♀ tikka
● offline
» Karma: 103.207
» Vivo en Almería y tengo 25 años
» Fecha: 11/12/2007 09:31
Spa Whitout Louses (anti piojos)
Nº de respuestas: 9.534 - Nº de lecturas: 99.547
Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.
Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.
Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.
Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.
Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.
Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.
♀ la marakena
● offline
» Karma: 1.912
» Fecha: 18/07/2008 10:24:57
SI YO TE CONTARA INDI, ALUCINARIAS, DE VERAS, mira isa sabe todo todo todo porque es como mi hermanilla, y te garantizo que eres muuuuuuuuuuuuy afortunada por no vivir con ellos. Solo te dire que muchas veces han coinseguido que me sienta como la hermana de mi hijo y no como su madre,es durisimo, pero intento llevarlo e la mejor manera posible, siempre digo: SE QUE LO MEJOR ESTA POR LLEGAR.... PERO CO ÑO LO QUE TARDA....
♀ yomiss
● offline
» Karma: 51.905
» Fecha: 18/07/2008 10:28:23
♀ winita
● offline
» Karma: 17.830
» Fecha: 18/07/2008 10:30:10
a ver por partes que hoy se nota que es viernes y le dais a la lengua
Mise en cuanto tenga algo claro te lo digo,
Yomiss ya imaginaba yo que era sin el enano, a mi tambien me apetece mucho ir sin él, ya veré lo que puedo hacer, una escapadita rápida tipo Benidorm, aunque uffffff miedo me das, que a mi cuando se me calienta el pico con el alcohol ... vamos que tu y yo mano a mano de juerga nos sacan en las noticias, jo si que estaria bien, a ver a ver
Indi vaya plan niña, uffffffff yo reconozco que tengo unos padres fuera de lo común y que son geniales, lo único que puedo hacer si no me voy al final a ningun lao es que me mandes a Irene unos dias para mi casa, te puedes venir un finde y me la dejas una semanica y asi cambia de aires, no sé ya lo iremos hablando pero si te puedo ayudar cuenta conmigo.
Marakena lo tuyo es que es una peli en tecnicolor, es pa vivirlo hija, aunque la ultima situación, tu ya sabes, tu solica te la has buscao, que te voy a tener que meter un palo en la cabeza pa que te centres jodia
♀ indiana
● offline
» Karma: 241.229
» Fecha: 18/07/2008 10:30:49
Hola caracola !!!!!!!!!!!!
♀ la marakena
● offline
» Fecha: 18/07/2008 10:33:32
HOLA MARI YOMISSSSSSSSSSS, JA MIA PERDONA Q SE NOS VA LA CASTAÑA Q YA ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
♀ la marakena
● offline
» Fecha: 18/07/2008 10:36:59
PUES TIENES TODA LA RAZON WINI, COMO SIEMPRE, PERO.... YA ME CONOCES MEJOR QUE SI ME HUBIERAS PARIO Y NO SE PORQUE ME DA QUE ESTE FINDE LO ACABO, PORQUE TOOOOOOOOOOOODAS LAS COSAS BUENAS QUE ME QUEDAN POR DESCUBRIR, NO PESAN MAS QUE LAS REGULARES, TIRANDO A MALAS QUE CONOZCO. YA SABES CIELO, YO, LA CENTRADA........
TOY HASTA LA `PO LLA
♀ yomiss
● offline
» Karma: 51.905
» Fecha: 18/07/2008 10:37:09
SOLO ME HABLO CON WINI....a joerse....indi...me has "rompido" el corasooooon!!!! ahora no intentes arreglarlo...me has dejado por otra solo por que las dos teneis hijos!!! YO TE LO HE DADO TODO!!!! y tu te vas con ella!!!!! claaaaaro...como le cabe una sandia!!!!!
ajajajjajJAJJAJAJjajaj...mare meuaaaa!!! es bromita eh?? es que el alcohol me ha dejado con tres neuronas y unas cuantas neuras...jajajajja
bueno wini, esa era la idea...jajaja...no te has enfadao no??? jooooo...es que estuvimos hablando de llevaros a la vila, a los chiringuitos y luego al barrio, al puerto o al campo de golf!!...(zonas d marcha de aqui eh?? no pa jugar al golf ni pa navegar...) en fin...ya me dices
♀ indiana
● offline
» Fecha: 18/07/2008 10:39:07
Isa , muchisimas gracias , pero Irene no va a querer ni de coña , Chema ya le ha dicho que se vaya a su casa que tiene piscina y esta alli su hija y su hermana que tiene 24 años y se lleva muy bien con Irene pero la niña pues que no que ella no quiere mas que irse al campo y a mi me da fatiguita decirle es que tus abuelos no quieren , pero en mos vacas si que me voy para alla para cambiar de aires y ya hablamos .
makarena se como te sientes yo a irene la tube con 19 años y me manipularon no sabes tu como , ahora juega tu tus cartas
♀ indiana
● offline
» Fecha: 18/07/2008 10:46:12
Ni yo contigo pedorra , tampoco me ajunto que no me invitas a la terraza !!!!!!!!! jajaajaja
te quiero nena !!!!!!!! y a ti no te coje la sandia pero si el vaso de COKE enterico marrana!!!!!!
♀ la marakena
● offline
» Fecha: 18/07/2008 10:53:33
A VER MARRANIKAS QUE HAY SANDIA, VASOS, Y WARRERIDAS VARIAS PARA TODASSSSSSSSS, A VER A VER QUE LO TENGO BARATO Y FRESCO OIGAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJA
♀ verano
● offline
» Karma: 124.161
» Fecha: 18/07/2008 11:08:41
anda ke no habeis cascado ,he leido por encima que había mucha letra ejejejje
sonia no te preocupes ke falta mucho,a lo mejor voy el domimgo andorra todo depende de mi movilidad ejejejej,el martes voy con el gimeno a ke me ponga un chute
mise en verano aqui mucho curro ,trabajamos haciendo cosillas para piscinas y claro ahora es el tiempo y trini viene menos y eso se nota
yomis hola kien no te ha dicho na ,venga ponte el delantal del xumino jejejejejejej
♀ verano
● offline
» Fecha: 18/07/2008 11:14:40
jajajajaj debo usar la misma colonia de rocio jejejej ni caso
♀ verano
● offline
» Fecha: 18/07/2008 11:35:39
en un pais multicolor nqanananananananannanana
♀ la marakena
● offline
» Fecha: 18/07/2008 11:38:35
VERANO ESTS BIEN??????????? AJAJAJAJAJAJAAJ
VIVIA VERANO BAJO EL SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL
♀ verano
● offline
» Fecha: 18/07/2008 11:56:38
jajajajaj para ke luego digan ke no entro ,ya ves tengo un ratin para charlar y cantar
a wuchupower naananannaannanana
♀ la marakena
● offline
» Fecha: 18/07/2008 11:58:28
TENGO UN AMIGO PSIQUIATRA QUE ES MUY BUENO......JEJEJEJEJEJEJ Y LO ESTA CLARO Y SI NO HABLA CON WINI QUE ES PSICOLOGA JAJAJAJAJ
ERES LA BOMBA TIPARRAQUILLA
♀ verano
● offline
» Fecha: 18/07/2008 12:27:30
maka yo misma soy sicologa yo me escucho y yo me contesto y salgo más barata jejejej
suerte ke solo me queda media hora para ireme oeoeoeooeoeoeoeoe
♀ la marakena
● offline
» Fecha: 18/07/2008 12:30:23
TUPENDISIMO ENTONCES PRECIOSSA JAJAJAJAJA POR LO DEL AHORRO, Y POR...........................QUE TE VAS EN MEDIA HORA????????????'
JO DER JO DER JO DER, QUE ASUERTE NENA............POS PASALO MU REKETEBIEN GUAPA!!!!!!!!!!!!!
♀ verano
● offline
» Fecha: 18/07/2008 12:45:28
bueno maka me voy con la musica a otra parte jejejeje nunca mejor dicho
adeu¡¡¡¡¡¡¡
♀ la marakena
● offline
» Fecha: 18/07/2008 12:47:01
malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
besis