♀ tikka
● offline
» Karma: 103.207
» Vivo en Almería y tengo 25 años
» Fecha: 11/12/2007 09:31
Spa Whitout Louses (anti piojos)
Nº de respuestas: 9.534 - Nº de lecturas: 99.562
Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.
Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.
Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.
Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.
Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.
Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.
♀ indiana
● offline
» Karma: 241.238
» Fecha: 24/07/2008 10:00:37
Isa los comienzos ya sabes como son y las bragas sobaqueras pufffffffffff que exitazo jajajajajajajaj . Yo tranquila , disfrutando , sinhacerme ilusiones .........
♀ yomiss
● offline
» Karma: 51.905
» Fecha: 24/07/2008 10:08:31
Isa...en cuanto al privi!!!....que no me deja reponder...en principio si...tendriamos qe apañar fechas...y poco mas...yo tengo vacaciones del 18al final...mejor lo hablamos por tfno no???
indi...ESTAS ENCHEMÄAAAAAAA....ya lo decia yo guarri!!!!
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.788
» Fecha: 24/07/2008 10:32:44
ya me han hecho el montaje de las dos.
mirar y opinar porfi
pulsa_aquí
♀ indiana
● offline
» Fecha: 24/07/2008 10:32:51
guarri total !!!!!!!!!!!!!!!! jajajaajjaj envidiosa !!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
♀ tikka
● offline
» Karma: 103.207
» Fecha: 24/07/2008 10:54:37
toy aquiiiiiiiii!!! Muxas zenkius a todas por la felicitacion y por el pesame jejejeje.
No he podido entrar pork tengo bastante lio ayer fui a mirar a ver si tenia algun desperfecto y a hablar con la promotora para mirar lo del descuento que nos hacian.
Y pa colmo mis padres se han ido de crucero asi que el curro que tenia mi padre nos lo ha legado a nosotros por una semana.
Bueno veo que tais todas muy animadas.
Os dejo que tengo mucho que hacer, un beso pa todas
Lauri perraca!!!!
mariki cochechopolvo!!
indi nueva house y maromo!!!
winni veraniega y jardinera!!!!
veranico naturista!!!
Lolica mecano (por la construccion)!!!
roci cocina acabada, empezamos puertas!!!!
Vander missing!!!
Y makarena Loca pitres!!!!
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 24/07/2008 11:23:03
Hombreeeeeee..tikki-takka atakka de nuevooorrr!!! ande te metes mujer!!! nos e te ve el pelico!!!!
indi...jajjaja...envidiosa si...Y A MUCHA HONRA!!! luego cuando llegue a casa le hago un apaño al Jesu y se me quitan to los males....
wini...que pasa??? no me lees o que?? andas desaparecia en el mundillo piojil???
Rocio, voy a verte a deco...si te pasas mi opinion por el forro de las bragas me voy pa barna y te meto...jajajaajaj
♀ indiana
● offline
» Fecha: 24/07/2008 11:39:38
si al final rocio esta buscando que le hagamos la ola todas en bolas en mita la calle , nos estas provocando , jajajajaaj
Tikka las vacas para cuando ????????
Laura jo ahora la envidiosa soy yo ñam ñam jesusito de mi vida............
Y la mise , carita de rosa ande andas??????
Verano , vander hello !!!!!!!!!!!!
♀ misesita
● offline
» Karma: 125.288
» Fecha: 24/07/2008 11:48:48
wenassss!!! por fin viernessssssssssssssss yujuuuu jejeje weno, pa mi al menos y las de la capi tb por lo q veo jeje las demas no sus kejeis q ya nos va tocando no¿¿
aviso pa la yomita, ESTOY ESCRIBIENDO, LEEME!!! jejej a q hora te enchufaste al lao oscuro ayer¿¿ q yo estuve como siempre de 12 y pico a 16h... seguro q te conectaste antes capullina... a q si¿¿
wini cariño, me tienes preocupa... estos dias te pego un telefonazo q ya tengo ganas de oirte jejej. muakis!
indi, debes tener el chochin haciendo palmas con tanta fiesta no¿¿ mare mia, el chema este no se q te dara pero parece q vicia jejeje disfruta!!!
tikka, ahora con lo de la hipoteca, ya no te veremos ni la punta del pelo!! si ya trabajabas poco hasta ahora, luego mas!! jeje cuando inauguras¿
veranin, ten cuidao con la makinita esa no vaya a ser q le des mas potencia y te kedes con la cara gris como la foto del otro dia jejeje
vandercita, ya se q no deberia preguntar pero... al final vendes el piso o no¿
rocio, a mi me gustan las puertas de haya pero weno, lo q dice laura, q haras lo q te de la gana a ti jejeje en deco ya lei q te dicen las blancas tb...sere yo la rara¡
voy a estar un ratito... no me dejeis sola!!
♀ misesita
● offline
» Fecha: 24/07/2008 12:18:03
ejem... creo q no me exprese con claridad....
PODEIS HACER EL FAVOR DE NO DEJARME HABLANDO SOLA¿¿¿¿
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 24/07/2008 12:23:09
JAjajajaja..hola manita guapa!!! ahora ya sabes lo que se siente al hablar sola en un foro!!! jajajajjaja...no ha sido con intencion, pero te lo mereces!!!!..que no tontitaaaaaaaaaa...a que ahora que llego yo tu ya tas piraoooo????
ayer me conecté al lao oscureichon pasadas las 12...no habia nadie!!! agquerosaaaa..y encima mañana os fvais toas de puente??? juer....me da algo a mi eh???
Indi, tu estaras mañana??? o en jaen tb es fiesta??? y las "catalinas"???? verano, vander, rocio...estareis??? mier da!!! CREO QUE SOY LA MAS PRINGÁ!!!!
♀ misesita
● offline
» Fecha: 24/07/2008 12:24:50
calla la bokita manita q no hace tanto q te pillaste no se cuantos dias de fiesta y las pringadas eramos nosotras. asi q ajo y agua!!!
pcierto me acaban de traer el coche arregladito y con la itv pasada!! yupiiiiiii 
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 24/07/2008 12:25:04
POr cierto, se que no viene a cuento...pero tengo que decirlo!! TENGO LA BARTOLA HINCHAITA COMO UN BALÓN DE NIVEA...voy a tener que dejar las birras....jaajaja
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 24/07/2008 12:28:44
una cosa te voy a decir galleguita...ejemmm.....cuando yo me fui de vacas, os deje en buena compañia...pero ahora nos dejais solas a mu pocaaaaaaaas de nosotras....con quien voy a hablar yo??? con indi sobre bragas y ENCHEMAMIENTOS VARIOS???? jajjajjaja...(es bromita indi jejejeej, sigue siendo la envidia que me reconcome)...
Jopeeeeeee...es que te vas tu, la wini, la marakena...tikka no aparece, Lola se ha perdido, veranico tiene currele, y sonia ni hablamos...Rocio, esta to el dia en deco...y la indi en gatos...jajajjaaj Y YO QUE?????
♀ misesita
● offline
» Fecha: 24/07/2008 12:28:52
o las birras o el seso q la barriga tb hincha por esto ultimo jejejejejjejejjeje diselo a mi compi q ta la pobre sufriendo con sus 8 meses de embarazo en su puesto de trabajo 8h seguida.. creo q es la qmas desea las vacaciones..
♀ misesita
● offline
» Fecha: 24/07/2008 12:29:53
tu a trabajar q pa eso te pagan!!! jajajajaj
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 24/07/2008 12:34:17
me pagan si...pero pocoooooorrr!!!!!
y otra cosa te digo....El checho...lo puedo dejar...pero la cervecita es que me cuesta muuuuuuchooooo!!! y mira que soy buena yo pa dejar las cosas...he dejado de morderme las uñas despues de 32 años...las tengo la mar de monas...algún dia os hago un reportaje, como la Rocio...jjajajaj...LA CERVEZA NOOOOOOOO!!!! si me la quitan me da un perrekeke!
♀ indiana
● offline
» Fecha: 24/07/2008 12:37:01
pos yo mañana curro y pensaba quedarme aki hablando contigo pero ala ahora no respiro y me da un coma . con lo bien que me quedan mis bragas y el uso tan practico que le estoy dando , jajajajaja
♀ verano
● offline
» Karma: 124.161
» Fecha: 24/07/2008 12:37:10
no me lo puedo creer he escrito dos mensajes y no estan jajajajaj se los ha llevado
nenas que yo no tengo fiesta ,ojalaaaaaaaaaaaa
mañana curro y encima tengo ke ir a la pelu ,y eso me estresa mucho ¡¡¡ jo espero ke algun dia las pongan a domicilio jejejejjej
barriga jajajajajajajaj no me creo nada ,si estas más plana ke una tabla
LOLA LOLA LOLACON EL PODER DE LA MENTE YO TE INVOCOOOOOOOOOOOOOOOO
t
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 24/07/2008 12:41:17
AaAaaaayyynnnnssss..indiiiii....no te me enfurruñes mujer!!! si yo lo que queria era llamar tu atencion pa que no me abandonessss!!! jejjejeje...ademas, que te conste que me he leido enterico el post de las bragas...estas perchá...enchemá....y embragá!!! jajajaa....
veranito...ya somos tres pa mañana!!! las megaguarris estas del centro y el norte se las piran de puentazo...JOeeeeee...si que es mala la envidia, si...
♀ misesita
● offline
» Fecha: 24/07/2008 12:42:04
ves manita, no vas a estar sola!! ayyy q mania de andar llorikeando como las niñas... pero si las macarras no lloran!! jejeje y alucino con lo de "puedo dejar el checho pero no la cerveza"... anda q tu jesu estara contento!!
indi, q uso les haces a las bragas si te duran 2 minisegundos¿¡¡ las usaras de mopa kizas jajajaj
joselita, te ayudo... LOLA TE INVOCOOOOOO DANOS UNA SEÑAL!!