Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.
Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.
Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.
Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.
Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.
Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.
manita, como q no te saludan¿¿¿ kien kien kieneeeeeeee no te saluda¿¿ q le pego una colleja!!! jajaja sigues liada con el planing¿¿ jo... y tus jefes mas suaves¿¿
veranito, pues por aki ta la cosa mas calmada...ufff da un poco de miedo la verdad. a ver como hasemos a la vuelta de vacaciones :S
marakena, mala tuuuuuuuuuuuu q revolucionas el patio en menos de na!!
wini, estare atenta a lo q decidas pero si me lo kieres ir contando, tb puedo buscarte algo. no lo dudes!
indi, q tal las bragas de cuello vuelto¿¿ jajajaj menuda gracia aunq yo soy de las tuyas, tanga no!!
anda que como está el patio verano y la maka a duo, solo falta la lola con la pandereta ajajaja
Laurita que no me enfado mujer, es lógico que penseis en marcheta, pero si yo cuando vi el mensaje anoche, me imaginaba ya en esa terracica chilao con un mojito made in ñam ñam, lo que pasa cielito es que mis papis estan cuidando todo el mes de julio al enano y no me parece bien endilgarselo tambien los findes, a ver como puedo hacer, si en agosto hay oportunidad no lo dudes que me planto alli con mi colchoncico, pero tambien piensa que el enano tambien merece playa y es lo que primero tengo en mente, bien en galicia con mi mari o donde decida.
Por cierto mise que no quiero molestar, yo he estado mirando en la pagina del toprural y está todo petao para la fecha que quiero ir que seria del 9 al 16 de Agosto, que otra cosa, no se como te coincide a ti con tus vacaciones...
lo primero primerisimo.......ROCIO QUE PEDAZO DE COCINA TE HA QUEDADOOOOOOOOO........QUE RE-BONICAAAAAAAA.........He estado en casas con vida a chafardear tu pisin....que es chulísiiiiimooo.......bueno, puestos a buscar pegas, le falta parket!!!!jajjaja.....que obsesiva yo con el parket....
Josesita.....¿has visto el privado que te he mandadoooooo??
a las demas, hola holitaaaaa......dos semanitas y vacaciones!!!!!!!! yupiiiiii....que este año me las merezco mas que nuncaaaaaaaaaa......
en Andorra genial, bueno, yo no me compre mucho....pero la peque que habia estado todo el invierno ahorrando se lo paso en grande comprando!!!!!! pufff.....nosotros disfrutamos viendo como ella compraba y era feliz>!!!!!!! jajaja....amor de padres!!!!
venga nenas....que quizas hoy pueda estar un poquitin con vosotraaasss.....siempre digo lo mismo, y luego se me lia la mañana!!!!
tu diciendome lo del parket??? mmm no me lo creo, pero si a ti no te gusta.. jajajaja....... el sabado estube abrillatando el suelo mmmmmmmm me encanta.. jajaja, me faltan solo las 3 habitaciones individuales. (mi suegro me ha dicho q vendra y me lo hara él) bufff me duelen las manos y los brazos de hacer fuerza... jejeje
si no pues lo hare el finde q viene q david va de tarde. un ratito cada una.
k tal estais??????
vander yo tb dos semanas y vacaciones, bueno tengo q venir el dia 4 y 5 pq el otro dia hice dos dias de vacaciones.
Bueno pues no sé si este sabado vendras mis suegros a cenar:
que os parece esto:
1º Pastel de verano
2º. lomo a la piña
3.º mousse de limon
el pastel de verano: pongo en una bandeja pan bimbo sin corteza le pongo mayonesa con unas gambitas pequeñitas, pongo otro pan bimbo y pongo mayonesa con trocitos de jamon iberico, de nuevo pan bimbo y pongo mayonesa con pechuga de pavo a las finas hierbas y para acabar otra capa de pan bimbo, mayonesa y unas tiras de lacon para decorar, un chorreon de aciete encima y pimeton dulce.
el lomo a la piña: el lomo entero le hago unos cortes, lo unto con philadelphia y le meto unos trozos de piña y bacon, le hecho zumo de piña con azucar un chorreon de aceite y al horno, cuando este un poco le añado piña en almibar y al finalizar unos trocitos de bacon para que se queden en la salsa.
y el mousse de limon: 5 yogures naturales, un bote de leche condensada y el zumo de dos limones se remueve todo y a la nevera.
enos diassssssssssssssss, jo der toy sopa y encima tengo una obra enfrente de la ofi y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia que egkandalo en de por la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Buenos dias por la mañanaaaa...como estais guapitas??? yo bien,....acabo de reservar mis vacaciones...ji ji ji....al final me piro a Peñíscola...habeis estado?? yo fui hace muchos años con mis abuelos, y creo que recordar que me encantó..solo que fuimos en invierno, ahora iremos de playuqui y fuiestuqui con unos amigos...supongo que será diferente...nos lo han regalado los papis de Jesu...solo son 200 euros, 3 noches con media pension...los 2!!!! baratu, no??? bueno, pues ya os contaré....
y vosotras que tal??? esto lo teneis mu abandonaito no???
creo q mi colonia no le gustan a la gente del spa.
jajaja me rio pq tengo el suavizante de la ropa de mercadona que pone: SPA jaja y cada vez q lo cojo me acuerdo de vosotras.. jejejeje huele muyyyyyyyy biennnnnnnn
q guay nena unas mini vacaciones.. algo es algo no?
Hola Rocio, bombón...jejejej, tu colonia si que gusta mujer! lo que pasa (digo yo) es que estas están preparandose pa pillar las vacaciones y tienen que adelantar faena no??? no se, yo solo se que hasta el 14 de agosto tengo que pringar...asi que poco mas puedo hacer!!! ayyynnnssss....que estreeeeeessss!!! yo me quiero ir YA!!!!...
Y dices que hace malo por alli??? pues aqui ayer estabamos a 40 gradazos, y hoy yo creo que llegamos tambien...jussss....esta tarde a la playuquiiii!!! BIENNNN!!!!