ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

tikka

» Karma: 84.488

» Vivo en Almería y tengo 24 años

» Fecha: 11/12/2007 09:31

Spa Whitout Louses (anti piojos)

Nº de respuestas: 7.454 - Nº de lecturas: 74.121

Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.

Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.

Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.

Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.

Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.

Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.

(1 ...) 355 - 356 - 357 - 358 - 359 (... 373)
Cambiar orden de respuestas

yomiss

» Karma: 46.528

» Fecha: 23/07/2008 12:39:28

Pero bueno...es que ya ni a fichar entrais!!!! PEDORRAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!! ME ABURROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Por cierto, os habeis enterado de lo de mayni?? pobreta...lo debe estar pasando fatal! en fin...la vida es asi de jodía!!!

misesita

» Karma: 108.569

» Fecha: 23/07/2008 14:14:17

ya toy akiiiiiiiiiiiii.... hola nenas!!! uyyy y esta cosa horrorrosa¿¿¿ preferia el marley...jo

tikka, enhorabuena por el casamiento!!!!! sisi, te casaste con el banco y la cagaste.. pero weno, como todos jajaja ahora ya sabes, fotos fotos y a gastar dineros.

rocio, tu kerias lucir tipazo o suelo¿¿ joia, q tas hecha una modeli!!! q envidia... de cuerpo ehhh el suelo me da iwal jajaja

manita mia, me estas castigando con tu ausencia¿¿ joe, no coincidimos na...sniffff y q le paso a mayni¿¿ voy a rebuscar por el foro....

maka, parte: nublao pero con algo de recalmon... uff va a caer una tormenta q vamos flipar... q festivo es en madrid el viernres¿

indi, te paso la resaca¿¿¿ no se con q hombres os juntais pero tu y la yomita acabais siempre borraxas por culpa de ellos!! !jajajaj os kieren hacer cosas ehhh no os fieis!

las demas, pq no fichais¿¿¿ aunq sea tarde como yo.. aiss

misesita

» Karma: 108.569

» Fecha: 23/07/2008 15:11:23

estaba claro...ahora me haceis el vacio por no aparecer antes.. joe q suceptibles Llorando

pcierto q pense q tenia q cambiar el coche pq lo lleve a la itv y me apuntaron 4 faltas graves y de comentario "el coche queda inabilitado para su uso por vias publicas salvo para su traslado al taller". tiene las rotulas holgadas, las pastillas gastadas, un guardapolvos jodido y las ruedas delanteras mu gastadas... total q pense q me saldria en 1000eu el arreglo y ya pensaba en mirar por otro. pero esta mñn me dieron la wena noticia: solo 350eu!! asi q lo arreglo y sigo tirando con el. q le kiero muxo!! jejeje

ale, con esto y un bizcocho hasta mñn ... a la hora q pueda. besiños

RALUFLOR

» Karma: 72.070

» Fecha: 23/07/2008 15:57:23

holaaaaaaaaaaaaa

si si yomiss me entere lo de la mayni, pues si la vida es p-u-t-a *** pero bueno.. es así la vida.

nenassssssssssss ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

que os gustan más las puertas blancas o de haya????????? jejeej

es q veo las blancas y me gustan mucho tb.

verano

» Karma: 112.292

» Fecha: 24/07/2008 07:29:22
buenos dias espero hoy poder estar con vosotras,estos dias he estado liada y tenía gente por aqui arriba así ke no podía metermeTristeza

RALUFLOR

» Fecha: 24/07/2008 07:32:15

Buenos diassssssssss

k tal?????????

como tais????????

me han hecho un montaje de las puertas blancas, ir a decooooooooo

verano

» Karma: 112.292

» Fecha: 24/07/2008 07:39:30

perdon he tenido que cortar,venía gente

tikka me alegro un monton ke tengas la hipoteca ,jejejej te unes al club

rocio no me digas ke cambias las puertas jejejejej ahora voy a mirar

lola amore estas viva ,ya estas con tu niño

sonia reina menos mal que habler ayer contigo

misesita y tu bonita como estas¡¡

indi anda que no llevas marcha ¡¡¡

laurita compra fif flif para atontar a tu piojo ( el jefe)

winita todo bien no?

bueno ya os dije ke fui al médico y al final optare por comprarme la maquinita esa ke usan los fisoterapeutas esa ke da toques ultrasons¡¡ alguien sabe de alguna marca ,o dónde ir

no me dejo nadie no? buenos diassssssssssssssss

vander

» Karma: 58.501

» Fecha: 24/07/2008 08:12:12

Buen dia niñas....

casi que acabo de entrar a currar, y ya veo que hoy la mañana va a ser muy moviditaaaaaaa

tengo mil mails que contestar, y habian 5 pedidos en el fax.....mas toda la contabilidad.....ainsss....que estoy estresa y aun no son ni las 8.30!!!!

luego si puedo me conecto de nuevo.....

Josesita....que bien ayer hablar contigo....

byeeeeee

winita

» Karma: 16.003

» Fecha: 24/07/2008 08:29:16

Buenos dias a todas, Vander y Jose ya veo que hablasteis ayer que bien, Veranito cuidate mucho y de los aparatos que dices ni idea, si tengo un rato miro algo en internet y te digo.

Vander que de curro niña, a ver si al menos te repercute en la nómina

Tikka como dice verano bienvenida al mundo de los hipotecados, ahora ya sabes a decorar lo que se pueda y a llevarlo lo mejor posible.

Mise, Yomis, Indi... bueno a todas, que os he echado mucho de menos pero he preferido no entrar estos dias, tenia muchas cosas que hacer en el curro y... bueno cosas, mi padre está bien, no os preocupeis, y yo ... también.

Mañana no se curra aqui en Madrid, asi que al menos tendré tres dias para descansar, esta tarde me traigo a mis padres y a mi peque para casa que mañana celebramos el cumple de Alex, que hace 9 añazos el lunes 28, asi que mañana tendré barbacoa con la familia, el sábado se marchará el peque con su papi a celebrarlo y ya solo me quedará una semana para coger las vacaciones, asi que por si no entro estos dias que espero que si, que sepais que del 2 al 1 de septiembre la señorita wini estará descansando todo lo que se pueda. Estoy buscando vacaciones aún, de otra manera... pero no he encontrado nada, a ver si tengo suerte y consigo ir donde quiero ir.

Rocio ahora me paso por deco, un besote.

RALUFLOR

» Fecha: 24/07/2008 08:30:49

RALUFLOR

» Fecha: 24/07/2008 08:32:30

verano no tengo ni idea de maquinas de esas, pq no preguntas en un fisio.

vander hija miaaaaaaaaaaaa te estan saliendo canas. jajajaja

wini como esta tu papi???

y las demas???

enga enga a ficharrrrrrrrrrrrrr

bufffffffffffffff q pocas ganicas.

yomiss

» Fecha: 24/07/2008 09:21:42

Fichoooooooooo!!!! buenos dias por la mañana!!!! como estais hoy??? vaya...yo pensaba que alguna de vosotras no curraba hoy, por eso del Santiago...jejejeje, como aqui no es fiesta, no se ni lo que se celebra!!!

wini cariñet...estas bien??? va todo como tiene que ir??? yo tb te eché de menitos estos dias, que esto esta mu paraooooo!!!

Veranito, no tengo ni idea de eso chata, pero espero que te ayude y se te quiten los dolores vale?? por cierto, el flus flus...con mi jefe no funcionaaa!!!

Rocio, a mi las puertas blancas no me gustan, pero como siempre, harás lo que te salga del papo!!!! jajajaja

Sonia, hija miaaaaa...como dice Isa, espero que te repercuta en nómina...menudo currazo te estas pegando guapi!!!

manita...yo no te hago el vacio...ME LO HACES TU A MI!!!!! que ayer entré en el lao oscuro y no tabas conectáaaaaa....FICHAAAAAA..que tengo ganas de leerte!

Tikka...deja de pensar en el hipotecon de la muerte y entra un poquito con nosotras no????

Indi!!!! ande te metes mujeeeeeeer!!! ayer te vi, pero en otro post....CHAQUETERA!!! jajajajja

POr cierto guapitas...sabeis algo de la Lola???? esta mujer...la voy a tener que llamar, no se pronuncia la joía!!!

marakena...de puente????

winita

» Fecha: 24/07/2008 09:29:22
Hola Laurita, que tal todo? oye que pasó con el currele en el ayuntamiento del Jesu? Jo si supieras lo que me hace falta una escapadita...

indiana

» Karma: 210.759

» Fecha: 24/07/2008 09:33:00
nenas me podeis leer ??????????? que ayer os escribi y laura era como si no pudieras leerme , fijate veras ...... decirme si me leeis que me estoy emparanollando

indiana

» Fecha: 24/07/2008 09:33:47
Laura ayer escribi debajo y encima de ti y pasas de mi cara fijate la fecha 23 /07/08

winita

» Fecha: 24/07/2008 09:34:44

yo si te leo evita, te leo, me se oye, me se escuchaaaaaaaaaaaa

Que tal tus cosas?

yomiss

» Fecha: 24/07/2008 09:39:27

indi..te leo , te leo...i'm so sorry!!! jajajaj, pero es que hablabas con la marakena....jajjaj, no...en serio...es que no me di cuenta...me perdonas??? por fa por fa!!!!!

hola Isa mi amol...pero si vas a estar un mes de vacas!!! que pasa guapi!??? tienes problemas????...de lo de Jesu aun no se sabe na...mala señal...juusssssEnfadado

indiana

» Fecha: 24/07/2008 09:52:34

te perdono porque eres tu , que me habias asustado digo soy invisible!!!!!!!!!!

pues nenas muy cansada , porque una cosa por otra me acuesto a las mil , ayer me acoste a las 4 de la mañana y no veas como estoy

ENCHEMADA!!!!!!!!

RALUFLOR

» Fecha: 24/07/2008 09:53:49

jaja si se os lee jajajaja

anda q vaya bob marley q nos han puesto cuando le damos a responder.. jajaja

winita

» Fecha: 24/07/2008 09:55:54
ay ay eva que te veo mu bien no? parece que le gustaron al chema esas bragas de las de antes no? si es que el modelo paco desde la ingle hasta el sobaco triunfa.

(1 ...) 355 - 356 - 357 - 358 - 359 (... 373)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes amuletos contra el mal de ojo?

No
 Sí (19 % - 14 votos)