ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

tikka

» Karma: 91.717

» Vivo en Almería y tengo 25 años

» Fecha: 11/12/2007 09:31

Spa Whitout Louses (anti piojos)

Nº de respuestas: 8.260 - Nº de lecturas: 83.573

Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.

Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.

Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.

Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.

Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.

Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.

(1 ...) 357 - 358 - 359 - 360 - 361 (... 413)
Cambiar orden de respuestas

indiana

» Karma: 228.399

» Fecha: 24/07/2008 12:46:43
mise me has pillado son un atrapapolvo de la os tia !!!!!!

yomiss

» Karma: 48.874

» Fecha: 24/07/2008 12:48:31
El Jesu está encantao!!!! no empecemos mise que te conozco!!! jajajajajaj....lo tengo acostumbrao...me dise..quiero checho...yo le digo no me apetece...me dise...te pongo una birra??? le digo vale...me tiene contenta y le doy checho a cambio!!!! jajajaja...ves??? asi to arreglao!!!

indiana

» Fecha: 24/07/2008 12:50:26
lo mismito que jesus a ti , me hacen a mi con el ron barcelo , alcoholica salgo yo de esta .

lola68

» Karma: 32.866

» Fecha: 24/07/2008 12:54:09

Hola cariñotes mío

Ando por casa mu requeteliá, más que na DE COCO..... pero bueno. He visto que andais invocando y to, os lo agradezco mis niñas.`

Prometo intentar entrar mañan un ratito vale? y asi me poneis al día.

Besotes gordos¡¡¡¡¡

indiana

» Fecha: 24/07/2008 12:55:09
Lolica que te echamos de menos un monton !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yomiss

» Fecha: 24/07/2008 12:56:33

Jajajajja...aaayyyyssss indi!!! si es que desde que tengo el rincon "CHILAO" bautizado por verano...no puedo dejar de regarme el estomago con zumito de cebadaaaaa...que entra tan bien, fresquita, despues de haberme dao un megabaño en la playa!!!!...aaayyy...me quiero ir a mi chilaoooooo....a tomarme una birritaaaa!!!

Mise...una aclarachion...las macarras si lloran...pijo...o no te acuerdas tu de esa telenovela que se llamaba "LOS RICOS TAMBIEN LLORAN"????? pues yo hicew mi adaptacion al cine...."HEAVY METAL....A LOS CHUNGOS LES CAEN LAGRIMONES DE SANGRE" no entiendo como no la viste,...record de ventas en 1876...alquilatela...esta en beta y vhs...te la recomiendo...jajajajja

lola68

» Fecha: 24/07/2008 12:56:42

Aich indi¡¡¡¡ y yo a vosotras un montón¡¡¡¡ Tengo ganas de ponerme fuerte y volver al currele, lo necesito.

Bueno o s dejo llegan......

yomiss

» Fecha: 24/07/2008 12:58:41
LOLA!!!! GUAPITA MIAAAAA!!!! no se que te pasa....pero lo averiguaré...esta noche te llamo sin falta....mi chicaaaaa!!!! pa lo que quieras eh??? mil besos bombon!!!!

lola68

» Fecha: 24/07/2008 12:59:46
Yomita¡¡¡¡¡¡ que ando tristona...... una que es tonta¡¡¡¡¡ Bueno espero verte pronto y toito toa las penas se me van, seguro¡¡¡¡¡

yomiss

» Fecha: 24/07/2008 13:03:38

Pero bueno lola...no te pongas triste que to se pasa!!!!!

de todo se sale cariño miooooo!!! de todo menos de la muerte...asi que no te quiero ver triste, ni apagá, ni na por el estilo....que se vea la gracia esa sevillana que tienessssss....GUAPA!!!! solete que eres un solete....y el que piense lo contrario dos males tiene!!! y si te tocan los huevecillos...me los mandas p'acá que me los como con patatass!!! me sale la vena macarra y no dejo titere con cabeza!!! ea!!! ya esta to dicho!!!Durmiendo

misesita

» Karma: 117.856

» Fecha: 24/07/2008 13:29:49

aiss lolilla, q te pasa cariño¿¿ jus... en estos momentos es cuando mas me fastidia estar tan lejos de vosotras... iria ipso facto a dar un achuchon!!! si me kieres contar, silba!!!

manita, pues me lo apunto pal finde este largo q tnego q iwal me aburro..sobretodo mñn! jajajajeres la caña!! y nunca mejor dicho, de tanta q bebes te has transformado en una jajajaj

ey rocio, te has ido a comprar las puertas¿

yomiss

» Fecha: 24/07/2008 13:34:40
Pero bueno manita....aluego men diras...que si que tabas en el lao oscureichon...yo recomendandote pelis pal finde...y tu nio caso que me hacessss!!!
CRIA CUERVOS (o en su defecto hermanas suizo-galeguiñas) QUE TE SACARAN LOS OJOSSSSS!!!!

misesita

» Fecha: 24/07/2008 14:07:13
manita, sabes q te kiero verdad¿¿¡ Guiño

misesita

» Fecha: 24/07/2008 15:32:37

weno, como ya debo kedar yo sola aki pringando como siempre, me voy a despedir y desearos ya un estupendo finde. acordaos q hasta el lunes no vengo ehhhhhh Q MÑN NO TRABAJO!!! NOO TRAAAAAAAAAAABAAAAAAAJOOOOO!! Risa

wini, laura me conto y lo siento pero opino lo mismo q ella.. si puedo te llamo estos dias ok¿¿ besitos!

vander

» Karma: 58.834

» Fecha: 25/07/2008 08:31:51

buen dia niñas...

no os quejeis, que siempre soy la primens en fichar.....aunque luego ya no tenga tiempo ni para respirar!!!!!!

ayer, pufff....en vez de sacarme faena....se me fue acumulando mas y mas.....asi que hoy será de nuevo cargadita de curro!!!!!!

menos mal que a las 15 nos vamos a Colera a desestresarnos.....

Mise...preguntabas por el piso....Pues todo sigue igual....el nuevo va para delante....y el viejo para atras!!! ajjajajaj....que desastre......pero hemos decidido no pensar mas.....cuando llegue el momento, si no hemos vendido....ya pensaremos....que si la situacion sigue asi de jodi.dilla, pues que el tio se confite los 4 kilos que habremos dado del piso nuevo a tomar por cul.o la bicicleta (es un dicho que decimos aqui)......

Yomisss....he leido por ahi que te vas a peñiscola.....que lo pases genial....

las demas ¿cuando cogeis las vacas?? yo el viernes que viene....por fin....que este año las tengo bien merecidas...

bueno....luego si puedo me conecto de nuevo....(cada dia digo lo mismo y luego ya na de naaaaaaa......espero que vengan tiempos mejores y tenga mas tiempecito para vosotras)....que voy mas perdia de los chafarderios del foro........

RALUFLOR

» Karma: 80.389

» Fecha: 25/07/2008 08:40:05

holaaa es viernessssssss voy a currarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

por cierto!! sabeis como se hacen las claras de huevo a punto de nieve???

graciassss

hola vander

yomiss

» Fecha: 25/07/2008 09:45:50

Hola guapiturrissss...somos pocas, pero buenas....las pedorras que faltan esteran ahorita mismo tumbadas a la bartola!!!! y nosotras levantando el pais!!! uuuufff!! en fin...que ganas tengo de que lleguen las vacasssss!!!!

si sonia preciosa, me voy a Peñiscola, seguramente a finales de agosto...aun no tengo claras las fechas, pero me voy...jejjejej!!! ya esta el hotel reservado, pero tenemos un ***n de fechas que pa que...aunque no nos han puesto pegas para cambiaras si es necesario...

Rocio guapita...te voy a dar la respuesta en una sola palabra...BATIENDO!!!! jajajajja...aaayyysss....perdón , pero es que aparte de batir las claras, no se que mas hay que hacer pa que se queden a punto de nieve...

Verano, e indiana...presentense en el Spa antes de que tenga que ir yo a buscarlas...muchas gracias!

tikka

» Karma: 91.717

» Fecha: 25/07/2008 10:03:29

que pasa chicas ya es viernes!!!!!

que ta to el mundo de puente, vaya geta no?

Pues yo con la media jornada toy encantá, pork me estoy poniendo bien morenica, seguro que no me puedo comparar con laurita que ya estara naomi perdia.

Que tal el dia, ah no se quien pregunto, escrituro para principio de agosto todavia no se el dia.

Indi se te va la pinza con las bragas, tia si no te gusta el tanga comprate unas de las normales pero graciosas no de cuello vuelto.

Roci eso se hace batiendo con las barillas, y ya esta.

yomiss

» Fecha: 25/07/2008 10:10:07

Tikkaaaaaa...no te pires todaviaaaaaa no te pires por favoooorrrr....no te piress todaviaaaaaa que hasta las pestaaañaas miasssss lloran cuando dice adiooooos!!!! OOOOOLEEEEEE!!!! yo no estoy de puente....jajjaja se nota????

dicen que cuando el español canta, o esta jodío o poco le falta no??? pues eso...jejejejejje

por cierto...mas que naomy...estoy beyonce...que es mas clara...jajaaj, pero si mas o menos como el marley ese de la foto, pero sin rastas ni barba! na mas me faltaba eso...jajajajajaj

indiana

» Fecha: 25/07/2008 10:15:55

fichando las que curramos !!!!!!!!!

a mi mi moreno palyero se ha ido a tomar por cu lo . Tikka me das meucha envidia , estoy viendo apartamentos para irme a lameria ( roquetas , aguadulce , vera ....... ya te cuento )

Rocio bate que bate

y a laura que hago te hablo o no te hablo , jajajajajaj

(1 ...) 357 - 358 - 359 - 360 - 361 (... 413)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has regalado algún amuleto?

No
 Sí (33 % - 16 votos)