Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.
Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.
Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.
Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.
Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.
Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.
tengo al boss con el rabo torcio...asi que no puedo andar mucho por estos lares...no se que co ño le pasa, pero está careao como una mona...yo no hice na malo, asi que conmigo no es...pero no me quiero arriesgar no vaya a ser que caiga sobre mi tooooda su ira! no estoy pa tonterias...de todas formas, veo que por aqui no hay na mas que dos o tres florecillas...asi que esto esta como un jardín pelao! luego si puedo entro, y espero tener muuuucho que leer!!!
Nenas estoy con un resacon del 15 ayer compramos unas ostritas y nos pimplamos dos botellas de albariño y unos chupitos de whisky !!!!! diosssssssss me estoy quedando dormida por los rincones y encima mi jefe es que esta com el de laurita ( gracioso que es el tio ) se hubiera muerto al nacer el aborto puaggggggggggg
PPpppppffff!!!! chicassss!!!! parad de hablar que me duelen los ojos de taaaaaaaanto leer!!! joer...donde estais??? no me creo que esteis de vacaciones ya!!!!
fichooooooooooooooooo!!! aiss q casi no llego pero llegue... oye y kien este tio mono de aki¿¿ jajaj nos cambiaron la familia... ta chuli... no woman no cryyyyyyy!!
weno, q no tengo tiempo na mas pa ver q tais toas hermosas (las q estais) y las q no, seguro q tb. mñn a ver si puedo leeros.
besitossssss
p.d. hoy llegamos a los 30grados..me muerooooooo (sisi, con 30 solo jajaja)
ayer ya vinieron a cambiarme las 3 puertas q me habian venido mal desde un principio en la cuineta,, ya esta aleeeee jeje
y estube abrillatando otra habitacion.
bufffff solo me keda la salita y una habitacion q cuando la abrillante pondre de nuevo la cama q tengo hinchable y el armario q tenia en la cocina de ikea pues lo pondre alli por si viene alguien a sobar.. jejeje
aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja yomis, pos la wini tampoco, y tu por que si??? se supone que es santiago de compostela, y lio hacen fiesta nacional no??? ajajajajajaajajaj el jueves hare noche de copitas y vada sexual, vanmos que me jo de ra muchisimo pagar las copitas, ajajajja q2ue os habiais pensado cochinotas????
ahora me sale la tontalculo esta del pelo azul, jo er pos prefiero al marley-...
ralu, cuando acabes de abrillantar tu casa parecera la sal de los espejos no??? jejeje, pasate por la mia cuando termines.
por cieerto un besito para supermane que se que entra la joia de vez en cuando pero no dice na, DESABORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pues si hija...pa que luego digan que en alicante no se curra,.......acabo de caer...si en madrid es fiesta el viernes....el fin de semana estará esto petao de madrileños!!!! fffffiiiiiuuuuuu fffiiiiiiuuuuu!!!!!! jajajajajaja.....es bromita eh???
Laura seguimos haciendo uso del chill out , jajajajaj mira que un dia te voy a mandar un cd de musica chill out erotica festiva que veras tu que risa los vecinos
Y las demas?????
Rocio deja de limpiar mujer que hace mucha calor , ayyyyyyyyyy como se nota que no teneis niños si no ese suelo tan relimpio estaria llenito de huellas te lo digo yo
todo bien , ajustando unos detallitos de mi proximo cambio de trabajo, pero bien
lo del suelo es cierto, si tuvieran niños habria huellas, chiucles, restos el bocata, o el bocata entero y un pasillo entero del toys r us, de piezas pequeñas pa montar cosas, que digo yo, pa que co ñolas hacen tan pequeñas????????
wini....... bien, esta bien, cuasndo entre que os diga ella.
yomissssss, yo tengo family en alicante y lo mismo voy dentro de poco, egto........te gusta la cerveza.......juas juas juas
vendo madre, con muchos km, pero bien cuidad, toston por naturalez, buena cocinera y mejor detective, no se despega de tu culo, JAMAS, O cambio por apartamentito cuco en la PATAGONIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
Me piro a casa a las 12, mañana no vengo, y el viernes es festivo y no curro, o sea que.....hasta el lunes.... nada de nada, esto vienen a ser..... 4 DIAS DEL ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
JUAS JUAS JUAS, Os quiero muito!!! sed felices muñecas y de regalo.....