ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

tikka

» Karma: 103.207

» Vivo en Almería y tengo 25 años

» Fecha: 11/12/2007 09:31

Spa Whitout Louses (anti piojos)

Nº de respuestas: 9.534 - Nº de lecturas: 99.567

Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.

Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.

Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.

Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.

Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.

Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.

(1 ...) 413 - 414 - 415 - 416 - 417 (... 477)
Cambiar orden de respuestas

RALUFLOR

» Karma: 89.788

» Fecha: 07/10/2008 12:00:34

naru voy a mirar la pagina que has puesto.

ainsss TENGO HAMBREEEEEEEEEEEE

RALUFLOR

» Fecha: 07/10/2008 12:03:30

Naru es original... pero para él.. mmmmm no sé.......... a él el deporte q le gusta es el ciclismo,,e l resto............... jaja si fuera para mi hermano vamos!! un curso de esos de Formula I q le encantan...... pero para daviddddddd bufffffffffff

q chungo lo tengo diosssss, joee es q son dificiles los tiosssssssss

y es q siempre es ropa para él o cosas para la bici

yomiss

» Karma: 51.905

» Fecha: 07/10/2008 12:15:25

Sorry!! tengo al jefe pegaoooooo...pero he leido por encima...asi queeeeeeeee

ISAAAAAAAAAAAA!!!!!! cuanto me alegro cariñooooooooo!!!! ayyyysssss.mandale muchos besos de mi parteeeeeee...veras cuando se lo diga al jesu...GUAPA!!!!

narú..solo voy a roma....que me voy 3 dias mujer!!! pero ya he estado en Florencia, en Pisa, en Venecia en Milan y en San Francisco de Asis tambien...viste la iglesia esa que le dejan ofrendas??? esa que tiene tantos corazones??? habia hasta una pierna de madera...je! que fuerte...Total, que me quede con ganas de ROma...y para alla que me voy!

misesita

» Karma: 125.288

» Fecha: 07/10/2008 15:53:51

vaya dia mas liado...ufff como echo de menos mi compañera!!! menos mal q mñn ya esta y aunq se nos va otro, su trabajo es mas llevadero.

weno, veo q tb estuvisteis liadillas asi q cambio y corto por hoy. cuidaros!!! muaka

verano

» Karma: 124.161

» Fecha: 07/10/2008 16:03:04

hola niñas ,no veas que estres ¡¡ nenea pero que ha pasao estos dias ¡¡ mise estas preñá ejejejje yomis que guay te lo vas a pasar ,soy una envidiosilla ,ande cambia a tu jesusito por mi ejjejej no pido na

lola guapi ,espero ansiosa esas fotis,wini que bien me alegro mucho

aqui estamos liadillos todo el muendo quiere la faena para ayer ,y no veas el ambiente que hemos tenido ,así que ahora que esta más tranquilin me meto sin miedo ,

sonia ande andas ,ke no se nada venga haber cuando em llamas

empiezo a estar cagadita con la crisis ,una empresa muy grande de mi ciudad ya mismo cierra y estamos todos que no veas¡¡ en fin espero que no nos afecte,porque las tiendas el autobus todo va de lo mismo la pu-ta crisis

yomiss

» Fecha: 07/10/2008 16:14:29

Hola veranicooooo...yo tambien ando cagailla...mi empresa esta un poco temblando, aunque segun mi jefe..."aun " no debo preocuparme...ejejje, el "aun " ese me asusta bastante...jejeje

bueno, voy a ver que no se como llegar desde el aeropuerto alhotel todavia...Enfadado

verano

» Fecha: 07/10/2008 16:22:02
jajajaj eso es fácil,te pones una mini y levanta la mano ,te van a parar de dos en dos

narú

» Karma: 450.844

» Fecha: 07/10/2008 18:55:48

Si pero donde era la igelis esa??? joe siempre nos quedamos con las gans de saber donde estaba porque las monjas nos llevaron a matacaballo por todos esos lugares, y es verdad en Pisa tambein estubimos jejejejejej ains anda que si se nos cae la torre ejejejejjejjeejejje

En Milan no ahi no hemos estado pero por los otros sitios si jejej asique donde esta la iglesia esa, en San Francisco verdad??? O era en la de San antonio de padua, proque joe otra cosa no vimos pero iglsias a porrillos, ya sabes las mojas que no querian dejar una sin ver ejejejejej

Por ceirto Yomis jijijijijijijijijijijii te traigo unos basos morrocotonudos para la proxima juerga que os corrais mira, mira... ejejejej

RALUFLOR

» Fecha: 08/10/2008 10:20:38

ainsssssssssssss ande tais toas????????????????

a los wenos diassssssssssssssssssssssssssssssss

k tal????????????

verano

» Fecha: 08/10/2008 11:14:48
buenos dias mis niñas ya estoy aqui ,por dios que estreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

yomiss

» Fecha: 08/10/2008 11:34:04

Hola nenasssss!!! como estais??? que pasa que hoy no hay nadie o que'???

yo ya estoy con la cuenta atras, a las 5 de la mañana salgo pa madrid...y luego a ROMAAAA!!! ayyssss...que nerviosica estoy..aun no me hice la maleta ni na...aunque yo tardo solo 5 minutos, pero es que me estreso..juju

narú...tienes razón...la iglesia esa esta en Padua...por cierto, precioso tambien...a ver si encuentro una foto de la iglesia y la cuelgo...

verano, rocio..que solas habeis estau esta mañana...jejeje...POR DIOS que calor tengo, acabo de subir de la calle y estamos a 30 grados, pero nublao...asi que hace bochorno!!! y me acabo de comprar unas botitas de piel rebajadisimas...negras con una hebilla moniiiiisimassssss...mu troncas, como yo, y me han costau solo 9,99 jJjajajajja...y eso que costaban 60!!! la crisis es lo que tiene...

Bueno...fichando no?????

verano

» Fecha: 08/10/2008 11:36:56
yomis nena que bien ¡¡ aqui esta mañana a las 6 llovia ,pero vamos frio no hace estamos a 20 , bueno espero que hagas muchas fotos y que te los pases super bien ,que eso eslo que te vas a llevar ,estas segura que no prefieres ir conmigo que con tu jesus ¡¡¡ mira que al natural gano mucho ajajajjajajajajjaj

verano

» Fecha: 08/10/2008 11:38:15
tia que baratas ¡¡¡ este año mis compritas baratas tambien un bolso 15 euros ejejejej y chulo eh¡¡¡

yomiss

» Fecha: 08/10/2008 11:41:18

Era esta narú...que pena!!! no hay ninguna foto de las ofrendas...pero habia un monton de corazones tallados en plata y piernas ortopedicas...jusss...me acuerdo por que me marcó un montón...tambien habia vestidos de novia!

yomiss

» Fecha: 08/10/2008 11:43:00
Veranooooo...yo te llevo conmigoooO!!!!! que a mi me encantaria eh??? pero tu pagas...que yo estoy en numeros rojos moraos y de colores varios!!

verano

» Fecha: 08/10/2008 12:09:55
jajajajajja si mi cuenta es toti colori ¡¡¡ vamos un mosaico ,este año na de na las bodas me tienen frita

indiana

» Karma: 241.238

» Fecha: 08/10/2008 12:12:49

laurica que poquito te queda!!!!!!!!!!!! disfruta nena

aqui en jaen en la catedral hay un santo que la gente le pone todas esas cosas que tu dices , hasta coletas de pelo por promesas, piernas, ojos de plata a mi me da yuyu , mi madre le puso unos ojos para ver si mi sobrina se curaba , pero no pudo ser

por cierto Isa que alegria por tu padre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo estoy en numeros gay , jajajajaj es decir arcoiris

a las demas besos y danzando !!!!!!

misesita

» Karma: 125.288

» Fecha: 08/10/2008 12:23:08

wenos dias niñas!! no pude entrar antes pq tuve q poner al dia a mi compañera de sus cosas de estos dias y ademas el jefe vino peleon y me pidio cosas.. q tal estais¿¿¡

manita, como vas a hacer la maleta conmigo dentro¿¿ q si q si q me voy contigo!!! donde kedamos en madrid¿¿ aisss mecagoento, q yo me kiero ir tb :(

verano, aki tb estamos con miedo. ya cerraron un monton de clientes nuestros y pufffcada vez llegamos mas justos a final de mes. estamos viviendo al dia y los bancos cierran cada vez mas puertas. q mal..

rocio, vaya lio montaste con tu pregunta.. q NO estoy embarazada!!! jajaja ni a ello de momento q primero kiero boda!! jajaja

indi, me apunto la frase "toy en numeros gays" jajajaj q tal el tattoo¿¿

pues al final sigo teniendo la habitacion vieja en casa y sin comprador. el del otro dia me mando un mensaje q no le interesaba...sera capu....lloooooo

verano

» Fecha: 08/10/2008 12:24:39

hola indi ¡¡¡

en MONTSERRAT tambien se ponen ,pelos piernas etc... y cada semana los tiran ,en fin la fe mueve montañas¡¡

indiana

» Karma: 241.238

» Fecha: 08/10/2008 12:30:45

Hola veranin guapa

Mise bonita el tato curaico quiero hacerme una foto mia y con el chema enseñandolo dedicada para ustedes .

La Irene esta un poco en plan ca bro na , Chema se queda los fines de semana en casa , ella sale con sus amigas , pero a la chica le molesta que este Chema conmigo y tuvimos una discusion , la veo muy egoista y me siento muy mal .

(1 ...) 413 - 414 - 415 - 416 - 417 (... 477)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones