ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

tikka

» Karma: 101.798

» Vivo en Almería y tengo 25 años

» Fecha: 11/12/2007 09:31

Spa Whitout Louses (anti piojos)

Nº de respuestas: 9.378 - Nº de lecturas: 96.962

Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.

Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.

Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.

Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.

Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.

Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.

(1 ...) 371 - 372 - 373 - 374 - 375 (... 469)
Cambiar orden de respuestas

yomiss

» Karma: 51.186

» Fecha: 11/08/2008 09:22:31

GOOD MORNING CHATICASSSS!!!! como estan las pocas nenas que quedamos sin vacaciones???

Isa!!!!!! cuanto me alegro que tu papi este en casita y mejorando! se ve que es un hombre fuerte, y eso siempre ayuda cuando uno se pone malito...ahora a esperar los resultados!!! GUAPA!!!! dale besitos a Ramon de mi parte vale???? y mas pa ti..que has demostrado ser fuerte fuerte!!!!

marakena hija, espero que lo de tu papi tambien salga de rechupete...veras como se recupera la mar de bien...por otro lado no se lo que te paso con Isa, ni quiero saberlo, pero deberiais intentar arreglar las cosas, si quedais como estais ahora...no pinta bien!!! besiis

Lola de mi almaaaaaaa!!! COMO ESTA MI NIÑA???? seguro que lia! como siempre...al final me temo que a sevilla no voy! jejje, mi prima esta de vacaciones al mismo tiempo que yo y no va a estar en casa...asi que ya veremos como lo hacemos...

verano...ya estas de vacas?????

MISE!!!!! creoq ue solo quedamos tu y yo....or cierto, que tal el concierto del tio ese??? te lo pasaste bien??? ya me cuentas...uuuufff!!! esta tarde me voy a la piscina de una amiga, 32 grados marca ahora mismo....me va a dar algo! que calores pijo!!!!

lola68

» Karma: 34.516

» Fecha: 11/08/2008 09:25:34

Buenas¡¡¡¡¡¡¡

como están mis niñas? Entro una mijinina, que el petardo abre los ojos y me quita el ordenata¡¡¡¡¡¡

Yomiss¡¡¡¡ pero para cuando las tienes? si es buena fecha te pudes quedar aqui, eso lo sabes, pero la fecha es lo que necesito.

Y las demás? FICHANDOOOOOOO¡¡¡¡

Mañana voy al currele....... que ganas dios¡¡¡¡ pero solo mañana,

yomiss

» Fecha: 11/08/2008 09:30:52
Lola bombonazo!!!! pues mira las vacas las tengo a partir de este jueves, al final hemos pillado unos dias en peñíscola, a final de mes...no creo que podamos abarcar todos los gastos...jjej, ademas, tambien queriamos ver a mi prima, a mi tita y a mis amigos de alli, y calaro, ir ahora y no verloss supondria hacer otro viaje a sevilla mas adelante...asi que no se! pero muuuuuuchas gracias por el ofrecimiento!!! te tomo la palabra!!! jajajaj

lola68

» Fecha: 11/08/2008 11:29:20
No hay de que tita yomiss¡¡¡¡ bueno ya será no?
Veranoooooo¡¡¡ tienes un privata mío¡¡¡¡
Bueno os dejo que mi niño está tocandp la bataca y quiero verlo....... jajajjaja¡¡¡¡ necesita un profe¡¡¡¡¡ pero no se lo digo, pa animarlo ¡¡¡¡¡

verano

» Karma: 122.648

» Fecha: 11/08/2008 12:23:39

hola reinas hoy es mi último día ,me quedo hasta las dos,menos mal que estoy agotaita ,lola amore menos mal qeu hemos hablado ,un beso cielo ,yomis cariño venga ven a verme ¡¡¡

wini cielo estoy muy feliz ,y al resto felices vacaciones y os espero a la vuelta muack¡¡¡

misesita

» Karma: 123.870

» Fecha: 12/08/2008 08:57:57

buenos dias niñas!! lo primero q ayer no pude entrar pq primero me fui al medico (solo era entregar la ultima prueba de eco) y luego estuve sola en la oficina y no tuve muxo tiempo....

wini, me alegro muxisimo q tu papi este recuperandose asi de bien!! parece un hombre fuerte y seguro q fue hereditario pq tu tb lo eres. tengo pendiente una llamadita pa ti pero no me olvido!

manita, yo tb kedo pero a medias churriña pq hoy ya empezamos con la mudanza en serio y voy a estar metida cabeza y cuerpo en el archivo y en cajas.. aiss pero no me ire del to sin despedirme eh!! sigue con tu libro si puedes q te veo engancha jeje y luego me haces un resumen... muaka! te echare de menitos... :S

marakena, tu papi va a salir perfecto de la operacion, ya veras!! es q estos hombres cuando les tocan la hombria...enfin jajaja pero mucho animo q no sera na!

lola mi alma!!! ya pense q te habias perdido en la disco! asi q la tienes acabada?¿? y cuando era el botellon¿¿ jajaja venga, pon fotos al menos pa q nos des envidia cochina.

rocio, tu aun de vacaciones fichas!! jajaja venga, disfrutalas y cuidate muxo!

joselita, aunq ya no lo leeras, felices vacaciones!! cuidate muxo tu tb q eres una pupas jejeje

cambio y corto, al menos d emomento.. o eso espero. besiños!

la marakena

» Karma: 1.903

» Fecha: 12/08/2008 09:53:16

wenos dias pequeñas, todo mejor, mi padre esta muy asustado, debe pensar que le van a cortar lsa co li lla o algo de eso juas juas juas.

si es cierto que es un tumor, y es grande, pero creo que no es nada muy serio que digamos.

en fin, cambio otra vez de trabajo, no tengo acceso a internet a donde voy a si es que, entrare cuando pueda yos ire contando mis novedades, de momento os mando un besazo enorme a todas por muchas cositas que no voy a decir, que lloro juas juas juas...

os quiero muchisimo a TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS!!!

yomiss

» Fecha: 12/08/2008 10:20:44

Hola manita! hola marakena!!!! como vais guapis??? yo aqui, currando y hasta los huevis! pero en fin!!!...

ya nos queda menos!!!! ayer se me jodió la conexión a internet y hoy no creo que pueda andar mucho por aqui...

Marakena, suerte pa tu papi!!! y suerte en el nuevo curro.... manita! yo creo que deberiamos colgar ya el cartelito de cerrado por vacaciones no?? total! tu y yo no vamos a coincidir ni de coña!!!! y yo tb te echare de menitooooooosss!!!!Llorando

lola68

» Fecha: 12/08/2008 11:18:47

Buenas¡¡¡¡ estoy en el currele, pero solo hoy...... mañana peluquería y pasao la compra que el viernes es fiesta.

El sábado mi hijo hace fiesta en casa, yo me apunto¡¡¡¡¡ bailoteo y copas¡¡¡¡¡ me hace falta.

Veranooooo¡¡¡¡ no sabes el subidón de buen rollo que me dejastes ayer¡¡¡¡ me encuentro mejor desde entonces¡¡¡¡ al corral que le den¡¡¡¡¡

Yomiss¡¡¡ pues tomate la palabra y cuendo vengas las birras¡¡¡

Mise¡¡¡ aich..... las tortitas que le dieron al niño jajajaja¡¡¡¡¡¡ una hippy¡¡¡¡ jajajaja venía fata¡¡¡¡ jajajajajaj pero le ha gusta tooooodoooo la gente..... el papeo¡¡¡¡

Y las demás de vacancias?

Besotes¡¡

misesita

» Karma: 123.870

» Fecha: 13/08/2008 10:30:53

buenos dias!! creo q hoy poca gente va a venir a relajarse al spa, q supongo q las q kedais estareis dejando to listo pa marchar (iwal q yo). enton voy a poner el cartelito de cerrado y dejar la llave alli donde sabeis por si alguna kiere volver antes del 1 de setiembre.. pa limpiar o algojejeje

OS DESEO A TODAS Y CADA UNA Q DISFRUTEIS MUXO MUXO DE LAS VACACIONES. POR FAVOR TENED CUIDADO CON LOS VIAJES EN COCHE Y TODOS LOS PELIGROS DEL MUNDO, Q PASAREMOS LISTA A LA VUELTA!!!!!

OS KIERO MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! BESOS Y ABRAZOS.

lola68

» Fecha: 13/08/2008 11:05:09

Bueno ya que nadie recoge naaaaa¡¡¡¡ LA QUE SE QUEDA LIMPIA NO? useasé YOOOOOO¡¡¡¡¡

bueno dejo la escoba que pa eso soy BRRRRRRUUUUUUJAAAAAAA¡¡¡¡¡¡escoba mágica

yomiss

» Fecha: 14/08/2008 09:32:55

Bueno,bueno...veo que os habeis adelantado de mala manera....yo cierro hoy!! si si si ...POR FIN!!!! ...una cosa os digo...LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS!!!!! jejejjje...

Total, en cinco horas y media estare de vacaciones...y hasta el dia tres no pienso veros el pelo a ninguna...aaaaunque tengo que decir, que os voy a echar de menitos...jejej, por lo menos un poco!!!!

Ale...me voy a currar que tengo mucho que hacer en poco tiempo....ahora si....

CERRAD

JAJAJAJAJAJAJA

yomiss

» Fecha: 14/08/2008 12:18:04

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 14/08/2008 22:03:09

joee yo q venia haceros una visita noctura.. PA MONTAR EL JORGORIO UEUEUE UEUEUE jejejeje

un besico niñas

RALUFLOR

» Fecha: 28/08/2008 09:23:26

Hola chicas!!!!

k tal??????????????

Bueno pues estamos a jueves a david le keda hoy la ultima tarde, menos mal pq llevo ya 7 tardes más 7 noches q ha currado y buenoooooooo tanto tiempo solica ya abobiaaaaaaa, los amigos?? pues estaban por ahi de vacaciones y otros currando, pero bueno q eso ya me paso el año pasado...........

pues ya el lunes a currar.... bueno almenos mañana david tiene fiesta y el finde va de mañana...... pero ya se acabo el descansar, no he hecho nada, ver la tv, internet, leer e ir al gym. Playica y piscina na de naaaaaaa pq para ir sola como que pasaba. A ver que bien pq no he currado y he hecho lo que me ha dado la real gana..... pero buffffff demasiadas horas sola, pero bueno es lo que hay.

y vosotras q tal os han ido esas vacaciones????????

el lunes no creo q entre, pq tengo muchaaaaaaa faenaaaaaaa.

un besito

RALUFLOR

» Fecha: 28/08/2008 09:31:48

Chicas tenemos concurso de salonesssssssssss en decooooooo entrar y poner los vuestros xiquillassssssssss

RALUFLOR

» Fecha: 31/08/2008 09:45:49

Buffffffffffffffffff q royo estamos a domingo.. y meparece q la mayoria ya empezamos mañana el curro no???????? bufffffffffff esto se ha pasado q ni me he enterado....... Pues nada que os saludo hoy.. HOLA HOLAAAAAAAAAA pa dema molta motla molta feinaaaaaaaaa

un besito

pd: explicar esas vacaciones eh!!!

vander

» Karma: 62.605

» Fecha: 31/08/2008 19:58:05

HOLA A TODO EL MUNDO MUNDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLL

mañana vuelta al curro, puaj....que asquito......pero bueno, ya solo quedan 11 meses para las vacaciones!!!!! yupiiii....jajjaja......que mal estoy!!

Yo me fui el 1 de Agosto a Colera, y volvi el martes pasado, ya saturada de tanta vida playera....que bien se esta en casa de nuevo!!!!

Alli bien, tranquilitos, playica, siestas, partidas de paddel dia si dia tambien!!!! jajja.....y poca cosa mas........Poco puedo contar yo este año de las vacaciones....no hemos hecho na de na!!!!

Eso si....he tenido los brazos jodi.disimos todo el verano por las noches, que me despertaba varias veces que me dolian.....ya os conte que tengo el sindrome metacarpiano o algo asi se llama....que aqui en capellades solo me duelen de higos a peras, pero en colera es horrible por las noches...Los medicos no saben muy bien porque alli pasa y aqui no, algo de la altitud o de la humedad...La semana que viene tengo hora al trauma para que me vuelva a hacer las pruebas a ver si estoy mas jodi.da que el año pasado o sigo igual.......Pero ha sido determinante en que ya es seguro que cuando nos acabe el contrato de alquiler de lo de Colera, lo dejaremos......Y solo alquilaremos algo en Agosto alli y ya está, que sino al final tendre que pasar por quirofano con lo de las manos, y paso.....A ver si me van a dejar con las manos fastidiadas y no puedo forear!!!

bueno nenas, mañana si tengo cinco minutos en el curro,entro a saludaros.

La veranito no empieza a trabajar hasta el martes, asi que mañana no la espereis......

besicos a todaaaaaaasss

y contar que tal vosotras las vacaciones...

Las de Rocio......ya veo, pobreta, colgada en casa con David currando.........

RALUFLOR

» Fecha: 31/08/2008 21:54:28

jaja hola vander pues siiiii más colgaaaaa........... pero bueno no puc fer res.

vander cariño mi suegra esta operada de las dos manos y las tiene muy bien... le dolian a rabiar por las noches (es carnicera) y es q no aguntaba y se las opero en la clinica corachan con la doctora Miron (es la que lleva a david de la espalda)y super super bien, así k si tienes q hacerlo NO tengas miedo.

pues nada nenasssss digo lo mismo q vander q si tengo 5 minutos entrare y si no pues por la tarde-noche.

un besito

RALUFLOR

» Fecha: 01/09/2008 07:12:53

Bon diaaaaaaaaaaaaa

enga enga despetarossssssssssssssss

voy a desayunarrrr

que os sea leve el dia

buffffffffff

(1 ...) 371 - 372 - 373 - 374 - 375 (... 469)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones