ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

tikka

» Karma: 103.207

» Vivo en Almería y tengo 25 años

» Fecha: 11/12/2007 09:31

Spa Whitout Louses (anti piojos)

Nº de respuestas: 9.534 - Nº de lecturas: 99.567

Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.

Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.

Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.

Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.

Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.

Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.

(1 ...) 377 - 378 - 379 - 380 - 381 (... 477)
Cambiar orden de respuestas

narú

» Karma: 450.939

» Fecha: 08/09/2008 10:30:16

Jo Wini vaya palo cielo, peor bueno si el pronostico es favorable ya veras lo bien que se recupera, lo bueno es pillar las cosas atiempo.

Madre mia... pero esto que e lo que e????? ejjejeejej vaya tela de copichuelas ejejejeejejej pedorras perdias y quereis quitarle miel a sunto ejejje si estais rodeadas de avispas y osos comiendoos jejeje borrachuzas ejejejejejej

Yomis a que si a que Peñiscola es waooo tremendamente buana pa to??? jeejej a mi me estan remordiendo als entrañas de envidia proque ahora mismo esta alli mi hermana y grrrrrrrrrrrrrrr yo tambein quiero ir otra vez buaaaaaaaaaaaaaaa Pero cuenta cuenta que tal, volveras??? ejejej ains s yo esque me enamore de Peñiscola para los restos ainsss

Lola si por dios antes de soltar a la gatina haz loq ue te dice indi esterilizala que sino, puff pobrecilla estara sacando cachorrines de gato a diestro y siniestro pa lante, y eso no es junsto

Ainssssssssssssssssss que me voy a ir recogiendo que tengo reunion en el cole a la 12 a ver que nos cuentan y como me hacen el relevo antes pufffff pues casiq ue em voy a ir recogiendo para que no me pille el todo ejjeje

Ahhhhhhhhhhhh por cierto ejejej si el que se refleja en la foto es la mitad de Lobito ejejejej que os manda muchos recuerdos, y que se acuerda mucho de vosotras, a pesar de no tener tiempo apra entrar a veros.

Ahhhhhhhhh y que se me olvida, que el dia 27 de este mes, hay en Madrid una quedada de flasheros a ver si os animais a venir coñe que como cada uno somos de una punta del pais seria una ocasion genial apra poder daros un abrazote no????

Venga si??? animaros que la gente que va puffffffffff os aseguroq ue el cachondeo estar agarantizado jejejeejj

lola68

» Karma: 34.752

» Fecha: 08/09/2008 10:52:57
aja¡¡¡¡¡¡ ya tais toitas perdías¡¡¡¡¡¡

RALUFLOR

» Karma: 89.788

» Fecha: 08/09/2008 11:09:37

vaya tela q teneis yomiss e indi,, con lo que vale le cubateo y vosotras vomitando.. VAYA TELAAAAAA jajaja

yomiss

» Karma: 51.905

» Fecha: 08/09/2008 13:12:56

Hola otra vez amorcetes, veo que no hay nadie por aqui...peeeeeeeero...mi churri acaba de mandarme las fotos del FAMOSO armario, y de la mesa y las sillas del comedor que han sido nuestra ultima adquisicion este veranico...asi que, aunque haya tardado un poco os las pongo, espero que me digais si os gustaaaaaa...

esta es la parte pequeñica con su espejico y esas cosas

esta es la parte grande, y el detalle de las puertas...ahora subire las fotos de la mesa y las sillas...

yomiss

» Fecha: 08/09/2008 13:20:40

aaaaayyyyssss....que bonitaaaaaaaaaaa

Bueno, que os parece???? la mesa es de cristal y acero..y la verdad no es tan guarri como pensaba...y las sillas son de imitacion de piel...me encantan...lo mejor que se pueden limpiar con aguicaaaa!!!! ah! y la mesa es extensible...se hace enorrrrrrrmeeeeeee!!!!

Os gusta???? decir qu e siiiiiiiiiiiiiiiRisa

yomiss

» Fecha: 08/09/2008 13:40:49
Vaya tela...tambien puse las fotos en deco, pero solo me ha contestado una persona...ya se han debido olvidar de mi....SNIF!!!!LlorandoLlorando

vander

» Karma: 62.992

» Fecha: 09/09/2008 08:05:33

Buen dia mis niñaaaassss

ainsss....que sigo lia liaaaaa......espero que la semana que viene que ya empiezo hasta las 18 h tenga mas tiempito, y poder estar con vosotras un ratin......Y mi padre solo hace que decirme que hemos de hablar de mi sueldo.....pero luego no me dice naaaaaaaaaaaa............jooooooo.....

solo tengo tiempo de mirar las ultimas respuestas, y debo decirle a yomiss que me gusta tooooooo.........que bonito te queda nenaaaaa.....me encanta la mesa.....y los armarios.....ese blanco.....da una sensacion de limpieza y orden.....que me lo apunto para mi futuro piso (ejem....eso si llega a ser mio).

Ayer nos encontramos al de la inmobiliaria, y nos dijo que no dijeramos nada, pero que el estaba casi seguro de que si para cuando estuviera acabado el nuevo no habiamos vendido, que seguro que el promotor nos daba tiempo hasta que vendieramos. Y que el estaba seguro que para Julio mi piso estaria vendido, que en estas dos semanas que llevamos de Septiembre, se ha movido bastante la cosa, que la gente parece que quiere comprar de nuevo......A ver si es verdad!!!

PARA JOSE: Esta tarde o mañana te llamo para quedar para el sabado, vete pensando que quieres hacer, ya sabes que yo y mi coche estamos a tu disposicion. Hay tres posibilidades....1) quedar por la mañana y pasar el dia juntas, comiendo donde sea....y yendo donde quieras, Manresa, Cape, Barna, Ikea.....2) quedar por la tarde, ir donde quieras, Manresa, Cape, Barna, Ikea y cenar luego juntas.....3)Quedar solo por la tarde, ir donde quieras, Manresa, Cape, Barna, Ikea y luego cada una a su casa a cenar..........No te quejaras, veras que a mi tooooodo me parece genial.........Que tengo mono de ir por ahiiiiiii.....Ya me diras....

besines a todas, voy a currar

RALUFLOR

» Fecha: 09/09/2008 08:12:51

Buenos diassssssssssssssssssssssssssssss

vander cariño tranquila que seguro que todoa sale bien.

yomiss yo ya te respondi en decooooooooo ya sabes q es precioso muyyyyyyy bonito si señor..

el armario que has puesto en tu dormitorio y en el pasillo???????????

ah!! te comente que podrias hacer foticos a tu piso y poner un post en casas con vida y asi lo vemos enterito no??????????

ainss q sueñoooooooo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

RALUFLOR

» Fecha: 09/09/2008 08:58:10

Nenis catalanes, que demà si no passa res, pujare amb el David a Montserrat en Bicicleta

Pues eso que mañana es el 25 aniversario de TV3 y hacen una subida a MOntsserat a pie o en bicicleta desde MOnistrol, pues nos hemos apuntado para subir en Bicicleta son 10 km,, 8 de subida y los otros dos pues antes de llegar a la subida, se sube a las 20.00 y luego se baja a las 22.00.. jajajajajajaja vendra la tv a grabar.. jajaja jeje vaya tela, voy a acabar hecha polvooooooooo pufffff, buenooooo cojere la bicicleta que lleva las ruedas de carretera........ jejeje q asi ire algo mejorrrrrrrrr jejeje

lola68

» Fecha: 09/09/2008 09:13:19

Hola mis niñas¡¡¡

Yomiss me encanta todo, ya te he subio el post QUE NADIE SE OLVIDE DE TI¡¡¡

Bueno deciros que lolita ya no la tengo, uff que triste c o o o ño¡¡¡ esta mañana aparecio la madre en el jardín y las dos llorando, pues na, se me ha roto el corazón y se la he dao. Hemos mirao en el campito, pero hay muchas crías, esta tarde me paso.

Rocío que bien en bici¡¡¡¡ pasatelo muu bien¡¡¡

Fichandooo

narú

» Fecha: 09/09/2008 09:13:42

A los buenos dias nos de el señor ejjeejej

Seguimos nublaos pero con mejor temperatura, aunque segun el tio del tiempo por poco porque nos van a caer chuzos cuadraos por Segovia ejejejejj

En fin YOMISSSSSSSSSSSSSSSS hija pero que bonito, me encanta, mira digo lo que Bander da ua sensacion de limpio y de no tener cosas pro medio que me encanta, waooooo, mira creo que yo tmabien me voy a apuntar a estos estilos cuando dentro de unos años, bueno bastanteas años tenga que cambiar la decoración de mi casa eejejejejje me ha gustado. Felicidades.

Bueno como mi casa es tan pequeñaja pues jijijijijii cuando veo estas cosas y esta pedazo mesa.. wao lo flipo ejjejeje jijij con decirte que mi mesa del comedor cuando se habre solo cabemos 4 jejejejejeje creo que con eso te lo he dicho todo ejejejjejejjej Menos mal al garaje que nos saca de apuros apra celebraciones grandes, pero sino... puaggg en mi casa da asco porque no se puede quedar con apenas nadie, porque es tan chiquita

narú

» Fecha: 09/09/2008 09:21:34

Ala en bici?? madre mia que way, ejej que suerte chica.

Lola que maja eres, pobrecitas verdad??? pero en fin es una pena que no la hubieses esterilizado proque dentro de poco igual es ella misma la que s epasa por tu casa a buscar sus propias crias, año tras año, pero en fin, como separarla de su mami verdad???

Ainsss que sensibleras que somos ejejjeje

Ahhh y donde se ficha que yo no me he enterado??? me cahcisss, a ver si me vais a controlar más que el jefe..... Bueno pero si pagan bien las horas pues se ficha donde sea no??? ejejejejejejej

Asique ale otra fichada que antes me cole sin fichaje ejjejeej

lola68

» Fecha: 09/09/2008 09:25:46

Naru, ayer hable con un veterinario que vive cerca, y me dijo que estab al loro de los gatos, pero hija, no me ha dao tiempo, ha sido aparecer la madre y.......

aqui el tiempo raro, pero bueno de los 35º no bajamos, solo por la mañana y la noche.

yomiss

» Fecha: 09/09/2008 09:32:44

Buenos dias hermosasss!!!!!

Lola, gracias por subirlo...jejej, al fiinal me han contestau bastantes..es que la verdad, tenia olvidadas a la niñas de deco...

narú, me alegro que te guste...mi casa tampoco es que sea mu grande, lo bueno qu tiene es que es muy cuadrada y no tengo pasillo, asi que las habitaciones se ven grandotas...

Sonia...gracias guapi!!! en cuanto pueda pongo fotos de toda la casa, es que mi Jesu es un vaguete pa descargarlas!!! jejejej

Rocio...no es un pasillo...es el propio dormitorio, hay un murito que separa la zona de la cama del armario..y por ese pasillo que se ve se accdede al baño del nuestro cuarto...aunque parezca estrecho no lo es...lo que pasa es que no tenia angulo para hacer las fotos, pero el pasillo mide 1,5m...asi que es casi como un vestidor...

y el resto de las nenas?????? FICHAAAANDOOOOO!!!!!!

yomiss

» Fecha: 09/09/2008 09:32:45

Buenos dias hermosasss!!!!!

Lola, gracias por subirlo...jejej, al fiinal me han contestau bastantes..es que la verdad, tenia olvidadas a la niñas de deco...

narú, me alegro que te guste...mi casa tampoco es que sea mu grande, lo bueno qu tiene es que es muy cuadrada y no tengo pasillo, asi que las habitaciones se ven grandotas...

Sonia...gracias guapi!!! en cuanto pueda pongo fotos de toda la casa, es que mi Jesu es un vaguete pa descargarlas!!! jejejej

Rocio...no es un pasillo...es el propio dormitorio, hay un murito que separa la zona de la cama del armario..y por ese pasillo que se ve se accdede al baño del nuestro cuarto...aunque parezca estrecho no lo es...lo que pasa es que no tenia angulo para hacer las fotos, pero el pasillo mide 1,5m...asi que es casi como un vestidor...

y el resto de las nenas?????? FICHAAAANDOOOOO!!!!!!

lola68

» Fecha: 09/09/2008 09:42:32
bunoes días yomita, no podía dejar que se olviran de ti¡¡¡¡

tikka

» Fecha: 09/09/2008 10:35:27

Buenas niñasssssssss!!!

Pero bueno como sois tan borrachuzas, madre mia, que estubisteis todas llamandoa juahhhhhnnnnn!!!!

Lola vaya fiestorro que vais a montar yo estube en uno esta finde, en las fiestas de la calle de un amigo mio montaron un chambao, pusieron mesas sillas barras y grifos de cerveza y cortaron la calle y alli estubimos desde medio dia hasta las 4 de la mañana.

Laura, si tu no das mal ejemplo tu sientas catedra pa el que venga detras que aprenda lo k es bueno. Por cierto me encanta el armario fantasma y me chiflan la mesa y las sillas, te han costao muy caras pork mas o menos eso es lo k yo tengo penaso pa mi salon. Las de deco no saben apreciar lo bueno niña.....

Wini venga arriba ese animo que fijo k todo sale bien.

Roci, no parais ehhh este niño y la bici dentro de na se te convierte en willy fogg.

Misesita ya se que no puedes entras pero nos lees, un beso muy grande y espero k se solucionen los problemas informaticos en breve.

Vander, ya ira remontando la cosa, en verano se mueve poco entre las vacaciones y lo k se gasta la gente pues se vende menos.

Naru ya has vuelto de vacas, que pronto se acaba lo bueno, ahora a tachar dias y esperar al proximo festivo.

Indi otra borrachuza pero bueno vosotras es que os poneis de acuerdo o k? beba usted con moderacion y si no puede salir pues beba con asuncion.....

Verano donde te metes estas casi mas perdia que yo k ya es dificil.

lola68

» Fecha: 09/09/2008 11:46:31

tikka¡¡¡¡ como va el tema del banco? seguro que bien

ARRIBA QUE AQUI FALTA GENTE PA FICHA¡¡¡¡

VERAAAAAAANNNNOOOOOO VANNNNNDEEEEERRR MIIIIIIISSSSSEEEEE INNNNDDDDIIIIIII WIIIIIINIIIII EEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

tikka

» Fecha: 09/09/2008 12:10:33

pues va hoy me han dicho k va bien, que firmaremos la semana k viene pero yo ya no me creo nada. en fin...

ha sido entrar yo y pirarse to kiske pero si estoy duchaaaaa

lola68

» Fecha: 09/09/2008 12:14:00

pocima para que mis niñas entren¡¡¡¡

(1 ...) 377 - 378 - 379 - 380 - 381 (... 477)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones