ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

tikka

» Karma: 103.207

» Vivo en Almería y tengo 25 años

» Fecha: 11/12/2007 09:31

Spa Whitout Louses (anti piojos)

Nº de respuestas: 9.534 - Nº de lecturas: 99.575

Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.

Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.

Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.

Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.

Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.

Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.

(1 ...) 411 - 412 - 413 - 414 - 415 (... 477)
Cambiar orden de respuestas

narú

» Karma: 451.364

» Fecha: 06/10/2008 09:41:14

Jejejejejej bueno wini jejej que fin desemana mas solicitado jejeje no si como os lo pasais algunas eh?? ejejje y yo no os di ni un apice de pena buaaaaa que malas que sois leñes buaaaaaaaaaaaaa ejejejeejejejej

Por cierto Yomis Oh Roma cuyos belos bambinos, belos, belos... ejejejejejej y ricolettos mmmmmmmm jejejejejejejejej

Bueno pues eso que lo disfrutes que italia tien algo de magia, pues ami me enamoró no se es como si ya hubiese estado por alli antes, ejejjejeje

lola68

» Karma: 34.752

» Fecha: 06/10/2008 09:43:15

yomiss¡¡¡ te vas sin mi no? jajajajja¡¡¡¡ por eso tienes pesadillas¡¡¡¡ Y DOBLES¡¡¡¡

Vander¡¡¡ como te nombré el sábado hija¡¡¡¡ cada gol que marcaba el barca le decía a migue, niño, la hija y el mario de la vander estarán¡¡¡¡

Narú¡¡¡ en que trabajas hija? eso es mala leche¡¡¡¡ tienes que descansaaaaaa¡¡¡¡

Rocío¡¡¡ tienes frío? Aqui por la mañana si, 14º, pero luego nos ponemos en 28º... hace calorcito durante el día.

narú

» Fecha: 06/10/2008 09:48:10

Del barça??? quien es del Barça ??? ejejejejje arriba los azulgrana que molan un pulao jejejejejejejejejej joo esque a mi ese traje me chifla jejejejejjjejj aunque como portero cañote el Iker casillas eh?? vamos que esta el niño... de toma pan y moja ejjejejeej

Lola curo en seguridad de telecomunicaciones, y esque me tiro aqui mas tiempo casi que en mi casa, joe esto no puede ser, pero en fin esqu cuando no tenemos a alguien de vacaciones, pare la pareja de otro, y asi to el dia y claro como ahora a ellos le sdan 15 dias.. pues los demas aqui a ***nos y aguantarnos me cachisssss

Frio con 14º ??? pues aqui el sabado pro la tarde estabamos a 6º osea que tela, y ayer domingo la gente con mangas de camisa de lo bueno que hacia asique si de esta no nos costipamos.... ejjejejejej

vander

» Karma: 62.992

» Fecha: 06/10/2008 09:52:37

jajajaj....siiiii....Lola.....iban a bajar a Barcelona a ver el partido, pero a ultima hora les dio pereza y lo vieron por la tele....jajaj...la peque solo hacia que decirle a su padre...."nunca mas, nunca mas me quedo en casa" estaba super arrepentida de no haber ido al campo a verlo........

Yomiss...reina....¿a Roma??? ainsss que envidia cochina que tengoooooooooo........

Naru, si, en casa del Barça hasta la medula!!!!!!! ¿que tal lobito??

RALUFLOR

» Karma: 89.788

» Fecha: 06/10/2008 09:55:48

Aqui no tenog ni idea pero por la noche y por la mañana hace fresquete, ya he puesto el nordico FINITO para dormir.. zzzzzzzzzzzzzzzzz

NENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DENTRO DE 1 MES JUSTOS ES EL CUMPLE DE DAVID Y NO TENGO NI IDEA Q COMPRAR... buffffffff

algo para la bici????? pues es q ya se ha comprado el ropa de invierno, unos cuernos, vamos de toooooooooo

ropa normal????? ainsssss eso le dire q le compre su madre....... jejeje algun chandal o jersey pa vestir o algo...

pero yo que le compro??????? queria comprarse la psp par ael curro.. para jugar...... peroooooooooo se pensaba q se podia ver la tv y no se puede ver......... y ya dice q no le hace gracia..................................

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

misesita

» Karma: 125.288

» Fecha: 06/10/2008 09:59:25

bos dias!!! aunq aki de wenos na..frio y con lluvia..aiss se acabo el verano :(

mi finde bien: viernes cena y cine con otra pareja de amigos, sabado comida familiar q los abuelos de luis hacian 57 años de casados (todo un logro hoy en dia) y luego a escalar. weno yo no, solo el primo de Luis, la novia y el pq yo no iba en plan para nada!!! de noche cena en casa de unos amigos q era el cumple de mi amiga Pili. y ayer en casa to el dia descansando.

pero veo q vosotras tp parasteis muxo eh!! si es q hay q aprovechar pq pasan en un volao...argg y faltan 5 dias pal proximo!! animo

lola68

» Fecha: 06/10/2008 10:03:52

Que nos hemos cruzao¡¡¡

wini¡¡¡ que bien arregla el jardín.... yo como ahora tengo un corra¡¡¡¡jajajajaj espero que esta semana le metan mano¡¡¡

Indi¡¡¡ que bien de vinitos¡¡¡ yo hace tiempo que no lo hago..... me lo planteo¡¡¡

Tikka¡¡¡ pero no paras en el finde¡¡¡ ENSEÑA tu casa y a disfruta hija¡¡¡

Narú¡¡¡ tienes que descansa¡¡¡ y tener tiempo pa ti, cuando entre lobo se lo decimos¡¡¡¡

Vander¡¡¡ de verdad que me acordé un montón¡¡¡¡¡ yo OTRO¡¡¡¡ OTRO¡¡¡¡¡ jajajaja

Rocío¡¡¡¡ tienes tiempo, piensa algo original.....

Y las demás?

VERANOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

misesita

» Karma: 125.288

» Fecha: 06/10/2008 10:07:43

manita, compraste la maleta grande¿¿ ya tengo la ropa elegida pa irme con vosotros!!!

tikka te haces la remolona!!! queremos fotos del piso!!

vander, no me hables de iva e irpf q me vaa tocar tb y mi compañero se opera el miercoles y tara de baja to el mes y ale, to pa la menda!! ufff

naru, tu si q vales pa levantar el pais, q curranta!! la verdad te admiro pq yo no se si podria... y lo peor es llegar a casa y seguir trabajando!!

rocio, si ya se q hay muxas recetas faciles pero me cuesta ponerme a ello. es q soy una perezosa... jo, no me riñais

lola, te mando el mensajero pa q recoja mi puchero.. mmmm aunq hoy tengo guiso hecho ayer por mi churri jeje

wini, ommmmmmq te traigan los muebles ommmmmm aki va mi positivo!!

indi, veo q to sigue bien con el chemita. me alegro muxo :)

narú

» Fecha: 06/10/2008 10:09:00

Vander Lobito bien aunque segun me ha dicho hoy se ha levantado con la cadera escoña ejejejejej vamos que como se suele decir que se va haciendo mayor ejejejejejejej

El nordico finito?? jijiji pues yo en casa ya he sacado mantas jeejejj asique haceros una idea y anoche para ducharnos ainsss joe que frio.. ejejejejejejej casi nos ponemos a bailar sevillanas la niña y yo del casteñeteo de dientes ejejej aprecian castañuelas ejejejjeejeje

Joooooooooooo Misesita ni me hables del proximo finde que yo tengo tres de las mismas que en este pero de tres dias y encima en horarios de noches que esos siq ue son mataores grrrrrrrrrrrrrrr necesito vacaciones.... socorroooooooo ejejjejejeej

lola68

» Fecha: 06/10/2008 10:11:35

De verdad frío?

Yo tengo una camiseta de tirantes y una cazadora finiiiiita de verano, cuando salga me pongo en tirantas¡¡¡¡¡ por la noche relente y frío........ pero no para nórdico leches¡¡¡¡ sábana y colcha de verano......

Mise¡¡¡¡ vente a sevilla conmigo¡¡¡¡ prometo cuidarte¡¡¡¡

lola68

» Fecha: 06/10/2008 10:13:42

Frío? aqui ando en tirantas y cazadora finiiiiita de verano, cuando salga me la quito¡¡¡¡ y en casa igua¡¡¡¡ por la noche relente... tela, pero solo dormimos con sábana y colcha de verano¡¡¡¡¡ el nórdico lo tengo guardao¡¡¡¡

Mise¡¡¡¡ vente a sevilla¡¡¡ prometo cuidarte¡¡¡¡

lola68

» Fecha: 06/10/2008 10:16:02
no deja contestar¡¡¡¡¡

lola68

» Fecha: 06/10/2008 10:16:52
no deja contestar¡¡¡¡¡

narú

» Fecha: 06/10/2008 11:39:56

Pues aqui aunque sale el sol engaña que para que, y ejjeej sabana y colcha de verano dices??? jjeejejejeje asi he estado yo todo el verano quitando cuatro o cinco dias que hacia calor bochornante, peor ahora ejejejej cualquiera duerme con eso solo, y me encuentran tiesa por la mañana ejejejejejejejejej

Asique da un gustito arrimarse Lobo... ejejjej que nio te cuento jejejejeje

tikka

» Fecha: 06/10/2008 12:31:18

no os lo enseño pork me tienen que arreglar unas cosillas y hasta que lo hagan pues no voy a limpiar y esta comiiico de mier. da, jejejeje

Roci la psp si que se puede conectar a la tele, pero tienes que comprarte un aparatillo pa eso creo yo.

vander

» Karma: 62.992

» Fecha: 06/10/2008 12:38:53

nenas.....ya se me ha vuelto a liar el dia...

cambio y corto...

besitos a todaaaaaaaaassss

Veranoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo

RALUFLOR

» Karma: 89.788

» Fecha: 06/10/2008 12:41:09

tikka, he leido que hay un aparato que se llama Play tv, para la play3, q aparte de hacer de grabador para la play( que tb lo quiere david) sirve para ver la tv en la psp por wifi.......

el cacharro se supone q ha salido en septiembre a la venta, quiero llamar a corte ingles para saber si me lo pueden traer......... pq podria ser un regalo pa david.. jeje q tb lo busca como un loco, vale 100 €.......... (ainss ahora esta el jefe y no puedo grrrr)

si le compro esto, la psp NO se la compro... ya le compraria otra cosilla..... no zeeeeeeeee

chicassssssssssss ayudarme hombreeeeeeee, cae en martes su cumple y curra, va de noche..................... claro!! si hubiera ido de tarde pues le hubiera preparado una cenica........ pero noooooo va de noche..... grrrrrrrrrrrrrrrr no zeeeeeeeeeeeee habia pensado en hacerle algo cuando llegue a las 06.15 de la mañana.. jajaaj

un desayuno?????????

lola68

» Fecha: 06/10/2008 12:58:06
el 18 es el cumple de mi maridín..... cae en SABADO¡¡¡¡¡ PELIIIGRRRRROOOO¡¡¡¡jajajaja no se, ya veré que le compro¡¡¡

tikka

» Fecha: 06/10/2008 13:06:32
no se voy a mirartelo a ver pero yo creo que hay as baratos.

tikka

» Fecha: 06/10/2008 13:21:35

roci son bastantes armatrostes y no aseguran que se vea bien, porque o bien tienes que abrir la consola o bien te ponen como unas especie de carcasa delante de la pantalla escanean la imagen y la pasan al televisor, y eso no creo k de buena calidad de imagen.

De todas formas si kiere la psp esta pensada para jugar en ella no en la tele, para eso es de bolsillo.

(1 ...) 411 - 412 - 413 - 414 - 415 (... 477)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones