♀ tikka
● offline
» Karma: 103.207
» Vivo en Almería y tengo 25 años
» Fecha: 11/12/2007 09:31
Spa Whitout Louses (anti piojos)
Nº de respuestas: 9.534 - Nº de lecturas: 99.575
Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.
Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.
Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.
Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.
Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.
Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.
♀ yomiss
● offline
» Karma: 51.905
» Fecha: 05/09/2008 09:16:07
Hola amores de veranoooooo....que haceis que no habeis fichado ninguna??? es que no currais o que???
yo he llegado hace un ratito, pero no podia conectarme...jopeeeeee!!!! en fin, ya estoy aqui, me quedare un ratito y si veo que no apareceis por aqui, me pongo a leer el libro que me he comprau que esta molt interesant!!!! jejejjeje...El Origen perdido...lo habeis leido????
verano, Lola, Rocio, Tikka, Indi, Wini, Vander....Donde estais todas???
y misesita....SIN INTERNETEEEEEE!!!! MANITAAAAAAAAA!!!!! te echo de menoooooosssssssssss
♀ indiana
● offline
» Karma: 241.238
» Fecha: 05/09/2008 09:19:31
aqui estoy loca y fichando peleandome con los de ono que me han timado los cabro nes y me llevan 1 hora al telefono .
co ño que frio hace!!!!!!! tengo los pezones en punta
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 05/09/2008 09:33:11
Indi....FRIO????? tu tas loca o que???? en serio hace frio en tu tierra o es que te has dejado el aire acondicionado a 16 grados????...uuuufff!!! las previsiones aqui para hoy...CHUNGAS...de los 36 no bajamos, eso si...yo me voy a la playa, que pa mañana dan lluvias...jejejejje...
Y las demas??? que te pasa con ono eva????
♀ vander
● offline
» Karma: 62.992
» Fecha: 05/09/2008 09:33:17
buenos dias amores!!!!!!
¿como estais todas???
parece que por fin veo un rayito de luz entre los montones de papeles que tengoooooooooo.........pufffff....que de curro, por Dios!!
y la semana que viene será durilla, que solo hay tres dias de trabajo, que el jueves es fiesta y supongo que el viernes puente, asi que tendre que currar mucho muchisimo esos tres dias....
Peroa partir del 15 ya trabajare mañana y tarde, asi que prometo ponerme al dia con todo todito....
que veo que tikka tiene problemas con la hipoteca......que a Indi la santa inquisicion de sus padres la van a mandar a la hoguera. (jaja)........asi que a ver si a partir del Lunes puedo estar con vosotras mas que estos dos ultimos meses.....
Josesita, que bien!! nos vemos el dia 13!!! Eso si, dime si vendreis a Cape o voy yo a Manresa.......a mi me da lo mismo.....mas que nada si venis a Cape decirselo a Cucafera, que ahora nos encontramos siempre por el pueblo por la tarde comprando......
A las demas un besazo muy muy fuerteeeeeeeeeeeee
♀ indiana
● offline
» Fecha: 05/09/2008 09:39:31
Pues que contrate internet y fijo gratuito por 35 euros iva incl. y me viene una factura de 70 eurazos y me dicen que las llamadas no eran gratuitas y que cada vez que se navega por alguna pagina de internet te cobran , mu fuerte . entonces para que cco ño quiero internet y telefono ?????? Chorizos
Vander a la hoguera de cabeza !!!! que poquitas ganas de familia me queda dios !!!
Pues eso mi familia Irene , yo y mis bichis y mira hasta vosotras que puedo hablar como yo soy sin velos en la cara , *** en to
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.788
» Fecha: 05/09/2008 09:59:46
A las buenassssssssss
ES VIERNESSSSSSSSSS, HE COBRADOOOOOO, DAVID COJI HOY FIESTA LARGAAAAAAAAAAA, SON LAS FERIAS DE SANT ANDRES........ HAN EMPEZADO LAS CLASES EN EL GYM.. QUE MAS SE PUEDE PEDIR???????????
joeee eva pues si todo el mundo nos quiere timarrrrrrrrrr
hola yomitta.. no tens feina o que?
hola vanderrrrrrr no curres tanto q es malo pa la salud.. jejeje
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 05/09/2008 10:04:34
joee q me he duchado eh!!!!!!!!!!!!!
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 05/09/2008 10:56:31
Pues no Rocio guapi, no tinc feina....es una pena, pero asi estan las cosas...yo aqui, aburría, leyendo...y mis jefes...uno se piraba hoy a Ibiza, asi qe no se si vendrá esta mañana...y el otro esta en la playa de San Juan, que tiene un pisin alli...total, que menos mal que tengo el libro por que si no me da algo...
UUuuuuuFFF!!! que manera de volver de vacaciones por favor!!! si lo se no vuelvo leche...hay que joerse....QUE PA ESTAR ASI PODIA ESTAR TOMANDO EL SOOOOOOOL!!!!!
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 05/09/2008 11:22:00
Laura pues sí vaya tela, pq encima q tienes q ir a currar y NO tener faena eso puede ser lo peor..... buffffff lo sé pq me paso en una oficina q estube y bueno almenos como estudiaba pues hacia eso: estudiar, pero claro!! delante de los jefes tenia q estar ordenando lo ordenadisimo buffffff q asco porfavor.
oye?? y pq no haces un pensamiento y te buscas otra cosa??????
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 05/09/2008 11:36:21
Roci, cariño...no me busco otra cosa por que mi trabajo (cuando hay) me gusta mucho, tengo seguridad aqui, y la construccion esta muy mal...que se lo digan a Jesus que esta buscando curro como un loco y na de na...la cosa esta en que para meterme en un comercio, o en un bar...pues me quedo como estoy! por que de irme a alguno de estos sitios estaria cobrando lo mismo, currando como una negra incluso los fines de semana...asiq ue yo voy aguantando, que hay que pagar la hipoteca, y si quieren deshacerse de mi, por lo menos que me den una indemnizacion... yo como chanquete...NO ME MOVERAN!!!! jajaja
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 05/09/2008 11:55:13
pues naaaaa niña a seguir leyendo que hi faremmmmmmmmmmm
es q el tema de la construccion está fatallllllll
♀ winita
● offline
» Karma: 17.830
» Fecha: 05/09/2008 12:36:33
hola niñas ando ahora un ratillo por aqui, que el piojo no me ha dejao ni a sol ni a sombra
Yomita leyendo ainssssssssss asi va el pais, dile a tu jefe que menos Ibiza y que busque curro yaaaaaaaaaaaa
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 05/09/2008 13:03:47
Hola otra vez amorcetes..jejej! acabo de recibir un mensajico de la señortita misesita diciendo que nos lee, pero no puede entrar a contestar, que esto le va malamente..asi que no la espereis por hoy...y la semana que viene....pues no lo se...jajaj! la cosa es que parece ser que la estan vigilando y no la dejan ni a sol ni a sombra...
MANITAAAAAA...lo he contado bien????? aaayyysss....ya me diras si me he saltao algo!!!!! GUAPAAAAAAAA
♀ winita
● offline
» Karma: 17.830
» Fecha: 08/09/2008 08:25:50
Buenos dias niñas que tal el finde? yo baldaita ufffffffffff que pechá a trabajar como diria la lola de mis amores, jajajja, el sábado pinté el salón y lo limpie, total 10 horitas de currele y ayer no me movi del sofá que estaba que me dolia hasta el pelo
♀ indiana
● offline
» Fecha: 08/09/2008 09:00:56
Guapas en la boda de lujo me lo pase muy bien y baile tanto con los taconazos que me duelen todavia los pies , que familia mas encantadora y creo que pase con nota las presentaciones , la gente no paraba de decirle a Chema la novia tan guapa que se habia echado ,ahora a currar que horror 1 semana entera , puffffffff
♀ indiana
● offline
» Fecha: 08/09/2008 09:01:12
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 08/09/2008 09:02:29
Buenos diasss!!!
hola wini, enseñanos las foticos del salon no?? como esta tu papi???
PUes naaa nosotros el finde de feriaaaaaa bufffffffffffff el viernes poco rato, pero el sabado hasta las 5 de la mañana... bebiendo en casa mojitos y leugo de cubateo.. jjaja vaya tela...
esta noche poco he dormido con la musica de la feria diosssss los q cantaba q fuerte tenian la musica diosssssssssss jeje y encima me heche siesta pues claro menos sueño tenia y más me enteraba de todoooooooo
buenooooooooooooooooooooooooo esta semana hasta el miercoles y puente de 4 diassssssss biennnnnnnnn aunque david el jueves empieza de noche a currar, pero buenoooo q hi farem.
k tal todas? yo con sueñoooooooo 

♀ narú
● offline
» Karma: 451.364
» Fecha: 08/09/2008 09:05:37
Wanos dias...
Segovia nublada, pero sin lluvias.
Que tal el veranito??? entre vacaciones, y más curro que nunca puffffffffff ando perdidisima con este post, a ver si me vuelvo a poner al dia que cotorreais más que las urracas ejejejej
Pero esperoq ue todas esteis de maravilla, bueno a Indi ya la he visto, que esta más bella que nunca, peor y las demas que?? no poneis fotos actuales???
Bueno venga va os pong yo una fotito para que no digais que si em escaqueo ejejejej

♀ narú
● offline
» Karma: 451.364
» Fecha: 08/09/2008 09:06:11
Jjejej y a la que no la guste que me lo diga que me la meriendo ejejje

♀ lola68
● offline
» Karma: 34.752
» Fecha: 08/09/2008 09:09:36
¡¡¡¡¡QUE GUAPA INDI¡¡¡¡¡¡ pero de verdad¡¡¡¡¡ buenorraaaaaaaaa¡¡¡¡¡ lo pasastes bien? me alegro tela¡¡¡¡
Wini¡¡¡¡ aich mi niña¡¡¡¡¡ que te quiero llamar y no puedo¡¡¡¡ que no me dejan ni un rato¡¡¡¡¡
Yomiss¡¡¡¡ YOMISS¡¡¡¡¡ yo también te grito porque me IGNORAS¡¡¡¡¡¡
Rocío¡¡¡ que bien de fiesta¡¡¡¡ anda y bailotea con David¡¡¡¡
Veranooooooooo¡¡¡¡ hija por dios donde te me metes?
Vander¡¡¡¡ currelanta¡¡¡¡¡¡
Tikka¡¡¡ yo también el santander, la verdad que por AHORA..... bien con ellos.
mise¡¡¡¡¡¡ no ta¡¡¡¡¡¡ miseeeeee¡¡¡¡¡MISEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡ y el tiempo? que me he acordao de ti eh?
Bueno, deciros que al final no fiestuqui, cuñada cansada, pero este viernes si, la de mi hijo....ufffff pa corré¡¡¡¡ PERO TENGO UN NUEVO ANIMALITO¡¡¡¡¡ es temporal, se trata de una gata, esta recien destetada y anda perdía, se ha metio en casa y ahi le he puesto su camita y to¡¡¡¡¡jajajjaa pero se quiere ir, bueno, cuando sea un poco más grande y esté fuerte¡¡¡¡ que aqui hay un terreno y alli van tos los gaturrios¡¡¡¡¡
AHHHHHHH HOY ES MI SANTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡