♀ tikka
● offline
» Karma: 103.207
» Vivo en Almería y tengo 25 años
» Fecha: 11/12/2007 09:31
Spa Whitout Louses (anti piojos)
Nº de respuestas: 9.534 - Nº de lecturas: 99.575
Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.
Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.
Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.
Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.
Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.
Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.
♀ verano
● offline
» Karma: 124.161
» Fecha: 10/10/2008 11:05:23
buenos dias,mise feliz finde
sonia te lo digo el lunes cuando me organice
indi que chulo y alegre¡¡¡
tikka que barato el frigo y la cocina igual¡¡ que bien ya falta menos
al resto pa dentro¡¡¡¡¡
♀ vander
● offline
» Karma: 62.992
» Fecha: 10/10/2008 11:18:30
BUENOS DIAAAAASSSS
por fin dos minutillos para poder saludaros....
que estoy hasta las güevis de perseguir a los morosos....que estamos teniendo mas impagados que nunca.....PUt.A crisis!!!! por favor que acabe yaaaaaaaaaaaa
indi.....he de decirte que me encanta tu pisin!!! lo encuentro super acogedor!!!!
vale josesita....ya me diras....
♀ vander
● offline
» Fecha: 10/10/2008 11:19:54
jajaj...indi...eso que cuelga en el cabezero de la cama....¿son unos sujes??? jajjaja....buen sitio para dejarlos!!!jajajjaja
♀ verano
● offline
» Fecha: 10/10/2008 11:21:34
sonia nosotros hemos tenido 1 en tantos años de empresa ya hora ,estoy cagáaaaaaaaaaaaaa
♀ verano
● offline
» Fecha: 10/10/2008 11:23:02
♀ verano
● offline
» Fecha: 10/10/2008 11:24:13
por dios ke vista sonia¡¡¡
♀ indiana
● offline
» Karma: 241.238
» Fecha: 10/10/2008 11:32:43
soniaaaaaaaaaaaaaa que sosten ,jajajajajaj
es un pañuelo negro con lentejuelas pa el cuello que estoy mal de la garganta y no me lo quito mas que pa dormir , jajaajajaj
verano de vista nada , ta ciega , gracias por los piropos a mi pisin
yomissssssssssss no acordamos de ti capulla
♀ vander
● offline
» Fecha: 10/10/2008 11:32:59
uno solo?? yo hay alguno que ya lo he tenido que pasar a incobrable porque son empresas que han plegado!!! grrrrrr..........
por fin vierneeeeesssss
¿que haceis el finde??
nosotros aun no hemos hecho planes.....pero algo haremos....mañana quiero bajar a la illa o al Gran Via 2 a mirar escaparates!!!
♀ vander
● offline
» Fecha: 10/10/2008 11:41:06
jajajja...indi...crei que era un sosten!!!!! ajjajaj.. yo tambien estoy fastidiada de la garganta.....es que por la mañana me muero de frio, y luego a mediodia hace calor!!!! y al
♀ indiana
● offline
» Karma: 241.238
» Fecha: 10/10/2008 11:43:16
y encima a mi se me junta con el fumeque !!!!!!
♀ verano
● offline
» Fecha: 10/10/2008 11:43:40
pues el sábado seguro que a caminar y por la tarde bajar a manresa a cenar algo y domingo bici y de paso una vuelta por collbató,y tarde de sofing
♀ verano
● offline
» Fecha: 10/10/2008 12:40:03
bueno niñas empiezo a plegar el chiringuito¡¡
feliz finde¡¡¡¡
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.788
» Fecha: 10/10/2008 15:21:15
HOla chicas,, sé que ficho tarde.. PERO FICHO.. jeje es que tengo feina y que adelantado bastante.
tika el frigo super super bien de precio, el mio me costo 950 € y la cocina tb super bien...... a mi los muebles me salieron por 5100 € creo......... con tiradores y el zocalo incluido.
indi el cuadro es super xulo me gusta mucho.
hola vande, hola verano......
pues naaaaaaa con esto y un bizcocho hasta el lunes a las 8.. (o quizas antes)
pd: yo el finde poco cosa, david va de noche, así a dormir pronto, a marujear por las mañanas y por la tarde un cafe.
un beso pa toooasssssssss
mise ya tienes tu dormitorio?????? y tu wini el de tu niño?????
y la guarri de yomiss en Roma jajaja
♀ misesita
● offline
» Karma: 125.288
» Fecha: 12/10/2008 14:01:01
hola niñas!! como lo prometido es deuda, aki os dejo unas fotikos del finde con Luis. a ver si no pasan desapercibidascuando mi laurita vuelva con las suyas de italia...

♀ misesita
● offline
» Karma: 125.288
» Fecha: 12/10/2008 14:05:37

espero q os gusten. muakaaa
p.d. mñn lunes no estare q tengo mis citas medicas y pedi el dia.
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 13/10/2008 08:27:39
Buenos dias!!!
Mise muy guapossssssssssssssssssssss
PUes nada mi finde: viernes por la tarde a nadar un rato, cenar y david al curro y yo a sobar zzzzzzzzz, sabado por la mañana a comprar al mercadona y al mercao, luego limpiar un rato, despertar a david, hacer la comida, ver pelicula y a media tarde a tomar un cafe, volver a cenar, david se fue a currar y yo vi la tv y a domir.. me levante pronto me fui a nadar y a ver a mis padres, llegue a casa planche, limpie el otro wc q me faltaba, hice la comida comimos, ver pelicula, tomar cafe y lo mismo cena y a dormir y aqui estoyyyyyyyyyyyyyyyy
este finde vendran unos amigos a cenar el sabado y el viernes iremos a cenar por ahi.
y vosotros k tal?
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 13/10/2008 08:30:26
mise tia siempre con las gafas..jejeje
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 13/10/2008 08:49:42
ya le he pillado a david eso que os dije (no lo quiero escribir mucho jejeje) ya me lo han cobrado y ahora pues me tiene que llegar.... jurrrrrr espero que llegue........ me ha costado 80 €
quizas le coja algo más.. pero no sé si un chandal o un pantalon que NO sea tejano asi de bolsillicos y algun jersey no sé...... pq como su madre me da dinero para comprarle algo....... ainsss q liooooooo jajaja
quizas yo le pille el chandal q es mas caro y su madre algun jersey o algo.....
ya veremos
y al final lo que hare por la mañana sera:
comprare bocawuas de esos que anuncias sabeis???? q simpre dice: mm esto tiene q estar bueno jejeje y le pondre unas velicas pa cuando llegue.. jejeje y si le apetece q se lo coma y si no pues no..... es q el pobre llega directo a la cama.. jajaja
♀ vander
● offline
» Fecha: 13/10/2008 09:19:50
buenos dias flores!!!
Mise que fotis mas chulis!!!!
nenas, que a partir del miercoles ya podre estar mas con vosotraaaassss.....que ya vuelve el que esta de baja....asi que todo lo que es preparar pedidos y cosas de almacen ya me lo ahorrareeee......yupiiiiii......
♀ vander
● offline
» Fecha: 13/10/2008 09:23:01
ainsss....una cosita...
¿a alguna le sale el caldo de sopa de pollo bueno buenisimo?? es que a mi me sale fatal.....y quiero que me digais exactamente que le poneis y como lo poneis!!!! andaaaaa.......darme clase culinaria de sopita!!
Josesitaaaaa.....oye, que el miercoles me va algo mal....mejor el jueves...¿te va bien a ti????????