♀ tikka
● offline
» Karma: 103.207
» Vivo en Almería y tengo 25 años
» Fecha: 11/12/2007 09:31
Spa Whitout Louses (anti piojos)
Nº de respuestas: 9.534 - Nº de lecturas: 99.583
Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.
Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.
Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.
Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.
Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.
Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.
♀ yomiss
● offline
» Karma: 51.905
» Fecha: 25/07/2008 10:21:17
HABLAME JODÍAAAAA!!!!!!! hola indianichu...Como estas reina??? a tikka le he cantado y se ha largao...asi que a ti mejor no te canto, no vaya ser que esto se quede mas desierto de lo que esta..jajjaja...por cierto, nos veo a todas en rojo...juuurrss...incluida yo! esto que quiere dessiirr!!!!?????
Con que a Almeria eh??? yo estuve en roquetas con el Jesu hace un par de años, me gustó..pero me recordo muchisimo a benidorm, eso si, el hotel UNA PASADA:...bueno, apartahotel, mu guapOoooo!!! Si me acuerdo, esta tarde te miro el nombre y te lo pongo el lunes ok??
♀ tikka
● offline
» Fecha: 25/07/2008 10:25:33
indi pa irte a roquetas o aguadulce yo me iria a carboneras a vera oa san jose, las playas son mas chulis, no se si sera mas caro pero que roquetas lo dudo, no has pensao en pillarte un camping?
Que no me piro laura, solo a desayunar pero me falta media hora digo beyoncee
♀ indiana
● offline
» Karma: 241.238
» Fecha: 25/07/2008 10:27:58
pues nena eso quiero yo un apartamento o apartahotel porque nos vamos los tres el Chema , la Iren uy aki una servidora , estoy llamando y de momento encuentro solo para la ultima quincena de agosto , joeeeeeeeeee yo quiero irme el primer dia de vacaciones osease el 11 ,sigo mirando !!!!!!
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 25/07/2008 10:34:39
Y`por que no miras por donde te dice Mayte??? ella es la entendida...asi que...no se!!! la playa deonde yo estuve en roqutas era de canto rodado, a mi no me importa, me gusta...lo malo es lo que te decia antes, que es tipo Benidorm, está taaaaaan orientado al turismo que a mi personalmente me agobia un poquico!...jejejej...pero esta chuli, el apartahotel que yo te digo pertenece a una cadena de hoteles, no se si se llamaba algo de Luna...o algo asi, te lo miro!!!
maytechuuuuuu...es que no te ha gustad la canción??? te la he dedicado especialmente para ti, era una versión personalizada en flamenco chillout con toques de soul!!! por lo de beyonce digo...jejejeje
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 25/07/2008 10:37:20

Este era...Playaluna senator..jejej...mira que piscinaaaa....tenia jacuzzi y todo...mmmm!!!!!
♀ indiana
● offline
» Fecha: 25/07/2008 10:45:29
Vera me mola , nena camping pues como que no , decirme pija pero yo no me veo con el chema en una tienda de campaña , que quieres que te diga , jajajaajajaj y la Irene ????? jamia que mi hija es mega fashion . Lauri que buena pinta tiene voy a mirar a ver de precios .
De todos modos yo al contrario que ha todo el mundo me gusta las playas con chinas a mi la arena me pone nerviosa que s eme mete por todos lados , por eso almuñecar es mi pasion , que tambien estoy mirando por alli
♀ tikka
● offline
» Fecha: 25/07/2008 10:57:18
indi pues siento decirte que por aki casi todas las playas son de arena y finica.
Mira vera este bastante bien, y tiene playa nudista aunk si vas con irene no creo que hagas. Luego san jose tiene un monton de calas chulisimas, por ejemplo pa decirte algo que puedas ver donde bisbal grabo uno de los video clips no se si seria ave maria o alguno de esos. Es la playa de los genoveses, que he estado yo, ahora es una playa k no cubre nada pero nada. Lo bueno que podeis visitar cabo de gata, que esta muy bien. Y mojacar o carboneras pues lo mismo son sitios turisticos pero aguadulce y roquetas son mas en plan guiris, como dice laura mas en plan benodorm.
Lo del camping niña en algunos hay casetas o bungalows no tiene pork ser en tienda de campaña.
Has pensao en ir a la manga del mar menor, mi cuña me dijo que era chulisimo.
En granada la zona costera creo k es mas del tipo que te mola a ti en plan pedregoso
♀ indiana
● offline
» Fecha: 25/07/2008 11:02:05
si niña granada es chinorro del bueno , nena lo de la cala me ha puesto los dientes largo , que guayyyyyyyy si me acuerdo del video del bisbal , mola mola voy amirar , gracias nena
♀ tikka
● offline
» Fecha: 25/07/2008 11:04:34
ahora te digo teneis que llevar coche, yo de vosotros si vais a almeria cogeria camping en san jose o las negras, y de alli te mueves a las diferentes calas. No estoy muy segura pero creo que en agua amarga, habia una cala en la k entrabas con barkilla que dicen k es chulisima. Pero no toy segura.
♀ indiana
● offline
» Fecha: 25/07/2008 11:06:14
si vamos con coche .
♀ tikka
● offline
» Fecha: 25/07/2008 11:08:31
joe camping no cogeria habitaciones o apartahotel queria decir.
En mojacar creo que es tb hay una zona muy chula y unos apartahoteles que se llama pueblo indalo que creo que estan muy bien, pork un amigo mio curro por aquella zona, esta muy bien situado en frente de la playa y luego si quieres ir a cabo de gata o san jose pues pillas el coche y te haces unos kilometrillos.
♀ tikka
● offline
» Fecha: 25/07/2008 11:15:58
en mojacar tienes la playa normal de arena finica pero si entras sigues hasta el fondo de la carretera costera llegas a una intersecion que tiene un camino en plan rural, esta un poco chunguillo el camino al menos cuando yo fui pero ahi hay un par de calillas tb muy chulas te pongo un enlace con foto
pulsa_aquí
♀ indiana
● offline
» Fecha: 25/07/2008 11:16:59
que apañaica es mi mayte , nena muchas gracia squiero que estas vacaciones sean especiales , diferentes.
♀ verano
● offline
» Karma: 124.161
» Fecha: 25/07/2008 11:52:14
buenos dias amores estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vivita
yomis hija anda ke no te lo pasas bien ¡¡¡
voy a leer ke se me acumula la feina¡¡¡
♀ verano
● offline
» Fecha: 25/07/2008 12:24:54
PARA LOLA¡¡¡
no estes triste cielo¡¡¡ vete al baño mirate en el espejo y di en voz alta ,soy lola la chica más afortunada por tener una familia estupenda y unas amigas virtuales que me quieren un monton ,y te das un achuchon de parte nuestra ,MUACK¡¡¡¡¡¡
♀ indiana
● offline
» Fecha: 25/07/2008 12:34:49
hola verano !!!!!!!!!!!!
Lola arriba que como dice verano te queremos muchisima gente eres la mejor del mundo . GUAPAAAAAAAAAAAAA
♀ verano
● offline
» Fecha: 25/07/2008 12:41:01
hola indi guapa
bueno chicas me las piro ,besines y aprovechad el finde¡¡¡
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 25/07/2008 12:52:15
Jose cariñoooooooo!!! joooo....no hemos coincidido!! bueno mi niña, buen finde a ti tambien...dejate los dolores en el curro vale??? y disfruta...besos bombón!
Lola, si me lees...ya te dije ayer...arriba ese animo si no quieres que arremeta con toda sevilla!!!! mira que me los cargo a todos eh?? si los tiros van por donde creo que van no me mola un pelo!!!! YA ESTA BIEN! dejad a mi flamenquita en paz!!!!!!
indi...que guapica eres jodía!!! quieres que te regale un atascapichassss pa salir de un apuro de vez en cuando??? jajajajjaja
♀ indiana
● offline
» Fecha: 25/07/2008 12:57:56
no nena la pilla ya la atrapo yo sola !!!!!!!! jajajajajaj
tu si que eres guapa , media hora me queda pa cerrar y disfrutar de un finde mas
♀ lola68
● offline
» Karma: 34.752
» Fecha: 25/07/2008 13:43:22
Bueno,,,,,,
Deciros que me duelen los brazos de los achuchones que me he metio en vuestro nombre¡¡¡¡¡¡ Mis niñas las mejores¡¡¡¡¡
¿Por que veo esto en rojo? soy yo?
Gracias bombones¡¡¡¡
Ya falta muy poco en la cocina, las puertas¡¡¡¡¡ tardan 2 semanas lo demás colocaito¡¡¡¡¡
Bueno, mi hijo me quita el teclao¡¡¡¡¡¡
Mise¡¡¡¡ le encantó tú tierra, quieren volver..... seguro que han dejao algo por allí¡¡¡¡
Besotes paaaa toas mis niñas¡¡¡ QUE YO TAMBIEN OS QUIERO TELA TELA¡¡¡¡¡¡¡