha: 11/12/2007 09:31
Spa Whitout Louses (anti piojos)
Nº de respuestas: 9.534 - Nº de lecturas: 99.562
Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.
Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.
Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.
Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.
Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.
Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.788
» Fecha: 09/07/2008 11:45:01
iNDI no te rayes si tu no ves nada extraño y todo bien, que problema hay??? jolin ni todos los hombres son iguales ni mujeres tampoco.... cuantos hombres hay que tb dicen q las mujeres somos malas?????? y nosotras a que no somos malas???? pues es lo mismo, si tu estas agusto adelante y si sale mal pues como bien hicistes con Roberto, a otra cosa mariposa, un besito.
si lolaaaaa ya me keda poquillooooooooo, jejej ayer tooo el suelo blanco yujuuuuu me fue a dormir a las 23.00 ahi toda la tarde lijando, poniendo las luces, recojiendo, ducharme,, buffffff pero buenooooooooo ya estaaaaaaaa ya estamos en la recta final.......... menos mal q se puede decir q ya esta limpioooo q biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Es que el yeso es muy marrano,, grrrrrrrrrrrr, menos mal q si reformo los baños seran todo azulejooooo jejeje
♀ indiana
● offline
» Karma: 241.238
» Fecha: 09/07/2008 11:49:21
diosssssssss soy como mata hari , el otro dia mi sobrina me pregunto que cuantos maridos tenia , diossssssssss que fuerte!!!!!
♀ tikka
● offline
» Karma: 103.207
» Fecha: 09/07/2008 12:05:54
jejeje, roci si que bebi, pero lo normal comiendo, vamos que no me pase y el perrekeke como dice yomiss me dio a las 6 y pico asi k por el alcohol no era, como dicen las niñas la verdad que hacia bastante calor, pienso k fue la tenision pork luego en mi casa tan normal. na mas k llegar me tome la tension que tenemos un aparatillo y la tenia bien, asi k no se, lo mismo es un embarazo, jejejeje me parto.....
Indi que te van a castigar tanto poner fotos sin permiso
♀ yomiss
● offline
» Karma: 51.905
» Fecha: 09/07/2008 12:06:35
jusss..ya tengo aqui a mis dos jefes, hoy han venido temprano, espero que se vayan pronto...pero me da que los voy a tener toa la mañana...jooooorsss!!!
Hola manita...el Jesu..pa ti! y si no, pelearos entre vosotras, yo no quiero saber na!
indi...cochina...jajaja!!! pues yo lo unico que puedo decir...es que está buenorro!!!! ni mala impresion ni na...solo que esta ÑAM!!!
tikka...tu chungo ha tenido que ser una bajancia de tension!!! ten cuidadin!!!!!
Lola, en cuanto acabe la obra me llamas y te ayudo a limpiar...
Rocio, erre que erre con la pintura...ARRIBA EL SOL DE ESPAÑA!!! jaajja
wini, te has ido??? con verano???? a tomar unas birras???? JOOOOOOO...yo quiero!!
ale, luego entro..si puc!
♀ verano
● offline
» Karma: 124.161
» Fecha: 09/07/2008 12:27:06
yomis que te parece la idea chiloa jejejjejejejj venga animate y pon foto¡¡¡
♀ lola68
● offline
» Karma: 34.752
» Fecha: 09/07/2008 12:36:30
que han llegao cositas a casa¡¡¡¡¡
se que no son maravillosas.... pero a mi me encantan¡¡¡¡¡
horno
vitro Fagor 
La campana es de esas que chupan hasta las lentejas zanussi

Yla secadora el martes¡¡¡ AHHHHH y dos freidoras¡¡¡¡ que estoy yo más comodona que nunca¡¡¡¡ jajajajjaj Ahora viene el carpintero para las puertas de los muebles..... esto es de locos¡¡¡¡¡¡
♀ verano
● offline
» Fecha: 09/07/2008 12:38:47
ke no es una maravilla jaajjajaj ,te hacen uso practico y son bonitos de estetica que más quieres ejejejje,bueno si les pongo una pega no se limpian solos jejejej
que guay lola
♀ verano
● offline
» Fecha: 09/07/2008 12:39:23
pregunta tonta para que quieres dos freidoras ?
♀ lola68
● offline
» Fecha: 09/07/2008 12:43:52
JAJAJA verano¡¡¡¡¡ me has hecho la misma pregunta que la dependienta¡¡¡¡¡ como se nota¡¡¡
Pues mira, en casa los fines de semana nos gustan las papas fritas tela tela¡¡¡ y si hay otro día más pues mejor, entonces una con su aceite de oliva virgen extra para las papas y otra con aceite de oiva, pero para freir croquetas, filetes empanaos, escalopes....... Asi reservo más el otro aceite, que las papas me gustan doraditas........ ñam ñam. he hecho bien no?
La campana he tenido que coger otra porque la otra, el que la tiene que trae, ha desaparecido en la batalla¡¡¡¡¡
♀ verano
● offline
» Fecha: 09/07/2008 12:49:17
ahhhh vale ya me ha quedao claro¡¡
pues otra si al fin alcabo todas son similares,ayer me trajeron el micro del corte ingles la chica me dijo que era igualito que el moulinex que estaban hechos por ellos ,la verdad es que queda bonito ,pero nena no pesa na ,el que tenía antes pesaba un huevo y este ayer lo limpiaba y se movía de sitio ,JAAJJAJJA ni que fuera suarsenegue ejejejjej
bueno me voy ya mismo un besito para ti y un abrazo para el resto que no se conectan ejejejjejejje
♀ lola68
● offline
» Fecha: 09/07/2008 12:50:31
Bueno¡¡¡ os tengo que deja¡¡¡¡¡ besotes¡¡¡
verano¡¡¡¡¡ no me veas lo que nombre con los electrodomésticos¡¡¡¡¡ fagor ahora es bosch pero no hecho en zaragoza¡¡¡ jajajajja la muchacha me miraba como diciendo que habla esta? Total¡¡ que hable con un amigo técnico y me dijo lo que tenía que comprar, que por ahora no da problemas, eso espero¡¡¡¡¡
Bueno me voy pa abajo que mato al carpintero¡¡¡¡
Ahh se me olvida¡¡¡ uno de los obreros se medio electrocuta con la máquina refrig de la casa¡¡¡¡¡ la tocó con las manos mojas¡¡¡¡¡ jooooo que susto, al final terminó en risas, pero que chungo.....
Adios¡¡¡¡¡¡¡
♀ winita
● offline
» Karma: 17.830
» Fecha: 09/07/2008 12:58:33
♀ indiana
● offline
» Karma: 241.238
» Fecha: 09/07/2008 13:22:57
wini que no me molesto que me encanta que opineis , ademas muchas veces lo que no ve una lo ve otra , de todos modos somos amigosssssssss esta todo por descubrir y piano piano ,
anda que el ant no tiene carilla de golferas ni na , jajajajajaj ( venganzaaaaaaaaaaaa) es guapo el nene , jo a mi como a yomisssss me gustan tos
♀ yomiss
● offline
» Karma: 51.905
» Fecha: 09/07/2008 13:27:20
Bueno isa...pa ti un trocito, pa la mise otro, pa indi...que ha sido la ultima en unirse...otro cachito...pero me lo vais a dejar en na!!! que es mu chiquitin!!!!...
isa guapi, por que regalas al peazo maromo de ant?? os habeis vuelto a mosqueaar??? mira que al final le voy a tener que contar un cuento y no le va a gustar eh?? jajaja
bueno....no se si puedo estar mucho por que mi jefe esta mariposeando...pero me queda deciros que sus quiero!!! Lola, lo de las 2 freidoras me ha impactao...jaajjjaj!!!
verano, lo del "chilao" me hizo reir, eres la caña de españa!!!! jajajajja (estoy totalmente desactualizada) y na nenas...que si no os veo hoy! pues mañana...y cuidaito con los bocaos a mi jesu que aunque no lo creais os estoy viendo!!!
♀ verano
● offline
» Fecha: 09/07/2008 15:21:21
PUES a mi el de indi me gusta mucho¡¡¡ el de yomis tiene mucha competencia así que os lo dejo
hola don pepito hola don jose he pasado por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
♀ winita
● offline
» Fecha: 09/07/2008 15:31:35
hola veranito, ajajjaja el que calla otorga dicen no? el de la indi te gusta, el de la yomiss competencia y el Ant sin palabras no? jajajaj no me extraña corazón, no me extraña.
♀ winita
● offline
» Fecha: 09/07/2008 15:40:29
laurita que no te habia leido, no no ha habido mosqueos que yo sepa, simplemente ponia la foto, porque como andais todas revolucionadas entre las fotos del maromo de la Indi y el Jesu pues digo a ver que dicen ahora mis niñas, en plan bromita, estamos pasivos pero no creo que enfadados
♀ verano
● offline
» Fecha: 09/07/2008 16:39:14
ajajajaj winita no seas mal pensada ,no lo veo feo ,normal,jajajajja que mala eres
♀ carmen stone
● offline
» Karma: 9.661
» Fecha: 09/07/2008 19:21:23
Aissss xiquetes!!!
Mirad q horas son...y ahora entro yo q no hay nadie. Aisss... En fin...haber si mñn tengo algo mas de suerte y churreteo un poko con vosotras.
Todos mu guapos...y.... ¿el ANT?? quien es? aisss como le qda el fondo amarillo de las cortinas....!!!! Diossssssssssss jjajjajja (su dueña me da permiso no??)
Chicas....mñn mas. MUAK
♀ vander
● offline
» Karma: 62.992
» Fecha: 09/07/2008 20:37:57
hola niñaaaasss
joooo..,.que revolucionao esta el patio con tanto tio bueno.....
he de decirle a winita.....que el "hormiga", esta para comerselo en la foto que ha puesto!!!! nena, que guapeton ha salido....
el jesu ya lo sabeis.....que esta como un queso...
y el de indi....pues no lo he visto, porque lo ha quitado y pone "foto no disponible".
Josesita...jajjaja....aun no conozco a Cucafera.....aunque ya he visto su piso por fuera.....hemos hablado varias veces por el foro......supongo que la semana que viene quedaremos para vernos.....nena.....¿tu curras todas las tardes ahora en verano??? es que me encantaria que vinieras tu tambien!!! joooo...y yo los viernes que quedan ya no puedo, que este finde subimos a Colera, el otro a Andorra, y el otro a Colera de nuevo......anda......dile a tu cuñi que te de una tarde libre la semana que viene!!!!!
bueno nenas, que voy a preparar la cenita......que mi maridin ya ha hecho la comidita de mañana, y me reclama en la cocina para hacer la cena.....
CARMENCITAAAAAAAAAAA......cuanto tiempo!!!! ¿como van las piedras??¿¿notais mucho la crisis???
me voy que me estan hechando broncaaaaaaaa.......jjajajjajjjajajja......