♀ tikka
● offline
» Karma: 103.207
» Vivo en Almería y tengo 25 años
» Fecha: 11/12/2007 09:31
Spa Whitout Louses (anti piojos)
Nº de respuestas: 9.534 - Nº de lecturas: 99.583
Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.
Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.
Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.
Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.
Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.
Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.
♀ lola68
● offline
» Karma: 34.752
» Fecha: 25/07/2008 13:46:09
AHHHH se me olvida¡¡¡¡ este finde montamos la batería y casi to el tinglao¡¡¡¡¡¡ ufff asi me animo ¡¡¡¡¡¡ cojo el micro y me cagu en to lo que yo se¡¡¡¡¡¡¡
Prometo fotos de verdad.
Besotes buen finde pa las mejores niñas del mundo¡¡¡¡¡¡
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.788
» Fecha: 28/07/2008 08:49:39
holaaaaaaa k tal?????????????????
feina para acabar yaaaaaaaa diossssssssssssssss
ya he abrillantado todo el piso.. SIIIIIIIIII oh oh oh oh q bonito ha kedado diossssssssss
como estais?
♀ misesita
● offline
» Karma: 125.288
» Fecha: 28/07/2008 08:58:23
buenos dias bonitas mias!! q tal de finde¿¿¿ el mio larguito y bien bien :) aunq no pise la playa y el poco moreno pillado se me ha ido..sniff estuve de comida familiar en comida con amigos y poniendo por fin los muebles de la terraza. prometo fotos jeje
lola, q alegria leerte!! ya sabia yo q a tu nene le iba gustar esto pero cuenta mas cosillas..si es q las sabes jejeje te ha dolido el abrazo¿¿ pos preparate para mas!!
rocio, q tal de esos dolores tuyos y de tu churri¿¿
yomita, me echaste de menos¿¿¿ seguro q si jejeje pero ya toy aki asi q ficha rapidamente!
tikka, me entraron ganas de irme yo tb pa almeria!! aiss y solo nombrar al bisbal y ya me veo con sus rizos loca perdida jejeje q tierra mas bonita y q gente mas buena q da!!
veranito, vander, enhorabuena por levantar el pais de esta manera... falta nos hace...
indi, asi q organizando unas vacas con el chema¿¿¡ ta la cosa bien encaminada no¿¿¿ disfruta nena q te lo mereces.
wini cariño, q al final no pude llamarte...aisss espero q estes mejor... besines
kien me falta¿¿
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 28/07/2008 09:57:37
dolores mios????????? bueno de la infeccion bien... y lo unico q cundo pintabamos la cocina me cai de culo y me duele el hueso.. jejeje (cuando esoty mucho rato sentada)
y david bueno parece q va a mejor..... pero le molesta... (es lo que hay)
y tu k tal?
♀ tikka
● offline
» Karma: 103.207
» Fecha: 28/07/2008 12:48:45
buenas chicas, ya veo que esta esto paradillo pero bueno, yo hago mi aportacion diaria.
Espero que esteis todas bien, y os esteis poniendo mu morenicas, y borrachas (laura) jejeje.
Lolaa arriba ese animo.
Un beso pa todas y en especial pa isa
♀ vander
● offline
» Karma: 62.992
» Fecha: 28/07/2008 13:10:41
hola cuchufletas mias!!!! ¿que tal estais???
POR FIN LA ULTIMA SEMANAAAAAAAAAA.....BIEN!!!! QUE GANICAS TENGO....que ayer nos daba una pereza de volvernos de Colera, con lo bien que se estaba.....
Fin de semana tranquilico, porque no subieron nadie de nuestra colla, asi que tranquilitos, playica, paseos, jugar a paddel, siestas.....
Veo que estais todas tan currantas como yo!!! hoy la cosa está algo tranquila de llamadas, supongo que todo el mundo esta acabando cosas interiores en las empresas y no estan para llamar a nadie, mejor....eso si....el viernes como siempre....será una locura....los que piden cosas para que salgan antes de que cerremos por vacaciones.....cada año pasa igual.....
¿como estais todas?? Rocio¿contenta con tu cuisine nuevi???? supongo que siiiiiii
♀ la marakena
● offline
» Karma: 1.912
» Fecha: 28/07/2008 14:40:07
hola chulinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasasssss
como vais almas de pollo????
yo guay hoy he comenzado mi nueva labor en indra sistemas, soy por un mes y para cubrir vacaciones, la nuva responsable del departamento de disatribucion de material y software, ahi queda eso, vamos que to los marrones pa la menda, de aqui al bar a cojerme un moco........
me fumo un makafly y a morir por dios!!! jejejeje,
bueno espero que todas esteis tan maravillosas como siempre.
me conectare solo de vez en cuando porque aqui todavia no se como respiran con el tema internete!!!
BESITOS EN LA....................FRENTE, PA TOAS JUAS JUAS JUAS
♀ misesita
● offline
» Karma: 125.288
» Fecha: 28/07/2008 15:54:05
menos mal q alguien ha venido un pco por aki q pense q estabais castigandome por coger puente!!!
rocio, yo bien, algo cansada como cada lunes pero como ya solo me kedan 10min de trabajo, parece q me animo jejeje esta tarde voy con mi amiga a q se pruebe el vestido de novia.. q ilu!! en menos de un mes se casa :)
tikka, q pasa q llegas tu y se van toas¿¿¿ te has lavao hoy o tas ahorrando ya pa la hipoteca¡¿ jajaja
vander, una pregunta asi tonta... q es la colla¿¿¿ es q ya lo dijiste alguna vez y siempre me kedo pendiente de preguntarte...enfin...
marakena, a currar sea dicho!! pero ten cuidao q no te pillen por aki, no vaya a ser q te manden por donde has venido.
niñas, cierro por hoy. mñn mas y espero q realmente seamos mas!!
besiñosss
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 28/07/2008 20:09:57
niñassss hasta mñanaaaaaaaaaaa
mise osea q vas de bodorrio?? ale ale ale
vander siiii muyyyyyy contenta of course!! ainss q bien se cocina
hola tika, hola marakena.
ta mañana guapas
♀ vander
● offline
» Fecha: 29/07/2008 07:47:34
Buen dia a todo el mundoooooo
aqui la primens en fichar!!! para que luego os quejeis de que no entro!!
¿donde se metio ayer la veranito?? JOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Mise, colla= grupo de amigos y amigas con los que congenias y sales a cenar, a comer, a divertirte.....jajja....¿te ha qudado clarito?????
venga, todas pa caaaaaaaa.............
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 29/07/2008 08:27:50
A los buenos diassssssss k tal??????????
enga enga enga q ya keda menos pa cojer las vacaciones.... bueno yo plego el martes q vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
k tal todas???????????????
al final encargue eso para el balcon.. habia en verde, cafe con leche y blanco, bueno el blanco es como un gris muy clarito.. pues he cojido ese...... el cafe con leche no me gustaba naaaaa lo veo más de yayuuuuuuuuu jejeje
k tal todas?
♀ yomiss
● offline
» Karma: 51.905
» Fecha: 29/07/2008 09:24:20
Hola flores!! ambiente laboral revuelto....no quiero arriesgarme, asi que no se si podre entrar mucho!!!
os love a todasssss!!!...
manita...te echo de menitos! jooooo...no puedor, no puedor!!!
tikka, Lola, wini, sonia, jose, rocio, marakena, indi....BESASSSOOOOOSSSSS
♀ indiana
● offline
» Karma: 241.238
» Fecha: 29/07/2008 09:30:45
Besos a todas mis niñas en especial a Isa , te mando todo mi amor y energia cariño
Laura ,Mise , Tikka , makarena , rocio , vander , verano Me voy a almuñecar al final la semana del 8 al 17 ( semana mas larga ) lo necesito tengo muchas ganas , hoy no me podia levantar . Irene se ha ido a pasar unos dias con una amiga y a mi me dan las 4 de la mañana y a las 8 me levanto estoy muerta . Ayer comiendo susi a las 3 de la mañana ( esto no es normal ) que una esta ya mu mayor pa estos trotes y llevaba mucho tiempo sin pegarme estas juergas y estoy que os estoy escribiendo y la cabeza va girando en sentido de las agujas del reloj . jajajaajaj
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 29/07/2008 09:33:55
Co ño...que le pasa a Isa??? me estais preocupando!
♀ vander
● offline
» Fecha: 29/07/2008 09:38:05
ainssss....que estoy como yomiss.....¿que le pasa a Isa???????????????? cariño que te pasa?????
♀ indiana
● offline
» Fecha: 29/07/2008 09:43:48
su padre esta ingresado , esta regular nada mas , no descartan el tumor .
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 29/07/2008 09:51:52
Pero...cuando os habeis enterado??? jolin...isaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaa!!!! que no me habia enterau!!! tranquila cariño!!!! te llamo vale??? mil besos!!
Gracias Indi, no se donde tengo la cabeza hija, no me habia enterau de nada!
♀ indiana
● offline
» Fecha: 29/07/2008 09:58:27
nena Isa nos mando un correo a todas .
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 29/07/2008 09:59:48
Pues yo tampoco sabia nada........ jolinnnnnnnnnnnnnnnnnn vaya vaya vaya dale besitos de mi parte que yo no tengo telefono de ella... joeeeeee me catchisssssss
ISA MUCHO BESOS CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOO NO SABIAMOS NADA.
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 29/07/2008 10:01:35
un correo??? pues yo no tengo dicho correo.........
ni en mi gmail, ni aqui en flas-up