ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

tikka

» Karma: 84.506

» Vivo en Almería y tengo 25 años

» Fecha: 11/12/2007 09:31

Spa Whitout Louses (anti piojos)

Nº de respuestas: 7.456 - Nº de lecturas: 74.338

Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.

Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.

Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.

Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.

Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.

Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.

(1 ...) 354 - 355 - 356 - 357 - 358 (... 373)
Cambiar orden de respuestas

RALUFLOR

» Karma: 73.361

» Fecha: 22/07/2008 11:25:28

jajaaj se te va la olla

a los wenas!!!

ande tais todasssssssssssss

chicasssssssssssssssssssssssssssss congelador tipo cajones BBB DONDE????

yomiss

» Karma: 46.528

» Fecha: 22/07/2008 11:29:02

Hola guapitas...ficho tarde, pero ficho!

tengo al boss con el rabo torcio...asi que no puedo andar mucho por estos lares...no se que co ño le pasa, pero está careao como una mona...yo no hice na malo, asi que conmigo no es...pero no me quiero arriesgar no vaya a ser que caiga sobre mi tooooda su ira! no estoy pa tonterias...de todas formas, veo que por aqui no hay na mas que dos o tres florecillas...asi que esto esta como un jardín pelao! luego si puedo entro, y espero tener muuuucho que leer!!!

BESSSOOOOOOSSS!!!!

indiana

» Karma: 212.370

» Fecha: 22/07/2008 11:46:38
Nenas estoy con un resacon del 15 ayer compramos unas ostritas y nos pimplamos dos botellas de albariño y unos chupitos de whisky !!!!! diosssssssss me estoy quedando dormida por los rincones y encima mi jefe es que esta com el de laurita ( gracioso que es el tio ) se hubiera muerto al nacer el aborto puaggggggggggg

yomiss

» Fecha: 22/07/2008 12:50:33

PPpppppffff!!!! chicassss!!!! parad de hablar que me duelen los ojos de taaaaaaaanto leer!!! joer...donde estais??? no me creo que esteis de vacaciones ya!!!!

tikka

» Karma: 84.506

» Fecha: 22/07/2008 13:23:43

siento no podes haber entrado antes pero he tenido mucho lio.

Os informo de que..............................YA ME HAN CONCEDIDO LA HIPOTECAAAAAAAA!!!!!!

Solo me falta saber la fecha para firmar al escritura que sera mas o menos a primeros de agostooooo. weeeeeeeeee.

Bueno os dejo que toy muy lia.

Besicos para todas y no seais buenas.jejejeej

RALUFLOR

» Fecha: 22/07/2008 14:12:41

jaja habeis visto q muñegote nos han puesto cuando le das a responder??? jajaja es bobo marley.. jijiji

aqui todas currando como negras como en todo el año NO hacemos ni el huevo, ahora a dejarlo todo bien.. jejeje

tikka felicidades guapa

misesita

» Karma: 110.558

» Fecha: 22/07/2008 15:58:27

fichooooooooooooooooo!!! aiss q casi no llego pero llegue... oye y kien este tio mono de aki¿¿ jajaj nos cambiaron la familia... ta chuli... no woman no cryyyyyyy!!

weno, q no tengo tiempo na mas pa ver q tais toas hermosas (las q estais) y las q no, seguro q tb. mñn a ver si puedo leeros.

besitossssss

p.d. hoy llegamos a los 30grados..me muerooooooo (sisi, con 30 solo jajaja)

vander

» Karma: 58.510

» Fecha: 23/07/2008 07:44:22

buen dia niñas....que ayer no tuve tiempo ni de saludaros, que estuve toda la mañana abajo en la nave.......

BUNOS DIAAAAAAAAAASSSSSSSS

RALUFLOR

» Fecha: 23/07/2008 08:17:04

Hola a todas!!

k tal estais???

ayer ya vinieron a cambiarme las 3 puertas q me habian venido mal desde un principio en la cuineta,, ya esta aleeeee jeje

y estube abrillatando otra habitacion.

bufffff solo me keda la salita y una habitacion q cuando la abrillante pondre de nuevo la cama q tengo hinchable y el armario q tenia en la cocina de ikea pues lo pondre alli por si viene alguien a sobar.. jejeje

k tal estais?

yomiss

» Fecha: 23/07/2008 09:20:29

A los güenos diassss!!!! como estais bonicas?? yo bien, con sueñito, pero bien!

bueno, Tikkaaaaa!!! FELICIDADESSSS!!!! si si si ....ahora mismo en tu casicaaa!!! que guay no??? OLE!!!!

oye, a mi cuando le doy a responder me sale una nena...con coleta, el pelo azul y un peto rosa con un cinturon...ni rastro del Marley ese que decis!!

Hola manita, ayer perdida...hoy no te lo consiento...jejejjeje...

Rocio buen dia guapita...estaras brillante tu de tanto abrillantar!!!

verano, que tal los dolores??? que te dijo el medico??? cuenta anda!!!

Sonia, Lola, wini, marakena, indi...donde estais????

RALUFLOR

» Fecha: 23/07/2008 09:26:53

jaja si si sale la niña esta con el pelo azul.. jajaja

si si estoy yo hasta brillante.. jajaja

ainsssssssss pero q bonito se ve el suelo con brillo por todos los lados....... puffffffffffffffffffffffffff jejeje

indiana

» Fecha: 23/07/2008 09:37:56

fichando!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA OS DIGO !!!!!!!!!!

a mi me sale la de la coleta

Oleeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!! tikka hipoteca !!!!!!!!! aunque no se si darte la enhorabuena o el pesame.

la marakena

» Karma: 583

» Fecha: 23/07/2008 09:48:41

wenassssssssssssssssssssssssssssssssss wapisimas|

que tal vamos? yo estoy remolia, que no puedo mas, menos mal que hoy ya es jueves porque como el viernes no se trabaja!!!!!!!

bueno monas, tengo sed de cuchicheos asi es que....

tika, yo te doy le enhorasame, osea algo asin como enhorabuena y peasame a la vez

yomis CUERPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Indi, que tal vas cariño?

mise, el parte......

wini, i loviu y lentejiu jejejejej

a las demas.....MUAKA!!!!!!!!!!!

A mi me sale el marley, que remajo el, le falta el ca nu ti llo de maria, juas juas juas!

yomiss

» Fecha: 23/07/2008 09:54:24

marakena...no curras el viernes??? pues ya no te hablo!!!!

pa mi es miercoles....como siempre!!!! jajajajaj....que ganas de irme de vacaciones POR DIOS!!!!

Hola Indi,...GUAPAAAAAA!!!

la marakena

» Fecha: 23/07/2008 10:07:24

aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja yomis, pos la wini tampoco, y tu por que si??? se supone que es santiago de compostela, y lio hacen fiesta nacional no??? ajajajajajaajajaj el jueves hare noche de copitas y vada sexual, vanmos que me jo de ra muchisimo pagar las copitas, ajajajja q2ue os habiais pensado cochinotas????

ahora me sale la tontalculo esta del pelo azul, jo er pos prefiero al marley-...

ralu, cuando acabes de abrillantar tu casa parecera la sal de los espejos no??? jejeje, pasate por la mia cuando termines.

por cieerto un besito para supermane que se que entra la joia de vez en cuando pero no dice na, DESABORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

yomiss

» Fecha: 23/07/2008 10:11:28
pues si hija...pa que luego digan que en alicante no se curra,.......acabo de caer...si en madrid es fiesta el viernes....el fin de semana estará esto petao de madrileños!!!! fffffiiiiiuuuuuu fffiiiiiiuuuuu!!!!!! jajajajajaja.....es bromita eh???

indiana

» Fecha: 23/07/2008 10:21:36

Bueno a ver

Makarena como te va cariño????????

Y mi Winita como esta ??????'

Laura seguimos haciendo uso del chill out , jajajajaj mira que un dia te voy a mandar un cd de musica chill out erotica festiva que veras tu que risa los vecinos

Y las demas?????

Rocio deja de limpiar mujer que hace mucha calor , ayyyyyyyyyy como se nota que no teneis niños si no ese suelo tan relimpio estaria llenito de huellas te lo digo yo

la marakena

» Fecha: 23/07/2008 10:32:17

Hola mari indiiiiiiiiiiiiiiiiiii

todo bien , ajustando unos detallitos de mi proximo cambio de trabajo, pero bien

lo del suelo es cierto, si tuvieran niños habria huellas, chiucles, restos el bocata, o el bocata entero y un pasillo entero del toys r us, de piezas pequeñas pa montar cosas, que digo yo, pa que co ñolas hacen tan pequeñas????????

wini....... bien, esta bien, cuasndo entre que os diga ella.

yomissssss, yo tengo family en alicante y lo mismo voy dentro de poco, egto........te gusta la cerveza.......juas juas juas

vendo madre, con muchos km, pero bien cuidad, toston por naturalez, buena cocinera y mejor detective, no se despega de tu culo, JAMAS, O cambio por apartamentito cuco en la PATAGONIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA

definitivamente se me va la olla.

la marakena

» Fecha: 23/07/2008 11:24:38

A VER PARA QUE OS MURAIS DE ENVIDIA.....

Me piro a casa a las 12, mañana no vengo, y el viernes es festivo y no curro, o sea que.....hasta el lunes.... nada de nada, esto vienen a ser..... 4 DIAS DEL ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

JUAS JUAS JUAS, Os quiero muito!!! sed felices muñecas y de regalo.....

indiana

» Fecha: 23/07/2008 11:26:53
pasatelo de lujo muñeca !!!!!!!!!!!besos milllllllllllllllllll

(1 ...) 354 - 355 - 356 - 357 - 358 (... 373)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (14 % - 2 votos)
 No (86 % - 12 votos)
Ver opiniones