ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

tikka

» Karma: 103.207

» Vivo en Almería y tengo 25 años

» Fecha: 11/12/2007 09:31

Spa Whitout Louses (anti piojos)

Nº de respuestas: 9.534 - Nº de lecturas: 99.567

Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.

Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.

Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.

Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.

Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.

Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.

(1 ...) 350 - 351 - 352 - 353 - 354 (... 477)
Cambiar orden de respuestas

winita

» Karma: 17.830

» Fecha: 17/07/2008 15:33:18
mise y de la foto que te he puesto no dices nada?Llorando

misesita

» Karma: 125.288

» Fecha: 17/07/2008 15:48:18

WINI CARIÑOOOOOOOOOOOOOOO PERO SI NO LA HABIA VISTO!!!! jajaja es la plaza del ayuntamiento!!!! ahi en verano esta toa la gente en las terrazicas, viendo pasar la gente y el tiempo jejeje

no me digas q te vienes aki mismo q me da un pasmo!!!

winita

» Fecha: 17/07/2008 15:54:38
pues mira he estado hablando con Ant, que tiene familia en Pontevedra, en A coruña y en Santiago, aun no tenemos nada claro, pero si vamos a Galicia hemos pensado a ver que encontramos más cerca de Pontedeume, que me haria mucha ilusión estar contigo, al menos un par de dias, de corazón te digo que yo tiro mas por pontevedra, porque es lo que conozco y me gustó y Ant me dijo que lo suyo seria estar más cerca de vosotros para no haceros que tengais gasto en ir a vernos a Pontevedra por ejemplo, asi que si seguimos adelante con este plan la idea es ir por tu zona unos cinco dias y luego bajar a Bayona uno o dos dias, que alli estan en el mar, las cenizas de su padre, y quiere pasar, es lógico no? pero ya te iré contando, no te quiero dar ilusiones, que esto aún es un plan hipotético.

vander

» Karma: 62.992

» Fecha: 17/07/2008 18:43:31

niñaaaasss.....que os saludo desde casa, que llevo 2 dias sin internet en el despacho...... ademas he tenido a mi padre ingresado, que anteayer le dio una lipotimia.....ha salido esta mañana, pero nos dio un buen susto....vamos, lo llevaron en helicoptero y todo al hospital!!! menos mal que todo ha quedado en un susto....

bueno, me voy, que hemos de ir a darle una parte de la pasta del piso al promotor.....besines y a ver si mañana ya funciona los ordenadores del despacho.....

josesita.....¿sigue en pie lo del jueves que viene, no??? que la cucafera me dijo que ha ella tambien le iba bien....jajjaja....estaba emocioná con el encuentrooooo.....

bueno churris, que tengo a mi maridin esperandome....

hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

verano

» Karma: 124.161

» Fecha: 18/07/2008 07:28:03

buenos dias a todas ficho pero no se si podre entrar mucho los viernes tengo mucho curro

sonia cariño vaya susto ,luego te llamo cielo

RALUFLOR

» Karma: 89.788

» Fecha: 18/07/2008 08:18:12

Bon diaaaaaaaa

vander tia que susto no?? pero esta bien ???????

verano no curres tanto mujeeeeeeeeeeee

pues nada que ya es viernesssssssssssssss si si si si

yo ya he dormido solica q este hombre curra de noche.......

este finde me toca faena:abrillantar el suelo................... ainssssss es un palizon y luego lo bonito que queda??? eso eso pensare en eso............. jejejeje

el otro dia coji un catalogo de cruceros mmmmmmmmmmm si podemos.. bueno mejor dicho si podemos coincidir haremos uno por el mediterraneo el año que viene y si no pues el otro jajajajaja que remedio no????????? jiji

RALUFLOR

» Fecha: 18/07/2008 08:24:40

Vamos es que el año que viene me cojo una semana en julio como me llamo Rocio, este año pq hemos tenido el tema de la cocina y era tonteria pq no podiamos ir a ningun sitio.. pero vamos a primero de año ya lo estoy mirando........ joeee es q eso de hacerlas en agosto es un royo.. más para mí que david cada año las tiene en un mes diferente.

la marakena

» Karma: 1.912

» Fecha: 18/07/2008 08:25:55

Buenassssssssssssssssssssss, como andamos?

a misesta cosa linda, me identifico con lo del avatar por la dulzura de la imagen a la par que graciosa, por la frescura y la espontaneidad y tambien porque.......ME LO COMO TODO!!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Yomis cariño, era, RELAX, TAKE IT EASY!!! Egke en vez en cuando mese escapa el idioma macareno y.......preguntale a wini!!!!

tika, si no ha mojado no pasa na a mi se ,me cayo un movil en un litro de cervecika, y.....funcionar no funcionaba mal, pero no se oia nada, eracomo si los contactos de la agenda estuvieran borrachos por la cerve!!!!

Wini, a los wenos dias monada,i need one consejillo..........

A las demas......AMOS A FICHAR QUE YA HAN PASASO LAS BORRICAS DE LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERisa

RALUFLOR

» Fecha: 18/07/2008 08:27:11

Mira ya lo he mirado jajaja

el dia 14 de julio es festivo aqui en palleja,, así k el 13 se hará puente. pues me cojere la semana de antes... vamos!!!!!!!!! y esa semana me piro de crucero.. jajajaj mira lo voy a contratar ya hombre.. jejeje (es broma)

winita

» Fecha: 18/07/2008 08:37:18

Buenos dias niñas, lo primero, VANDER ufff que susto, espero que no sea nada, dale un besote fuerte y mis mejores deseos para que se mejore

Rocio ays ya estas pensando en las vacaciones del año que viene? hija por favor, si yo aun no se ni donde terminaré estas... que energia muchacha

Veraneichon, estas mejor que ayer? un besote y cuidate mucho

MArakena que te pacha a tiiiiiiiiiiiiiiii a ver, me lo dices aqui, o a ver, mail, privadito... tu eliges

Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estas, a esta le ha gustado lo del micrófono y sigue cantando en su disco personal ajjajajajja

Tikka a ver si hoy coincidimos, que tal la lavadora, ha tenido arreglo?

Indiiiiiiiiiiiiiiiiii como vamos en temas chemiles?

Mise a ver si hoy consigo central un poco más tu pueblo y las posibilidades, que ayer me volvia loca mirando opciones por la zona ufffffffffff que precios

Yomitaaaaaaaaaaaaa que aun toi esperando que me digas algo del sms de ayer, ummmm te voy a hacer chantaje, y hasta que tu no vengas no voy yo ajajajja

RALUFLOR

» Fecha: 18/07/2008 08:37:39

ande tais??' que me he lavado los dientes y me he duchado eh!!!

RALUFLOR

» Fecha: 18/07/2008 08:55:49

jaja wini hija pienso en las del año que viene, pq estas no hago nada............. jejejee

misesita

» Karma: 125.288

» Fecha: 18/07/2008 09:06:28

bos dias!!! por fin viernes y hoy vuelve el solete!! pcierto q ayer os lo deje q aki hizo nublao to el dia....

vander, vaya susto con tu papi no¿¿ espero q este mejor y se cuide!! besitos.

veranin, pero tu muxo trabajas ahora no¿¿ y antes q hacias enton¿¿ jajajaj te dije q kiero ver tu cara¿¿ pos venga!

wini, no hace falta q vengas por aqui q nosotros bajamos encantaos, si no tardamos mas de 2h!! ademas seria una excusa pa escapar pa las rias bajas q me encantan!! en baiona estuvimos hace 2 años.. es precioso!

rocio, hueles mu bien mujer pero los viernes parece q cuesta abrir los ojos... q ya se acumula el cansancio de la semana y se nota!

marakena, me diste gans de pegarle un mordisco a la sandia!! jejeje cuidao con no empacharte!!

fichando!

vander

» Karma: 62.992

» Fecha: 18/07/2008 09:45:51

buenos dias niñaaaaassss

que ya tengo otra vez internet!!!! bien!!! ahora a ver si tambien puedo tener tiempo!!!

hoy me voy a Andorra!! que bien....por fin de compritas!!!

Ayer soltamos otra parte de la pasta del piso nuevo....que nos dolió en el alma...jajja....con lo ilusionados que dimos la primera parte!!! y ahora tal como estan las cosas.....pues da un poco de miedo.......Porque otra vez pensamos de no alquilar.....estamos hechos un lio.....porque la cosa está muy mal.....en el curro tambien empezamos a notar la crisis....la cosa ha aflojado mucho, y claro, meternos entonces en una hipoteca tan grande....como que acoj-ona tal como está todo.....pero bueno, como dice mi maridin....no empecemos a preocuparnos ya, que aun queda un año....ya nos preocuparemos entonces....que quizas esté el piso vendido para entonces (que lo dudo), o se haya ido el pais ya a la mier.da!!!

¿que tal todas?????

indiana

» Karma: 241.238

» Fecha: 18/07/2008 09:52:47

Sonia ojala vendas tu piso , yo la verdad todavia no me lo puedo creer que vendiera la casa tan rapida. A lo mejor lo que tu dices el pais se va a la *** y nos regalan las hipotecas , total nadie va a tener un duro para pagarlas , ufffffffffff

Yo bien , ayer sali con Irene y una amiga a tomar unas tapas y acabe pinplandome dos jarracas de cerveza ( laura me acorde de ti........) estaban congelaicas que buenas y un monton de raciones unas patatas ali oli que las siento todavia en el alma que mala noche he pasado coñe

Wini , Chema hace dos dias que no lo veo que tenia trajin y cosas que hacer , a ver hoy que tal aunque Irene no me deja mucha cancha.

Mi madre no quiere que la niña se baje al chalet con ellos porque dice que no me quiere dejar suela ( la verdad es que tengo una familia que da asco ) asi que mi angelico se pasa dias y dias encerraica en el minipiso y me da una pensa , eso si a mi sobrina si se la bajan porque mi hermana esta casada y es decente . Yo creo que me ven como una devoradora de tios . Me tienen harta creo que cada dia me falta menos para acabar relaciones con ellos . Por cierto todavia no ha querido venir ni el ni ella ( padre y madre ) a ver mi minipiso.

indiana

» Fecha: 18/07/2008 09:55:30
dejar suelta no suela .........es que tengo una mala os tia hoy !!!!!11

RALUFLOR

» Fecha: 18/07/2008 09:59:55

*** indi vaya plan nena.

vander no te preocupues mujer veras como toda sale bien.

la marakena

» Karma: 1.912

» Fecha: 18/07/2008 10:00:03

indi mi vida, no sbes cuanto te entiendo, yo tambien separada con un niño, vivo con mis padres y esta semana que estoy sin peque porque esta de vacaciones con su padre, yo pues me despendolo un poquitin y salgo hasta las.....12 como mucho! y me llama la madre que me pario cada dos minutos pa que vaya pa casa que soy una irresponssable, que ojo que mira que mala, que te diga wini, la otra noche estaba en su casa a las 11 y me llamo la buena señora para saber donde estaba, y tubo que ponerse wini al movil pa que se creyera que estaba con ella!!!!!!

te digo, ha llegado a salir a buscarme cuando estaba con amigos tomando algo, te hablo de las 10 u 11 de la noche y sin niño, y no veas que ridiculo te hacen pasar. a sique mal de muchos..... tu por lo menos tienes tu mini piso, yo ni eso mi niña, pero....ANIMO CIELITO QUE TODO EN ESTA VIDA PASA...... espero......

yomiss

» Karma: 51.905

» Fecha: 18/07/2008 10:14:09

Buenos dias florecillas del campo!!! como estais hoy!??? yo bien, un poco de dolor de cabeza...me lo merezco...ayer me plimplé una botella de vegaverde...jajajaj...que güeno estabaaaaaa...es que mi churri que es un SANTO!!! me hizo una cena romantica en la terracica...y claro...me preparó un confit de pato!!!! que estaba pa chuperretearse los dedossss...jaajja

wini, cuando te mandé el sms no habia empezau a cenar aun, y luego ya no me acordé de contestarte...hombre, si venis Ant y tu a casa ya sabes lo que hay...y no te enfades por lo que te voy a decir ahora eh??? nO me malinterpreteeeesss!!! es que en los planes que hicimos no entraba el niño!!! jajajajaja...claro, por que llevarnoslo de fiesta no podemos no??? bueno, ya me diras algo!!!!

manita guapa!!! yo tambien quiero ir a verte!!! jooooo...pero la economia no acompaña nada de nada..por eso quiero que venga wini aqui, en vez de ir yo para alla...es que no nos da ni pa la gasolina...la cosa esta jodía...tal vezz tu y yo nos veamos el año que viene...jejeje...me lo voy preparando como Rocio, un año antes...jejej

Indi, no te agobies guapa, y gracias por acordarte de mi cuando tomabas la birra...uummmmM!!!!! casi la sentí!!!! si si...es que yo soy asi...jajajajjaja

marakenaaaaa....GOOD MORNING!!!!!! veeeesss??? yo tambien se ingles...JAJAJJJAJA.....me gusta tu watermelon!!! jajajajaj

Lolaaaaaaaaa.....te grito por que con tanto karaoke debes haberte quedau sordaaaaa!!!!

tikka...hoy vuelve por aqui, que si no te voy a llamar interesada..jajaja...solo vienes pa vender la psp!!! jajajja

veranito mi niña! estas mejor hoy???? no te duele na...a que no??? vengaaaaaaaaa...

Soniaaaaa..dichosos los ojos!!! si tienes internet, tienes tiempo pa estar un ratito no???

bueno...voy a currar...poco, pero algo tengo que hacer no???

indiana

» Fecha: 18/07/2008 10:21:35

Makarena ves mal de muchos consuelo de tontos , yo si tubiera que vivir con ellos , pufffffffff saliamos en gente de cartelera , pero vamos al dia siguiente , y encima hija no te quedara mas remedio que callar verdad??????? pu ta mi erda !!!!!!!!!!!!!!!!

Nenas si yo estoy bien , me siento mal por Irene que la pobre habia echo planes para bajarse al campo esta muy cerca de donde yo vivia y ella tiene alli a sus amigos y no la dejan , la pobre lloro y todo . A ver si le busco un campamento o algo porque hasta septiembre yo no puedo dejarla sola en casa , que yo curro hasta el 11 de agosto y solo tengo 2 semanas .

(1 ...) 350 - 351 - 352 - 353 - 354 (... 477)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones